feature image

PALABRA CLAVE YO SE


PIEDRAS: Amatista - Berilo - Lapislázuli - Aguamarina - Rubí
COLOR: Violeta Elemento: Aire
TALISMAN: Berilo
PLANETA REGENTE: Saturno y Urano
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 3

DIA DE LA SEMANA: Sábado

NUMEROS DE LA SUERTE: 11, 29, 38, 47, 56


COMO SERÁ TU AÑO ACUARIO

 

Del 21 de enero al 19 de febrero

Tuviste que pasar por muchos enfrentamientos contigo mismo para aceptar quien eres, lo que te gusta hacer y el tipo de personas con las que te quieres relacionar. Ahora en 2016 se te empieza a poner todo en frente para que des el paso y honres lo que hay en ti, para que hagas esa transición.

Uno de los temas donde te verás muy motivado a hacer cambios dejando atrás el miedo será en cuestiones de trabajo, ya que no querrás trabajar para alguien, sino para ti, y si te toca trabajar para una empresa, que al menos sea en algo que te apasione, pero notarás que no te sientes atraído a trabajar con jefes imponentes o en gobiernos limitantes. Esto no es nuevo, lo vienes pensando, y trabajar en cambiar esto te ayuda a que, de hecho, al final del año te estés mudando. Otro tema a trabajar es la aceptación de lo que quieres cambiar, para poder empezar a hacerlo en cuestiones de imagen y cuerpo.


 

CONSEJO: Con un renacer espiritual y de consciencia aprenderás a tratarte mucho mejor. El mayor punto de cambio en medio de todo esto serán tus grupos y amistades, ya que instintivamente te relacionarás con personas que piensan como tú eres auténticamente, también ayuda una mudanza de ciudad o empezar trabajo en otro lugar. Esto te hará sentir liberado y apoyado.

 

 

ACUARIO Y EL AMOR

 

En el amor todo seguirá igual: mucha vida sexual. No estarán muy centrados en su vida sentimental, porque ya el año anterior debieron cambiar lo que no funcionaba. Si les queda algo por cambiar, lo harán. Los dialogos y têtes à tête profundos arreglarán todo. Así es que en 2016 continuará igual. Este año será más importante su evolución personal en pos de independencia.


ACUARIO Y LA FAMILIA

 

Sentirán ansias de libertad y se sentirán bastante distantes de la familia. Pensarán en mudarse de casa, si al final no lo hicieran, harían obras o renovarían la decoración de la casa. Si estaban preocupados por uno de sus padres, dejarán de estarlo porque mejorarán considerablemente. Responderá muy bien las terapias alternativas. Con sus hermano, con los que se llevan muy bien, este año habrán más roces. Sus hijos podrían mudarse de casa y podrían pasar por problemas.


ACUARIO Y LA AMISTAD

 

Su vida social será menos activa. Tendrán ganas de quedarse tranquilos en casa, para relajarse, leer y estar con la familia. Se quitarán de encima a algunos amigos, que no les interesa y se quedarán con los 4 que merecen la pena.

ACUARIO Y EL DINERO


Podrían tener suerte con la Lotería. Ya llevan años en los que están muy bien económicamente, este año también estarán bien, pero tendrán que trabajar mucho más. Tendrán que tener cuidado con las inversiones. No escuchen los consejos de cualquiera, podrían equivocarse.

Por otro lado, podrían cobrar una herencia o un dinero importante, lo cual les permitiría pagar sus deudas y ponerse al día con todo.


ACUARIO y el trabajo

 

Su vida laboral irá de éxito en éxito. Le irá muy bien el trabajo y recibirán reconocimientos y alabanzas. Trabajarán mucho, pero sus esfuerzos se verán recompensados. Tendrán éxitos si trabajan on-line.

 


ACUARIO Y LA SALUD

 

La salud será buena. Si sufren alguna enfermedad, ésta mejora considerablemente este año. Aunque pueden coger una gripe, nunca nada más grave, por lo que pueden olvidarse de los problemas de salud.

Los puntos débiles de los Acuarios son: el estómago y las digestiones. Suelen acusar los nervios, por lo que deben comer despacio y con tranquilidad. Los masajes les sientan muy bien a la espalda, piernas, rodillas, tobillos... Pues no se priven de dárselos.

A los Acuario les afectan mucho los problemas familiares. Suelen somatizarlos, por lo tanto, no convivan con los problemas, mejor arréglenlos. Practicar Yoga o algún tipo de Meditación, Tai Chi... les conviene para su equilibrio emocional.



Fuente: horoscopo2016


TEMAS RELACIONADOS

 

HOROSCOPO DIARIO

HOROSCOPO DIARIO PARA ACUARIO:
Descubre como será tu semana día por día. Los astros influyen en nuestro signo solar, por eso saber tu horóscopo semanal te ayudará a tomar las decisiones que más te convengan. Programá tu semana de la forma más acertada.

[ver más]

Signos opuestos

CARACTERISTICAS DE ACUARIO:
¿Cuales son las caracteristicas generales de los Acuarianos? Descubre como son los nacidos bajo este signo

[ver más]

Como conquistar a tu pareja segun el signo

SIGNOS COMPATIBLES CON ACUARIO: Quieres saber que signo tiene mas afinidad y cual menos con un Acuariano? [ver más]