COMETA MAGICO
 Compartir en Messenger  SONICO BEBO COMPARTIR EN MYSPACE  
rituales con sal

RITUALES CON SAL

::. PROTEGER TU HOGAR

::. CONTRA LA ENVIDIA

::. ALEJAR LA MALA SUERTE

::. NEUTRALIZAR EL MAL

::. ALEJAR ESPIRITUS MALOS

::. MAL DE OJO

::. ALEJAR UN ENEMIGO

::. QUEIMADA - RITUAL


 


COMO PROTEGER TU HOGAR

Si deseas proteger tu hogar y tu familia de las influencias negativas de todo tipo que puedas recibir realiza el siguiente ritual:

Deberás limpiar tu casa, como lo haces habitualmente.

Coloca tres pizcas de sal fina solamente en uno de los ángulos de cada una de las habitaciones de la casa.

En un incensario coloca unos carboncitos, enciéndelos y coloca sobre ellos una cucharada de sal marina (gruesa) y procede a sahumar todas las habitaciones, comenzando por aquella que se encuentre más alejada de la puerta de entrada y con los pies descalzos, para que toda la energía negativa sea descargada.

Finalmente, debes esparcir sobre el umbral de tu casa y de todas las puertas que se comuniquen con el exterior, una cucharada de sal fina.

CONTRA LA ENVIDIA

Si tu crees que has sido o estás siendo víctima de la envidia ajena, debes llevar el siguiente ritual para liberarte de ella:

Coloca una fotografía tuya, si es posible en la que te encuentres de cuerpo entero, sobre una superficie plana de color rojo y limpia, puedes usar una tela o una cartulina de ese color.

Rodea la foto con un círculo de sal gruesa.

Déjela allí una semana y diariamente agrega una pizca de sal gruesa al círculo. Mientras lo haces, concéntrate en la idea de alejar de ti todas las malas ondas y la envidia que te pueda haber llegado.

Al cabo los siete días, tira la sal a un desagüe y guarda la fotografía en la mesa de luz.


ALEJAR LA MALA SUERTE

Si sientes que la suerte no esta a tu lado, fabrica el siguiente talismán y llévalo siempre contigo:

En una noche de luna llena, coloca siete cucharaditas de sal marina distante 1cm aproximadamente una de otra, en una línea recta horizontal, sobre una superficie plana.

Comenzando por la izquierda debes ir agregándole: a la primera, la tercera, la quinta y la séptima cucharadita una pizca de sándalo en polvo; a la segunda, la cuarta y la sexta cucharadita un grano de incienso.

Déjelas toda la noche y, a la mañana siguiente, junta todo y colócalo en una pequeña bolsita de polietileno y ésta, a su vez, en una bolsita de genero lila. Este talismán debes llevarlo siempre contigo.

NEUTRALIZAR EL MAL

Las agresiones energéticas que nos envían pueden ser neutralizadas de la siguiente manera:

Durante tres semanas consecutivas finaliza tu baño derramando sobre tu espalda una jarra de agua a temperatura ambiente, en la que habrás disuelto previamente tres cucharadas de sal marina.

Antes de dejar tu casa, toma una pizca del mismo tipo de sal con tu mano izquierda y arrójala hacia atrás, sobre tu hombro derecho.

ALEJAR A LOS ESPÍRITUS MALIGNOS

En el transcurso de la tercera noche de Cuarto Menguante, limpia una mesa con agua y vinagre y coloca en su centro un espejo redondo que deberá estar acostado sobre la misma. Rodéalo con un círculo de sal fina. Espolvorea sobre él tres pizcas de sal. Luego deberás colocar tres velas blancas, rodeando el círculo del espejo de manera tal que formes la figura de un triángulo. Arroja sobre cada una de las velas una pizca de sal y enciéndelas. Déjalas que se consuman totalmente y retira todo tirando la sal a una corriente de agua o desagüe. 

Otro ritual que se practica en Galicia la noche de San Juan es la [Queimada]

CONTRA EL MAL DE OJO

Decaimiento y nerviosismo sin causa aparente pueden muy bien ser efectos de haber sido "ojeado". Aunque no se descarta que también consultes un medico En este caso, lleva a cabo el siguiente ritual:

Durante tres días debes poner un vaso de agua con unos gramos de sal gruesa en tu mesa de luz al que deberás cambiar diariamente.

Debajo de tu cama traza una cruz de sal gruesa y, cuando hayan transcurrido los tres días, arroja la sal a una corriente de agua o desagüe.

ALEJAR A UN ENEMIGO

En una noche de Cuarto Menguante, llena de alcohol fino un vaso de vidrio y procede a diluir en él una cucharada de sal fina. En un papel de color blanco de 7cm x 7cm. escribe con tinta de color rojo el nombre de tu enemigo, dóblalo en tres y colócalo dentro del frasco. Déjalo allí durante siete días y luego quema el papel y arrója las cenizas y el líquido a un desagüe o corriente de agua.



Ver mas RITUALES>>>>>

 

| · HOME · |

Fiestas Celtas
:: San Patricio
:: San Juan (solsticio)

Equinoccios
:: Mabon (Otoño)
:: Eostar (Primavera)


Rituales Mágicos
:: Queimada - Aleja los males
:: Inti Raymi Festival del Sol
::
San Pedro y San Pablo
:: Halloween
::
Atraer el dinero
:: Mas Trabajo
:: Ritual de Amor
:: Conjuros de Amor
:: Musica de Relax
:: Inciensos Simples
:: Fabricar Inciensos







CometaMagico®
Contacto: Para cualquier problema técnico comunícate por e-mail con el Webmaster. Si deseas dar tu opinión o ponerte en contacto con la Redacción dirígete a Cometa Mágico
© 2001 Ted White & Claudine Productions. All Rights Reserved. No portion of cometamagico.com.ar  may be reproduced without the express written permission of www.cometamagico.com.ar is part of Ted White & Claudine Productions. Cometa Mágico is produced by Ted White & Claudine Productions.