COMETA MAGICO
CONOCE TU FUTUROTIGRE
FACEBOOKTWITTER
Compartir en Messenger SONICO BEBO COMPARTIR EN MYSPACE

PREDICCIONES 2013 PARA EL CHANCHO

1923 - 1935 – 1947 – 1959 – 1971 – 1983 – 1995 – 2007 - 2019 - 2031

Nombre Chino: ZHU

Número de orden: duodécimo

Estación y mes principal: Otoño - Noviembre

 

EL CHANCHO EN EL AÑO DE LA SERPIENTE 2013

El año de la Serpiente comienza el 10 de Febrero. Para los Cerditos no será el año más fácil de su vida. Para ser sinceros, pueden sentirse desconcertados con la forma deshonesta y traicionera de transcurrir el año. Deberán permanecer alerta y mantener toda su inteligencia a punto para estar a la altura.

Lo más importante para los Cerdo en este año 2013 serán las relaciones. Lo que hacen normalmente los Cerdo es llevar todas sus relaciones a su terreno personal y este año pueden convertirse en algo negativo, ya que podrían suscitar celos y envidias, que generarían energías negativas hacia Vds. Pueden tener problemas en su vida sentimental. Durante el año de la Serpiente los Cerdo deben hacerse respetar, mostrarse honorables y tener cuidado con las intrigas en las que pueden involucrarles. Por suerte tienen un profundo conocimiento de la naturaleza humana y saben ver venir a la gente y como tratarles. En resumen, año complejo socialmente.

AMOR

El 2013 será un año estupendo para el amor. Destilarás sensualidad y pasión, pero sobre todo te mostrarás seguro de ti mismo, y eso siempre triunfa.

Si tienes pareja, vivirás algún momento de tensión por culpa de acercamientos de personas ajenas a vuestra relación. Debes de ser cauto, este año atraerás a mucha gente, por lo que debes de tener las cosas muy claras desde el principio y hacérselo ver a tus nuevos pretendientes.

Si estás soltero, este año probablemente encontrarás a esa persona tan especial con la que llevabas soñando desde hacía mucho tiempo. Te lloverán invitaciones a fiestas y celebraciones y serás deseado con casi todos. Sin embargo, ten cuidado con tus desvaríos amorosos, o podrías acabar ganándote una mala fama mas que merecida.


FAMILIA

En cuanto a su vida familiar, deben dedicarles tiempo. Deben empatizar con ellos, compartir actividades y valorarles en su justa medida. Surgirán diferentes puntos de vista y controversias, pero lo mejor es hablarlo sobre el terreno, para aclararlo rápidamente. Harán algunos buenos viajes y también escapadas varias con sus seres queridos. Los cambios de aire les sentarán bien. Les permitirán descansar, divertirse y coger perspectiva sobre su vida.

El año transcurrirá a paso moderado. Conviene que no sean demasiado entusiastas con algún tema, que tengan en marcha, porque podrían surgir problemas o podría haber problemas ocultos, que le pillen por sorpresa. El año va a estar lleno de tropiezos, pero si se van resolviendo a medida que vayan apareciendo, pueden ir avanzando con sus planes iniciales. A pesar de todo, encontrarán buenos momentos para disfrutar.
Su vida sentimental si tiene pareja, les exige mimo, dedicación y paciencia. Compartir tiempo juntos y disfrutar. Si aparece un nuevo amor, tómense el tiempo de conocer a esa persona profundamente antes de tomar decisiones serias. No se hagan falsas ilusiones o sufrirán un decepción

AMIGOS

Tu gran sociabilidad y empatía provocará que este año tus amigos te valoren más que nunca y deseen pasar largos ratos en tu compañía y es que todos saben que eres todo corazón y bondad.

Los mejores meses serán Marzo, Abril, Diciembre y Enero. A pesar de pasarlo bien, 2013 será un año en el que deberán ir con cuidado. Sufrirán algunos lapsos de memoria o meteduras de pata, que pueden hacerles quedar mal y ponerles en algún aprieto innecesario. Sean cautelosos y conscientes en todo momento de sus amistades y de la gente que tienen alrededor

DINERO

La tensión y competencia crecerá en el ámbito profesional a pasos agigantados desde el comienzo del año. El ambiente ya será complicado por lo que, sería conveniente que te mostrases algo más ordenado en cuanto a papeleo, de no ser así, podrías enfrentarte a algún que otro pequeño conflicto.

