feature image

PALABRA CLAVE YO DESEO


PIEDRAS: Ojo de Halcón - Granate - Hematite - Cuarzo Verde - Turmalina Negra
COLOR: Rojo oscuro Elemento: Agua
TALISMAN: Amatista
PLANETA REGENTE: Marte y Plutón
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 8

DIA DE LA SEMANA: Martes

NUMEROS DE LA SUERTE: 8, 17, 26, 35, 44, 53


COMO SERÁ TU AÑO ESCORPIO

 

Del 24 de octubre al 22 de noviembre

En 2015 los Escorpio les irá mucho mejor. Lo más destacable del año será: el cambio de imagen, el dinero, su carrera profesional.Cambia la tendencia y se sentirán más seguros de sí mismos, jóvenes y llenos de energía, guapos y optimistas
La salud la tendrán muy bien. Si el año anterior estaban enfermos, en 2015 desaparecerá completamente dicho problema.

En cuanto a sus finanzas, ha llegado el momento de afrontarlas y aceptar que son un caos y un dispendio constante. Se reorganizarán completamente y les hará vivir un crecimiento interior, el hecho de aceptar que lo están haciendo mal y que aunque no les guste lo tienen, que estudiar y arreglar.

La preocupación por su imagen, siempre la tendrán presente y harán todo lo posible por hacer un cambio de imagen integral. Necesitarán verse totalmente renovados y cambiarán su look: maquillaje, corte de pelo, estilismo total en su forma de vestir, en su estilo de vida… Querrán gustarse a sí mismos/as.

 

CONSEJO: 2015, año para concentrarte en ti mismo y en lo realmente importante en tu vida. Aprovecha oportunidades que tocarán a tu puerta. Tu sola presencia se hará sentir donde quieras que vayas. En el 2015, tomarás decisiones valientes y agresivas para tu beneficio y el de tu familia. Te vas a liberar de falsas obligaciones y responsabilidades. Muchos escorpioncitos saldrán de uniones fundamentadas en la dependencia y se liberarán de cadenas y prisiones. Quien te ame que te dé libertad y espacio. Nada de celos y posesiones que destruyen el amor.

 

 

ESCORPIO Y EL AMOR

 

Tus inseguridades comenzarán a afectar seriamente a tu relación de pareja, sobre todo porque a mediados de año comenzarán a transformarse en unos celos infundados. Debes de aprender a controlar tus emociones y sobre todo, calmarte. Quizás sería una buena idea que para tener más confianza y ver que no tienes nada que temer quedases de vez en cuando con sus amigos.

Si no tienes pareja en el 2015 madurarás y dejarás atrás esa imagen de perfección que piensas que debe de tener tu pareja ideal. Probablemente sea este el motivo de que aún no hayas encontrado la estabilidad que tanto pareces ansiar. Y es que, nadie es perfecto, pero se puede ser encantador aún con imperfecciones, en eso consiste una importante parte del amor. No seas tan exigente.


ESCORPIO Y LA FAMILIA

 

Sus relaciones familiares serán mucho mejores que en años anteriores y su relación con sus padres mejorará considerablemente. Ellos mostrarán su voluntad de reconciliarse y llevarse bien, pero Vds. también tendrán que hacer el esfuerzo de cooperar. Ellos serán generosos económicamente y eso tranquilizará mucho los ánimos.

Se sentirán a gusto en su casa y tendrán ganas de compartir con la familia. Equiparán mejor su casa con todo tipo de aparatos de gimnasia, sauna y se sentirán encantados de crear la atmósfera adecuada para que todos en la casa puedan beneficiarse y llevar una vida sana. También sentirán la necesidad de embellecer y redecorar su hogar. No harán obras en casa, pero sí redecorarla, para que esté bonita y poder invitar a familiares y amigos a comidas y reuniones.
Los que trabajen en casa, seguirán haciéndolo porque ha funcionado en años anteriores y se sienten a gusto.

2015 será un año el que podrán ampliar la familia de diferentes formas: novios de sus hijos, bodas, bautizos… El crecimiento será en todos los sentidos.
Cuidado con los hijos si los tienen. Vigílenlos porque van a tener todo tipo de problemas y experiencias espirituales, sueños premonitorios, mala compañías, problemas con sus novias si las tienen, problemas con los amigos… El caso es que van a necesitar que les escuchen y les aconsejen en la medida de sus posibilidades. Su apoyo y comprensión va a evitarles meterse en problemas mayores.

