feature image

PALABRA CLAVE YO SOY


PIEDRAS: Amatista - Ágata - Rubí - Cornalina - Granate
COLOR: Rojo Elemento: Fuego - La Chispa
TALISMAN: Topacio
PLANETA REGENTE: MARTE
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 9

DIA DE LA SEMANA: Martes

NUMEROS DE LA SUERTE: 1, 10 ,19, 28, 37, 46, 55


COMO SERÁ TU AÑO ARIES

 

Del 21 de marzo al 20 de abril

Debido a la favorable posición de Saturno durante este año 2016, los nativos de Aries tendrán una insospechada evolución. Poco a poco se resolverán viejos problemas. Existen apoyos planetarios sólidos que significarán la posibilidad de hacer notables y firmes avances. Se facilitarán aquellas iniciativas relacionadas con tareas a largo plazo.

 

Este año 2016 lo inicias con grandes expectativas de cambio en tu estilo de vida, sientes la necesidad de encontrarte a ti mismo/a y de estabilizar ciertos aspectos de tu entorno que no te dan todo lo que esperas.

 

Tu regente, Marte estará brindandote apoyo desde marzo hasta septiembre. Gracias a la influencia combinada con Saturno, tendrán el espíritu de lucha necesario para lograr sus ambiciones más grandes. Aprovecha este año 2016 para consolidar tus proyectos deseados, pero deberan tener en cuenta que no habrá perspectivas de recibir dinero que no sea fruto de la perseverancia y el esfuerzo, por consiguiente, tendran que ser cuidadosos y equilibrados para evitar los gastos frívolos.

 

La tensión extrema a la que estás sometido desde junio de 2012 se diluye. Habrás acabado, o casi, con la presión que te obligaba a dudar de tus prioridades, de tus actividades y del amor. Una necesidad de renovarte en profundidad que aún no se ha expresado totalmente, pero aún así ya debería llevarte hacia vías más constructivas.

 

Es un año de sentimientos, de alegrías y sobretodo de mejoría a nivel familiar. Surgirán situaciones que te pueden provocar cierta incomodidad pero que sabrás resolver con consejo y atención.

 

En el 2016, vas a tener la firme intención de controlar tu barco para que te lleve a buen puerto, aunque esto suponga cambiar de ruta. No te olvides de sacar lecciones del pasado.

 

2016 anuncia más bien una buena cosecha. Sin embargo, no vas a poder disfrutarla a tu gusto todo el año, sino sólo a partir de la segunda mitad, en la que Júpiter se encargará de mejorar tu vida afectiva para que seas feliz.. Te permitirá pasar a algo nuevo, tu sed de crear una estructura sólida que te aporte seguridad debería encontrar el modo de exteriorizarse, especialmente al final del año. El cielo dará prioridad a lo novedoso, pero no sin anclarse antes en una estabilidad que te ayude a disociarte poco a poco de un clima de inseguridad que te puede haber debilitado los últimos años.

 

CONSEJO: Se acabaron las travesías en solitario. Un año 2016 en el que tendrás que aferrarte bien a tus sueños para poder realizarlos, a partir de septiembre Júpiter recalienta el ambiente y los corazones y te anima a dar un paso hacia esa persona y, sobre todo, con esa persona.

 

 

ARIES Y EL AMOR

 

Será un año de felicidad y amor, pero tendrán que cambiar su forma de ser. Por fin se darán cuenta, que uno no puede ser libre y tener una relación seria a la vez. La relación seria a la que aspiran sólo se puede conseguir si sacrifican su libertad y se comprometen a compartir su vida con alguien.

Los primeros meses de 2016 te sentirás algo estancado/a en la relación de pareja por eso buscarás cambios que mejoren la situación y te den una claridad en cuanto las decisiones que debes tomar.

