feature image

PALABRA CLAVE Yo SIENTo


PIEDRAS: Berilo - Turmalina - Turquesa - Rodocrosita - Amazonita
CoLoR: Blanco Elemento: Agua
TALISMAN: Zafiro
PLANETA REGENTE: LA LUNA
NUMERo ASoCIADo CoN EL SIGNo: 2

DIA DE LA SEMANA: Lunes

NUMERoS DE LA SUERTE: 4, 13, 22, 31, 40, 48, 57


CoMo SERÁ TU AÑo CANCER

 

Del 22 de junio al 23 de julio

EL Trabajo, será la palabra para 2016, y eso significa que podrás avanzar en otras áreas de tu vida gracias a las oportunidades que te has ganado con esfuerzos de años.

Eso sí, no es el año de la cumbre profesional que imaginabas, pero sí es el año en que avanzas más de la mitad del camino, resolviendo asuntos personales con el paso de los meses y eso te dará gran satisfacción, sobre todo en temas del amor, ya que los últimos tres años conseguir pareja o lograr metas juntos ha presentado tantos retos.


CONSEJO: Aunque 2016 está cargado de trabajo para ti, en cuestiones emocionales, de estabilidad y familia, estarás creciendo. Esto te dará certeza interna, la que faltaba para hacer un gran salto que lleva tu vida y la de tu familia a otro lugar, despertando instintos y potenciales dormidos, superando las expectativas que tenías de ti mismo.


 

 

CANCER Y EL AMoR

 

Este año seguirán con su idea de ir en pos de la relación perfecta, del amor puro y verdadero. Podrían cortar con su pareja, podrían replantearse su vida de pareja... Porque lo que quieren es ser felices y estar el resto de sus vidas con la persona adecuada.

Los solteros o divorciados, conocerán a gente nueva y a nuevos amores. Tendrán muchas oportunidades de enamorarse. Les encanta amar y ser amados e irán en su busca de forma espontánea. Se enamorarán de profesores, compañeros de clase o colegas de trabajo, médicos, extranjeros, gimnasio... Discutir de temas interesantes les harán intimar con gente nueva.

CANCER Y LA FAMILIA

 

Es lo más importante para un Cáncer: los hijos, la familia, la educación, protección, legarles todo lo que tienen. A partir de Septiembre, del eclipse lunar del 16, este sentimiento vuelve con más fuerza que nunca y se convertirá en su fuerza.
Durante el 2016 podrían mudarse a vivir a otra ciudad o simplemente a otra casa. Es un año en el que vender una casa y comprarán otra. Su nueva casa, tendrá gimnasio, porque será muy importante el tema de la salud y querrán incorporarlo a la casa. Montarán su despacho en casa.
Se preocuparán por la salud de su familia e intentarán ayudarles a todos. También es un año para tener otro hijo o alguien de su familia cercana podría tener un hijo. Toda su familia prosperarán y les irá mejor.

CANCER Y LA AMISTAD

 

Con sus amigos lo mismo. Dejarán de ver a los amigos que creen, que no se han portado bien con Vds., a los que creen que no comulgan con sus ideas, a los impresentables... Sencillamente, dejarán de verlos, pasarán página. Por otro lado, es un año de expansión social y conocerán a gente nueva e interesante, que pasará a formar parte de su círculo social. Las actividades sociales y la intelectualidad llenarán su parte de ocio. Se sentirán atraídos por la lectura y los viajes al extranjero.

CANCER Y EL DINERo

 

Económicamente se quedarán como estaban, porque ya todo estaba bien y el dinero les sobraba. No va a haber cambios y habrán pocos movimientos en este aspecto. Si quieren cambiar algo, por supuesto pueden hacerlo, pero por qué cambiar algo que funciona bien. Les irá muy bien con el dinero a los que trabajen en temas de comunicación como: periodistas, escritores, RRPP, marketing, ventas, profesores, publicidad, creatividad... Suerte en inversiones y especulaciones ( a partir del 16 Septiembre, eclipse lunar).
Si tienen hijos, les irá muy bien en los negocios y las inversiones.

CANCER y el trabajo

 

Inestabilidad y cambios laborales, pero no por ello menos interesante. Valoran mucho el trabajo y su profesión, porque saben que si tienen un buen trabajo, el dinero llega de forma natural. Por lo tanto, se centrarán en trabajar bien y situarse bien. Les podrían llegar alguna buena oportunidad laboral a través de algún familiar o encontrarlo en su barrio. Habrá posibilidad de cambiar de trabajo y de mejorar. A Vds. les gusta cambiar de trabajo y variar. Se llevan el trabajo a casa y este año podrían trabajar desde casa. Raro es el Cáncer, que se pase toda su vida en la misma empresa. Funcionan por impulsos y si les proponen algo interesante son capaces de cambiar en 5 minutos. Su profesión les apasiona y es muy interesante, pero llevarla a cabo de la forma en que lo hacen les ocasiona inestabilidad. Durante el año intentarán mejorarla. Suerte en los temas de comunicación y creatividad.

 


CANCER Y LA SALUD

 

Deberán cuidar su salud, especialmente sus zonas problemáticas. Si lo hacen todo irá bien, pero a partir del Septiembre deben evitar la comilonas copiosas y fuertes. Necesitan una buena dieta y relajación. No permitan que sus nervios les produzcan dolor de estómago. No se salten el control ginecologico porque el pecho es uno de sus puntos débiles. No beban alcohol ni grasas, para evitar dañar el hígado. En general necesitan masajes para descontracturar la espalda, para la circulación de las piernas y beban mucha agua para los riñones.

Para el espíritu les sentaría muy bien la meditación, ya que les evitaría los estados de ansiedad, los nervioso, la tristeza y mantendrían mejor el equilibrio emocional.

 

Fuente: euro residentes


TEMAS RELACIoNADoS

Signos opuestos

CARACTERISTICAS DE CANCER:
¿Cuales son las caracteristicas generales de los Cancerianos? Descubre como son los nacidos bajo este signo

[ver más]

Como conquistar a tu pareja segun el signo

SIGNoS CoMPATIBLES CoN CANCER: Quieres saber que signo tiene mas afinidad y cual menos con un Cancerianos? [ver más]