feature image

PALABRA CLAVE YO PIENSO


PIEDRAS: Citrino - ágata, calcedonia, cuarzo, ámbar
COLOR: Amarilo Elemento: Aire
TALISMAN: Esmeralda
PLANETA REGENTE: MERCURIO
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 5

DIA DE LA SEMANA: Miércoles

NUMEROS DE LA SUERTE: 4, 13, 22, 31, 40, 48, 57


COMO SERÁ TU AÑO GÉMINIS

 

Del 22 de mayo al 21 de junio

Desde el año pasado ya se veía venir. Júpiter, planeta de la expansión, está en Virgo los primeros nueve meses del año haciendo que tus ganas de asentarte, iniciar familia, tener casa propia y tener estabilidad sean una prioridad. A su vez, Júpiter rige el signo Sagitario, que es tu signo opuesto y por tanto la zona de parejas. En esa misma zona entró Saturno, el planeta del compromiso.

Queda claro con estas dos posiciones, que 2016 es un año de compromisos serios para ti junto a otra persona. Que sea un matrimonio o una asociación comercial, depende de ti y a lo que estés dando más atención con tus deseos. Lo que sí es cierto es que este no es un año para la soledad, ni para emprender nuevos rumbos pensando solo en ti, en que lo debes hacer a solas, o que no tendrás apoyo.

 

CONSEJO: La mentalidad de pensar en “nos” debe estar presente en ti y a consciencia, porque es la tarea del año.


 

 

GÉMINIS Y EL AMOR

 

Si están solteros, hasta Septiembre les será más difícil conocer a gente nueva, puesto que su vida social será más restringida que de costumbre.

A los Géminis les gustan la gente familiar, espiritual, con quien puedan confiarse y hablar de todo, cultas, fuertes, empresarios

A partir de Septiembre, volverán a hacer vida social y buscarán parejas divertidas, con las que poder hacer el loco, viajar y desconectar de sus problemas.

Si están en pareja, este año será especialmente complicada la relación y puesta a prueba durante los 9 primeros meses del año. Sólo las relaciones sólidas sobrevivirán. El error se encuentra en que van a hacer crítica destructiva, por culpa de su análisis constante a su relación y de su pareja. Si no controlan eso, van a acabar con el romanticismo y con el amor. Fomenten el romanticismo, digan lo que tienen que decir con tacto y avancen positivamente. Con cariño y con tacto, todo se consigue.

Por momentos los recuerdos del pasado anclados en su subconsciente les volverán nostálgicos. El remedio es sumergirse en la naturaleza, en los viajes que les hagan descubrir nuevos países y culturas para evadirse, meditar y dejar que afloren esos recuerdos y que su subconsciente se limpie.

GÉMINIS Y LA FAMILIA

 

Felicidad en tu familia y en tu casa especialmente. Año propicio para comprarse una casa y mudarse o de vender alguna propiedad. Si se quedan en la casa en la que están, será porque les encanta y lo que harán es remodelarla, embellecerla y mejorarla.

Se amplia la familia a través de bodas (suyas o de sus hijos), nacimientos o amigos que llegan nuevos y pasan a formar parte de nuestra familia. Si quieren tener un hijo es un año de fertilidad para Vds.

Su padre será, de alguna manera, generoso con Vds. Pero cuidado con ellos, porque el eclipse lunar del día 16/09 podría producir peleas y disputas familiares.

GÉMINIS Y LA AMISTAD

 

Hasta Septiembre, su vida social y los amigos pasarán a forma parte de la familia, lo cual significa que se harán muchas cenas, comidas y fiestas en casa. La vida social como tal, será más restringida que otros años, en los cuales era lo más importante. Durante el último trimestre, su vida social se activa y se vuelve más festiva, más movida y abierta.

Los recuerdos, los viajes que haga con los amigos, les ayudarán a recordar cosas importantes del pasado que habían olvidado y todo ello junto les hará evolucionar psicológicamente.

GÉMINIS Y EL DINERO

 

No habrá cambios en su situación, todo estará bien para Vds. y todo continuará igual que el año anterior. En momentos puntuales podrían surgir problemas económicos por falta de previsión. Estén atentos. A paritr de Septiembre, el dinero entrará en su cuenta de una forma más alegre y ágil. Ahí sí que van a ganar dinero. De todas formas, su economía va a fluctuar durante todo el año, porque la Luna no parará de subir y bajar, de cambiar. Los mejores momentos serán en Luna creciente.

Podrían ganar en la Lotería (sus números 2-4-7-9) durante el última trimestre del año. No pierden nada con probar. También tendrán suerte con las inversiones.


GÉMINIS y el trabajo

 

En el trabajo se presentarán muy buenas oportunidades de expandirse y ganar dinero. Su trabajo va a ser mucho más estable, especialmente durante el último trimestre. En septiembre podrían ofrecerle un trabajo maravilloso para Vd.

De todas formas, este año va a valorar más su profesión y dedicarse a lo que de verdad le de prestigio, en detrimento del sueldo. Si Vds. quieren se podrían producir cambios en su profesión. Lo que mejor les va, es una profesión que esté relacionada con la espiritualidad, el cine, la fotografía, la moda, el deporte, el baile, la música.


 


GÉMINIS Y LA SALUD

 

Dos consejos que deberías seguir por tu bien durante el 2016: deja de lado la vida sedentaria y no esperes a una llamada de atención para empezar a cuidarte como debes. Te lo han dicho un millón de veces, pero en 2016 tendrás que hacer más caso que nunca o podrías pasarlo mal: lleva una vida sana y una dieta variada.

Aprende a valorar los pequeños placeres de la vida, porque te ayudarán a ser feliz sin tener que hacer grandes esfuerzos. Si en este 2016 aprendes a apreciar detalles como una buena taza de café o el olor a pan recién hecho, encontrarás la felicidad más fácilmente. Si sonríes mucho, aunque no siempre sea de verdad, te acabarás creyendo que eres feliz.

Para todo ello, te ayudará mucho estar relajada. Dedícate al menos 5 minutos al día a ti misma y a tu bienestar. Puedes escuchar la música que más te gusta, comerte un capricho o darte tú misma un masaje en los pies. Premiándote con estos minutos para ti, conseguirás relajarte y a encarar la vida con más ganas.

 

Fuente: horoscopos2016


TEMAS RELACIONADOS

Signos opuestos

CARACTERISTICAS DE GÉMINIS:
¿Cuales son las caracteristicas generales de los Geminianos? Descubre como son los nacidos bajo este signo

[ver más]

Como conquistar a tu pareja segun el signo

SIGNOS COMPATIBLES CON GÉMINIS: Quieres saber que signo tiene mas afinidad y cual menos con un Geminiano? [ver más]