 


ESCORPIO Y LA AMISTAD

 

Harán bastante vida social en 2015, especialmente dentro de su casa. Disfrutará compartiendo con ellos su hogar y su familia. Su vida social será escasa fuera de casa. Pocas actividades con los amigos de siempre. A partir de la 2ª mitad del año, sus salidas se multiplican y su vida social de activa.

Se relacionarán con sus jefes o con gente de dinero que están por encima de Vds. Como siempre se sentirán atraídos por el poder y el dinero. Es algo que les motiva. De ahí puede salirles un trabajo mejor.


ESCORPIO Y EL DINERO


Necesitan urgente reoganizar de sus finanzas y van a hacerlo ayudados por la conjunción astral, que tendrá lugar en 2015. Sentirán la necesidad de dejar atrás la presión y la preocupación de no llegar a final de mes y organizarán su contabilidad de otra forma. Ha llegado el momento de afrontar seriamente su estado financiero, aunque no les apetezca. Se trata ya de dejadez. Revisarán todos sus contratos, sus seguros, para pagar menos. Pedirán presupuestos de todo, para elegir el que esté mejor calidad/precio, cosa que hasta ahora no hacían. A partir de aquí, su dinero les cundirá más y podrán respirar tranquilidad.

Los que hayan sido un verdadero desastre con el dinero, podrían llegar a pasarlo mal, porque les caerán un montón de problemas encima. Los padres, amigos y su jefe podrían echarles una mano. A 2ª mitad del año, mejorarán económicamente y les entrará más dinero. Empezarán a notar que mejoran, se estabilizan y que aprovechan mejor su dinero. Podrían sufrir un problema fiscal y llegar a tener pagar un buen pellizco. Controlen por ese lado también. No les interesa abrir otro frente.


ESCORPIO y el trabajo

 

Algunos seguirán trabajando desde casa y les irá bien. Se sentirán a gusto. Los que estén trabajando en una empresa, 2015 será un año de éxitos, porque les irá muy bien. Sus ideas, su forma de presentarlas, los proyectos que desarrollen… Todo les saldrá bien. En general va a ser un buen año, con buenas oportunidades de promocionarse y ascender. Les irá bien todo lo que esté relacionado con las nuevas tecnologías, los ordenadores, internet… Podrían montar una página web. Las ventas on-line podrían ser una buena idea para Vds. A través de la relación sentimental, que podrían mantener con uno de sus jefes, les saldrá un trabajo mejor; o a través de una de sus relaciones les podrían llevar una oferta más interesante.


 


ESCORPIO Y LA SALUD

 

Su salud mejora este año. Se sentirán más fuertes y sin enfermedades. Su búsqueda de nuevas terapias, para mantener su cuerpo en forma, ha terminado. Ya han encontrado la forma de cuidarse correcta y ahora disfrutan de buena salud. Algunos seguirán buscando y aprendiendo terapias alternativas, porque han encontrado ahí una nueva forma de vivir.
De todas formas, para aquellos que quieran bajar de peso, lo tendrían fácil.
Controlen sus nervios, su angustia y su rabia. Si sienten muy alterados, los masajes en cabeza y espalda les relajarán y ayudarán a mantener su equilibrio. Hagan deporte y ejercicios de relajación. Es importante!

Para los Escorpio siempre es importante el sexo y 2015 no será diferente, pero podríamos decir que su libido estará más baja que habitualmente. Tengan cuidado con las enfermedades de transmisión sexual y hagan siempre una dieta sana, para evitar atascos y problemas intestinales.

Pueden llegar a somatizar los problemas económicos si no los arreglan y encontrarse mal. Más les vale solucionar su lío con el dinero y evitarse angustias por este lado.
Sean siempre positivos y no permitan que los problemas familiares les afecten. No deben permitir perder nunca el temple y su equilibrio.


Fuente: horoscopo2015

TEMAS RELACIONADOS

Signos opuestos

CARACTERISTICAS DE ESCORPIO:
¿Cuales son las caracteristicas generales de los Escorpianos? Descubre como son los nacidos bajo este signo

[ver más]

Como conquistar a tu pareja segun el signo

SIGNOS COMPATIBLES CON ESCORPIO: Quieres saber que signo tiene mas afinidad y cual menos con un Escorpiano? [ver más]