feature image

PALABRA CLAVE YO PIENSO


PIEDRAS: Citrino - ágata, calcedonia, cuarzo, ámbar
COLOR: Amarilo Elemento: Aire
TALISMAN: Esmeralda
PLANETA REGENTE: MERCURIO
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 5

DIA DE LA SEMANA: Miércoles

NUMEROS DE LA SUERTE: 4, 13, 22, 31, 40, 48, 57


COMO SERÁ TU AÑO GÉMINIS

 

Del 22 de mayo al 21 de junio

La comunicación será uno de sus fuertes este año. Someterán a juicio su vida social y su relación de pareja. Vivirán cambios y renovación en su hogar y con los miembros de su familia. Cambios en el trabajo también.

Todas las parcelas de su vida serán importantes en un momento dado del año, pero la intelectualidad, la comunicación, la transformación del sexo, la espiritualidad y el montón de actividades que querrán hacer les coparán el año y deben evitar estresarse. Sepan decir que no de vez en cuando, porque todo no lo podrán hacer.

La clave de este año será el esfuerzo de superación personal, que deberán hacer para superar esa frialdad y distanciamiento, que transmiten a su pareja. Deberán incluso meditar para conseguir transmitir cariño y calidez. De lo contrario podrían tener desacuerdos con la pareja o con los amigos. Otro esfuerzo de autosuperación será encontrar su camino espiritual, sino lo han hecho ya, porque Vds. son espirituales por naturaleza y mientras no lo encuentren no serán felices.

 

CONSEJO: Ten fe absoluta que todo lo que desees se te hará realidad en el 2015. En el juego de la vida tú serás el campeón. Tienes muchos planetas revoloteando en tu mansión de la transformación por lo que el 2015 no será año de saltar como un pajarito de rama en rama y de lugar en lugar. Préstale mayor interés y dale seguimiento a aquellos proyectos que tienes engavetados. No te precipites en asuntos de amor aun cuando todo lo astral te apoya a ser el vencedor. Da tiempo a conocer íntimamente al ser que va a compartir tu vida. Ten control de tu mente y de tus decisiones. Cree firmemente en ti. Recuerda nada de prisas ni de locuras en el amor.


 

 

GÉMINIS Y EL AMOR

 

En general y aunque no sea cierto, parecerán fríos y calculadores, pero deberán demostrar a su pareja, que no son así, que simplemente analizan la relación para poder mejorarla.
Si están solteros, lo vivirán de otro modo, pero el fondo será lo mismo. Preferirán estar solos, que salir con alguien que no merece la pena. Se volverán más selectivos y preferirán calidad a cantidad. Saldrán menos, pero de entrada exigirán ya unas cualidades especiales. Tendrán muchas posibilidades de enamorarse, pero su exigencia disminuirá a los candidatos.
El amor que lleva tiempo siendo maravilloso durante los últimos años, en 2015 será puesto a prueba. Los que están casados y en pareja, van a plantearse cuánto de auténtico es su matrimonio, con el fin de afianzar todavía más su relación. Quieren amores profundos de verdad o sino preferirán estar solos.
La comunicación, la formación, el intelecto, la espiritualidad, serán fundamentales y limitarán sus posibilidades. Si se llegan a enamorar de alguien, será un vecino, un amigo o el amigo de un amigo. Si tienen novia/o, no llegarán a casarse, porque van a tener que analizar la pareja a fondo y no se decidirán a tomar decisiones serias este año. Su pareja tiene que tener unos fuertes valores familiares.
Necesitan a alguien que entienda su idioma, que piense como Uds., con su mismo nivel intelectual… Por ello la comunicación en la pareja será tan importante e imprescindible durante este año.

GÉMINIS Y LA FAMILIA

 

Será un año en el que evolucionarán enormemente hacia la comprensión de los sentimientos de su familia. Llegarán a entender sus sentimientos y el por qué han hecho ciertas cosas, lo que producirá cierto acercamiento, que será muy importante espiritualmente.
Es un año importante en este aspecto. Muchos se comprarán una nueva casa o una segunda residencia. La mudanza para mejorar su calidad de vida también está en la mente de muchos nacidos bajo el signo de Géminis. Los que no se muden ni compren otra casa, sentirán la necesidad de hacer obras en la que ya tiene. Querrán mejorar la estructura, la decoración, cambiar los muebles, instalar nuevos aparatos de última generación con estilo y bonitos diseños. Pintarán las paredes… necesitan alegrar su vista y dónde mejor en que su hogar y para su familia?. Se sentirán plenamente apoyados por la familia y eso les hará sentirse felices.
La familia crecerá en todos los sentidos: pueden tener otro hijo u otro hermano o los padres vendrán a vivir con Uds. la pareja de sus hijos se incorporan a la familia… El caso es que la familia crece. Pero lo que también es importante, es que tanto padres como hermanos estarán sanos y viviendo un periodo de prosperidad, que les permitirá viajar y vivir muy cómodamente.

