feature image

PALABRA CLAVE YO DESEO


PIEDRAS: Ojo de Halcón - Granate - Hematite - Cuarzo Verde - Turmalina Negra
COLOR: Rojo oscuro Elemento: Agua
TALISMAN: Amatista
PLANETA REGENTE: Marte y Plutón
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 8

DIA DE LA SEMANA: Martes

NUMEROS DE LA SUERTE: 8, 17, 26, 35, 44, 53


COMO SERÁ TU AÑO ESCORPIO

 

Del 24 de octubre al 22 de noviembre

EL final de 2015 se terminó un patrón energético que incluía al planeta Saturno en tu signo. Esto quiere decir que desde 2012 hasta el final de 2015 estuviste recibiendo duras lecciones sobre quién eres, qué quieres hacer, cuál es tu propósito y tu capacidad para asumir responsabilidades. Todas esas lecciones te serán muy útiles este año en el que Saturno, ya entrado en Sagitario, que es tu zona del dinero, pondrá pruebas para que trabajes y produzcas más.
Puede que no sea el año más fácil en cuestiones de finanzas y propiedades, pero tienes la oportunidad de diversificar tu trabajo, ganar en moneda extranjera, mudarte por trabajo, obtener una visa de trabajo, viajar constantemente y pulir un proyecto personal que supera tu visión y expectativas.
El éxito de todo esto depende de qué tan consciente estés de lo aprendido en los últimos años y qué tan bueno seas poniendo límites, diciendo que no o terminando la relación con clientes que te quitan más de lo que te dan. Por todo esto, 2016 es un año de especialización en el que verás con tus ojos lo que eres capaz de crear en el mundo material y aun así, las pruebas personales no se quedarán cortas.


 

CONSEJO: No te enfoques tanto en el contrato de matrimonio civil como en lograr la mudanza, comprar la casa o quedar encinta. Tú, mejor que los demás signos, sabes que lo que enriquece nuestra vida es una relación real, que su fondo sea honesto, que el compromiso venga de adentro. Las apariencias o llenar un papel en la sociedad no es lo principal, y este año con tantas alineaciones mágicas, encontrarás a alguien que piense y se sienta igual.

 

 

ESCORPIO Y EL AMOR

 

El amor es como siempre un tema fundamental, pero a diferencia de años pasados, gracias a los eclipses en Piscis tienes el chance de encontrar a tu alma gemela. Para poder aprovechar ese encuentro debes tomarte las cosas con calma, aprender a confiar y hacerla parte de tu vida y tus planes. Para quienes ya están en una relación o están casados, será un año de lograr juntos cosas importantes.


ESCORPIO Y LA FAMILIA

 

Su relación familiar será inestable y turbulenta. No habrá armonía en su casa y surgirán controversias por todo. No se entienden bien con su padre y deberían ser más tolerantes. Podrían mudarse de casa, alejarse del seno familiar, aunque lo que deberían hacer es aclarar algunas cosas y recobrar la armonía.

Les preocupará el mantenimiento de su casa y tendrán que hacer algunas obras y reparaciones. Si no lo tienen ya, instalarán su despacho en casa y parte del trabajo lo harán desde casa.

 


ESCORPIO Y LA AMISTAD

 

Aparecen nuevas amistades, que estarán relacionadas con el trabajo. Harán mucha vida social de todo tipo: los amigos de siempre y los nuevos amigos. Será un año interesante en este sentido, porque harán actividades diversas y asistirán a eventos de todo tipo.


ESCORPIO Y EL DINERO


Año próspero y con dinero abundante, pero se sentirán en la necesidad de reorganizar sus finanzas, porque se darán cuenta, que despilfarran y han perdido el control financiero. Incluso podrían endeudarse, por falta de previsión y de control. La solución está en replantearse sus gastos y sus necesidades reales de todo, para quedarse con lo de verdad necesario y no endeudarse. Cuando consigan esto, podrán vivir en paz, sin tener que estar controlando día a día. También sentirán la necesidad de abrirse un plan de pensiones o algo que les ayude a asegurarse su futuro. Buen instinto para las inversiones.

A partir del eclipse lunar de Septiembre, les costará más ganar dinero, pero la intuición para las inversiones continua. Sería interesante para Vds. colaborar en acciones humanitarias u ONG's, ya que se verían compensados positivamente.


ESCORPIO y el trabajo

 

El año pasado les debieron ascender y reconocer todo su esfuerzo y valía, por lo que no sentirán la necesidad de cambiar de trabajo. Se sentirán satisfechos con lo que han conseguido y con su posicición actual. Para los que no haya sido así o estén empezando su carrera profesional, podrían cambiar de trabajo, puede ser un trabajo on-line en casa y ganarán dinero. Amigos ricos e influyentes se lo podrían proporcionar. Verán cumplidos todos sus objetivos. Incluso teniendo un buen trabajo.


 


ESCORPIO Y LA SALUD

 

Mejorará mucho la salud. Si empiezan el año con algún problema, lo resolverán rápidamente. Lo que sí tendrán claro, es que quieren llevar un estilo de vida sano, con ejercicio diario y una dieta equilibrada. El consejo es que duerman bien y se relajen cuando vean que se sienten cansados, para no enfermar y no estresarse.

Para un Escorpio es importante practicar el sexo seguro y cuidar de sus órganos sexuales. La alimentación tiene que estar pensada para que el Colón funcione sin dificultad. Su musculatura, cabeza, cuello, cara... debe mantenerlos con masajes y reflexoterapia.

Los problemas familiares que hemos visto antes, pueden causarles preocupación, ansiedad y preocupaciones, lo que les puede afectar a la salud. Lo primero es resolver los problemas, para no enfermar.



Fuente: horoscopo2016


TEMAS RELACIONADOS

Signos opuestos

CARACTERISTICAS DE ESCORPIO:
¿Cuales son las caracteristicas generales de los Escorpianos? Descubre como son los nacidos bajo este signo

[ver más]

Como conquistar a tu pareja segun el signo

SIGNOS COMPATIBLES CON ESCORPIO: Quieres saber que signo tiene mas afinidad y cual menos con un Escorpiano? [ver más]