Este año tu sensualidad estará en su punto más alto por eso Aries todas las relaciones que empieces este año serán intensas. Conocerán a alguien que les inspirará un amor profundo, una complicidad y una necesidad de alcanzar ese estado. Será una persona espiritual, culta, refinada, con clase, guapa, podría ser extranjera. Si son estudiantes, conocerán a esa persona en el Instituto o en la Universidad. Si están casados es el momento de hablar y arreglar lo que no funciona. De compartir con su pareja sus inquietudes espirituales e ir juntos a todas estas prácticas, para mantenerse unidos.

ARIES Y LA FAMILIA

 

Tranquilidad en el hogar y con la familia. Todo funciona bien y no tendrán ganas de cambiar nada. Tampoco surgirán cambios repentinos en su casa. Se plantearán la posibilidad de realizar una mudanza, pero les dará pereza cambiarse de casa. En verano, les entrarán ganas de cambiar la decoración de su hogar. La relación con sus padres será buena.

ARIES Y LA AMISTAD

 

Mantendrán a sus amigos de siempre y harán nuevas e interesantes amistades en sus lugares de estudios, en el trabajo y especialmente en dónde desarrollen alguna nueva actividad. Por ahí se les abrirá socialmente una puerta importante. Las conferencias, charlas, seminarios, se convertirán en el lugar más importante donde encontrar nuevas amistades Aries

ARIES Y EL DINERO

 

La economía este año irá en auge por lo que Aries ten paciencia ya que será a finales de agosto cuando veas los resultados económicos de tus actividades. El éxito dependerá de la voluntad de crecer y ascender.

aries y el trabajo

 

En el ámbito laboral Aries inicias este año 2016 con acciones para lograr el éxito profesional, para aquellos que estén en busca de un trabajo, en el período comprendido entre febrero y septiembre finalmente podrán encontrar aquella labor que mejor se adapte a su perfil, aunque inicies el año con cierta seguridad en tu trabajo deberías estar más alerta a los detalles que te rodean ya que ocurre un suceso o cambio que te proporcionará activar una nueva búsqueda profesional. El primer trimestre del a ño será difícil acceder a un nuevo puesto de trabajo, por lo que si estás buscando empleo deberás cambiar tu estrategia y si estás trabajando las confusiones sobre tus tareas pueden causar la necesidad de cambio que no es recomendable hasta que no finalice agosto. Una vez entrado septiembre empezarás a tener oportunidades laborales que valen la pena, con valoración y buenos ingresos, tienes firmas de contratos y proyecciones muy favorables a largo plazo.

 


ARIES Y LA SALUD

 

En la salud empiezas este año nuevo 2016 con mucha fuerza de voluntad, durante el primer trimestre de 2016 estarás bastante sensible y eso hará que las jaquecas se intensifiquen, sería conveniente que intentarás realizar algún tipo de meditación para equilibrar tu bienestar.

 

Lo principal durante este año 2016 será descansar bien y mantener tus niveles de energías altos, para sentirte fuerte y que las defensas no bajen. De este modo enfermarán menos. Otro tema es hacer ejercicio para tener el cuerpo en forma y su musculatura fuerte. Es importante para ustedes que son nerviosos, evitar la angustia, la ansiedad, el miedo, la rabia... Por ahí evitarán muchos problemas de salud y se sentirán equilibrados

 

Fuente: horoscopo2016


TEMAS RELACIONADOS

 

HOROSCOPO DIARIO

HOROSCOPO DIARIO PARA ARIES:
Descubre como será tu semana día por día. Los astros influyen en nuestro signo solar, por eso saber tu horóscopo semanal te ayudará a tomar las decisiones que más te convengan. Programá tu semana de la forma más acertada.

[ver más]

Signos opuestos

CARACTERISTICAS DE ARIES:
¿Cuales son las caracteristicas generales de los Aries? Descubre como son los nacidos bajo este signo

[ver más]

Como conquistar a tu pareja segun el signo

SIGNOS COMPATIBLES CON ARIES: Quieres saber que signo tiene mas afinidad y cual menos con un Ariano? [ver más]