Te plantearás ser mejor y aprenderás a ser mucho más eficaz en tu labor. Sin embargo, ten cuidado con las distracciones, por indefensas que te puedan parecer, únicamente te hacen perder el tiempo.

Tengo cuidado con las grandes inversiones, que a los demás les salgan bien no significa que tu tengas que correr la misma suerte. Apuesta seguro, así lograrás estabilizar más tu economía y permitir que el dinero fluya sin problemas.

Surgirán muchos gastos imprevistos a los que deberán hacer frente. No gasten, ahorren, sean previsores, háganse un buen presupuesto anual si no quieren tener problemas con el pago de impuesto. Es un año en el que debe evitar arriesgarse e ir con prisas.


SALUD

La llegada del 2013 supondrá un cambio energético muy fuerte en la atmósfera que te rodea. Por ello, es posible que tu salud se debilite y se muestre algo más frágil de lo habitual al comienzo del año. Sin embargo, tú sabes muy bien como cuidar de ti y mantener un ritmo y hábitos de vida saludables.

Solo tienes un punto débil; el estrés. A veces tu carga laboral y familiar te desborda, y esa ansiedad sin frenos te provocará en este próximo 2013 algunos trastornos como pérdida del cabello y fuertes jaquecas, que irán mayores si no los logras parar a tiempo.

 


COMO SON LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DEL TIGRE
El Sincero Jabalí
------------------------------------------

Afortunado, sincero, bondadoso, indeciso, fiel, comprensivo, con tendencia a la decepción, sentido del humor.
Sincero, fuerte, valiente y perseverante en todo lo que emprenda. Si el Jabalí o chancho no fuera tan sincero tal vez hubiera conservado muchas más amistades o no hubiera perdido oportunidades laborales y de contactos profesionales. Pero lo que él piensa es que la verdad es lo más importante de todo.

Las amistades perdidas no le preocupan más que mantener una relación de amistad basada en la sinceridad. En su aspecto más negativo busca desenfrenadamente el placer e incluso puede ser depravado. La inseguridad que muchos Jabalís transmiten no es tal, sino que es producto de una reflexión tal vez excesiva. Todo tienen que pensarlo más de dos veces e incluso cuando se han decidido por algo, empiezan a pensar si hubiera sido mejor haber elegido el otro camino.

A pesar de las dudas, una vez que han tomado su decisión les cuesta mucho cambiar y prefieren seguir ese camino hasta el final, con admirable determinación. Además son comprensivos, tolerantes, buenos amigos, rectos y justos. Sus cualidades le capacitan para trabajos sociales y también trabajos en los que se necesite concentración, muchos estudios y reflexión.

Es también capaz para puestos de responsabilidad, en los que será admirado por su capacidad de trabajo y tenderá a la cordialidad y el control por la vía positiva de sus subordinados. Es diligente y caballeroso y cuando menos lo esperas ya no podrás estar sin él. No tiene inconveniente en asumir responsabilidades o cargas ajenas, es de los que tienden a pasar desapercibidos hasta que realmente ya no se les encuentra y se descubre su valor. Si bien parece cándido, el Jabalí puede ser más despierto de lo que se le supone.

De hecho, sabe cuidar de sus intereses de una manera implacable. En el amor será un marido y una esposa fiel, comprensivos y amables. Aunque tienen un gran sentido del humor y saben pasarlo bien disfrutando de las cosas buenas de la vida, en la convivencia no deberán unirse a personas muy exageradamente extrovertidas o que les guste demasiado la juerga ya que les gusta la vida en el hogar y preferirán las fiestas con poca gente y organizarla en casa, que irse por ahí o reunirse con multitudes.

Su principal defecto en que no sabe decir NO con firmeza, de manera que puede acabar en serias dificultades, que siempre soportará con gran entereza y sin quejarse. El secreto de su éxito se encuentra en su buena fe, su generosidad y su alegría.

 

QUE TENGAS UN EXCELENTE AÑO!

« volver

Astrología | Celebraciones | Galeria de Imagenes | Belleza y Salud | Tatuajes | Celebridades | Rituales | Cartelera de Espectaculos

Contacto:© 2001 Ted White & Claudine Productions. All Rights Reserved. No portion of cometamagico.com.ar  may be reproduced without the express written permission of www.cometamagico.com.ar is part of Ted White & Claudine Productions. Cometa Mágico is produced by Ted White & Claudine Productions.