GÉMINIS Y LA AMISTAD

 

Este 2015 los Geminianos buscarán a gente con una escala de valores parecida a las de Uds., con conexión intelectual y espiritual. La comunicación será importantísima y el intelecto también. Seguirán con su gran ritmo de vida social y disfrutando de las fiestas y de los amigos, pero les pasará lo mismo que con la pareja. Pondrán a los amigos a prueba y el que no la supere… los dejarán de lado.

Quieren lo mejor para sí mismos y los que no sean amigos de verdad, no les interesarán. Prefieren tener pocos buenos amigos que muchos y mediocres. Este año aquellos que quieran gozar de su amistad deberán hablar el mismo idioma y poder contar con ellos en todo momento. Ya están cansados de aquellos que les fallan en las malas.

GÉMINIS Y EL DINERO

 

El año pasado fue muy bueno en este sentido por lo que no deberían tener problemas enconómicos. La prosperidad continua. Céntrense en invertir el dinero en casa. Destinen de antemano dinero para los gastos domésticos y no tendrán que preocuparse, porque de lo contrario, lo gastarán en otras cosas y podrían vivir momentos de carencias. Es simplemente cuestión de organizarse, hacer una buena provisión de fondos y problema solucionado.

Aún así, este año tendran tendencia a darse todos los gustos y algunos caprichos más. Ya hemos visto que van a renovar su casa: obras, decoración y mejoras estéticas considerables.

Pueden ganar mucho dinero este año con todo lo que tenga que ver con la comunicación. Podrían vender un terreno o una casa, que les aportarían un buen dinero. Tendrán varias oportunidades de negocios, que aparecerán de repente y que les pueden hacer ganar dinero extra.

GÉMINIS y el trabajo

 

Este año continuarán con el mismo trabajo del año anterior y les irá bien, pero si deciden cambiar, busquen en el sector de la información y la comunicación: periodismo, RRPP, escritor, profesor, ventas, marketing y publicidad. No se ven altibajos en su trabajo. Les irá bien sin más. Habrá una lucha entre dejarse llevar por la intuición o por la lógica. Al final llegarán a la conclusión, que una mezcla de los dos sería lo ideal.

Podrían meterse en alguna organización de ayuda humanitaria con el fin de contactar con gente que pudiera servirles para promocionar su trabajo. Un trabajo de coach o guía espiritual les iría bien también, porque tienen gran facilidad para enseñar a la gente a sobrevivir y superar sus problemas.

 


GÉMINIS Y LA SALUD

 

La salud será regular. Digamos que tendrán altos y bajos, incidentes que les afectarán y repercutirán en su salud y se estresarán. Tendrán que cuidarse e ir con cuidado, para preservar sus niveles de energía altos. No abusen de nada y controlen todo, para mantenerse equilibrados y sanos. Eviten hacer todo aquello que les perjudique y duerman más. Descansen cuando lo necesiten, para sentirse fuertes y con mucha energía. Esto les ayudará a sentirse mejor, aunque tengan algún problemilla de salud. Los masajes y los ejercicios para la espalda, hombros y lumbares son buenos para Vds. Hacer Pilates y Yoga les sentaría muy bien. Mantengan una alimentación sana y hagan curas para depurar su organismo de vez en cuando. El sexo háganlo con moderación. Podrían tener que pasar por el quirófano, pero sería algo de poca importancia. El ejercicio suave con una buena respiración les dará el punto de inflexión, que necesitan para sentir que tienen su vida controlada. Los deportes al aire libre les favorecen por el mismo motivo. Respirar el aire fresco les llenará de fuerza. Es una necesidad para Uds. el respirar correctamente.

 

Fuente: horoscopos2015

TEMAS RELACIONADOS

Signos opuestos

CARACTERISTICAS DE GÉMINIS:
¿Cuales son las caracteristicas generales de los Geminianos? Descubre como son los nacidos bajo este signo

[ver más]

Como conquistar a tu pareja segun el signo

SIGNOS COMPATIBLES CON GÉMINIS: Quieres saber que signo tiene mas afinidad y cual menos con un Geminiano? [ver más]