ESCORPIO: PREDICCIONES 2017

PALABRA CLAVE: YO DESEO

ESCORPIO
FECHA: del 24 de octubre al 22 de noviembre
COLOR: Rojo Oscuro
ELEMENTO: Agua
PIEDRAS: Ojo de Halcón - Granate - Hematite - Cuarzo Verde - Turmalina Negra
TALISMAN: Amatista
PLANETA REGENTE: Marte y Plutón
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 8
DIA DE LA SEMANA: Martes
NUMEROS DE LA SUERTE: 8, 17, 26, 35, 44, 53

COMO SERÁ TU AÑO ESCORPIO

Habrá buenos momentos y otros no tanto en este año 2017. los conflictos a nivel familiar, de pareja y en sus relaciones afectivas estarán latentes por lo que debes prestar especial atención los primeros meses, que te harán madurar en muchos aspecto. Será un año de cambios y deberás salir de tu zona de confort y trabajar sin descanso para lograr tus objetivos que te traerán grandes recompensas.

EL AMOR

Tendrás la oportunidad de decir basta a relaciones que hace tiempo te estaban molestando más que aportando algo positivo en tu vida. Habrá peleas en casa por el dinero, la forma de llevar la casa, los gastos, la distribución del dinero pero este tema se resolverá a partir de Octubre.

Si estas soltero, entre fines de febrero y comienzos de septiembre estarád apasionadísimo, con ganas de seducir y de explorar sin represiones en tu intimidad. Tu vida social será muy activa, y vas a divertirte y salir como nunca. Si estas casado, tu vida familiar va a ser inestable y dura, pero se revertirá en el mes de agosto. Puede ser que a fin de año llegue la noticia de un nuevo integrante a la familia.

EL TRABAJO y el dinero

En el ámbito laboral lo más complicado serán las asociaciones con personas poco honestas que no actuarán con transparencia, por lo que deberás actuar con cautela y cierta desconfianza. Lo mejor que podrás hacer con el dinero hasta septiembre es cuidarlo mucho, gastar en lo esencial y evitar deudas, así que empezarás reorganizando tus finanzas y acabarás el año, a mediados de Octubre, mucho mejor de lo que has empezado. Si pretendes tomar una decisión importante conviene que lo hagas durante la primera quincena de septiembre.

LA SALUD

La salud será buena. Seguirás cuidándore físicamente y siguiendo una dieta tras otra para obtener una mejor calidad de vida y estar más sano. Deberás reducir la ingesta de azúcares y grasas para reemplazarlas por frutas, cereales, verduras y otros productos naturales, de fácil digestión. Durante los meses de bajones emocionales procura fluir y no poner resistencia a tus sentimientos, eso te ayudará a manejar mejor esta situación.

 

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en