feature image

Nombre Chino: HU


TIGRE NACIDOS EN: 1926 ­ 1938 ­ 1950 ­ 1962 ­ 1974 ­ 1986 ­ 1998 ­ 2010 ­ 2022

COLOR: Verde
SIGNOS COMPATIBLES: Caballo, Perro y Chancho
TALISMAN: Zafiro
ELEMENTO: Madera

ASPECTO: Yang

 


COMO SERÁ TU AÑO

 

Este año será tranquilo en general; sin embargo, se darán pequeños cambios que modificarán de nuevo su vida. Esos ciclos marcados por energía fluctuante son normales en la vida de todos los humanos, pero en los nativos del tigre esos ciclos son muy bien delimitados por su personalidad y sus hábitos. Lo que antes le parecía esencial, ahora lo considera superfluo. La cabra es uno de esos signos que le trae cambios notorios, benéficos y muy bien delimitados porque el tigre se abre emocionalmente de manera positiva ante la influencia de la cabra. Entonces, para aprovechar mejor lo que viene, deberá organizarse muy bien.

 

 

EL AMOR

 

Es un año para dejar atrás definitivamente todos tus miedos y tomarás las riendas de tu vida sentimental.
Si tienes pareja, lograrás por fin en este 2015 la estabilidad. Será una etapa en la que reine entre ustedes una gran compenetración y aumente la confiana. Tal vez, a finales de año decidan incluso dar un paso más.

Si estás soltero, este año tu lado seductor saldrá aún más a la luz y saldrás a la “caza” con todas tus armas. Conocerás a muchas personas y te divertirás enormemente. Sin embargo, a mediados de año tal vez sientas un pequeño vacío y te plantees tomarte las relaciones de un modo algo más serio. Paciencia y seguridad en ti mismo, la persona adecuada llegará seguro.


LA FAMILIA

 

No sueles conservar las amistades durante demasiado tiempo y este aspecto de tu vida tampoco te ha preocupado nunca demasiado. Tu círculo de amistades va cambiando radicalmente conforme se van cerrando etapas en tu vida. Sin embargo, en este 2015 aprenderás que la amistad tiene un gran valor y necesitarás de buenos amigos. Encontrarlos no tiene por qué resultar una ardua tarea, tan solo tendrás que plantearte quiénes han estado contigo en los buenos y malos momentos.

En cuanto al plano familiar, debes de controlar un poco más tu actitud malhumorada hacia los tuyos, pero sobre todo tener más paciencia, lograrás un ambiente mucho más confortable.


EL TRABAJO

 

En el ámbito laboral tendrás un gran magnetismo y te saldrán multitud de ofertas y propuestas para el futuro. Tu gran eficacia y competitividad tiene a todos conquistados. Sin embargo, debes de ser constante en tu esfuerzo y no confiarte con el triunfo, alguien de tu entorno podría estar al acecho de una oportunidad para desbancarte.

tiger1En este 2015 estarás muy interesado en los negocios, y grandes proyectos te tentarán. Debes de saber elegir, y decidirte por aquellos que realmente valgan la pena y no te ofrezcan falsas expectativas.

Aunque el dinero no suele ser una de tus preocupaciones, este año querrás ahorrar y dedicarás parte de tus esfuerzos a ello. Sin embargo, no debes obsesionarte, sabes que en cuanto a temas económicos, las cosas marchan bastante bien



LA SALUD

 

Este año, gozarás de muy buena salud, probablemente sea el Tigre el signo más beneficiado en este aspecto. Te encontrarás con muchas energías, sin embargo estarás especialmente sensible a determinadas cosas o comportamientos de los demás, ante los que te mostrarás excesivamente molesto, y reaccionarás con una furia que no ayudará para nada a tu sistema nervioso.

Intenta calmarte, y reflexionar sobre ello, hay cosas a las que no merece darle importancia. Realizar algún tipo de técnica o ejercicio de relajación podría ser una buena idea para aprender a controlarse.

 

Fuente: horoscopochino 2015

 

como son los nacidos en el aÑo deL TIGRE

 

Cazadores, orgullosos, rebelde, vanidosos, osados, tozudos, enérgicos, aventureros, valientes.
El tigre es un animal luchador, intrépido y orgulloso que se hace respetar. Es posible que se dejen mimar por alguien muy cercano, pero en general mantienen las distancias y las otras personas no suelen sentir más sentimientos hacia él que la admiración, el miedo, el respeto o incluso la envidia. A ellos les encanta todo lo que implique un movimiento. La impulsividad y vivacidad del Tigre son contagiosas y su energía y su amor por la vida son estimulantes.

No suelen permanecer parados, esperando que la vida transcurra ante sus ojos. Actúan. Y actúan buscando valientemente el camino más recto que les lleve hasta sus metas. No les importa cómo, más bien les importa la rapidez. Cuando se nota alterado necesita decir lo que siente, pero es tan irascible como afectuoso y generoso. Los demás suelen mirarlos con admiración, aunque más bien es por su apariencia o su forma de ser. Tienen una personalidad muy atrayente, con la que tienen fácil la comunicación verbal con los demás y sobretodo les hace aptos para el liderazgo y el éxito.

Les gusta participar en todo lo que implique acción. Se apuntan a liderar cualquier movimiento social, político o del tipo que sea, con tal de que les permita mostrarse en público y demostrar su valía. Les gusta ser admirados.

Elige profesiones de riesgo. Los trabajos tranquilos de oficina no son para él. Le gusta salir a la calle, hablar con la gente, crear y e inventar. Todo lo que sea movimiento, evolución. Quiere ver resultados. Los hay ingenieros, deportistas, militares, empresarios y políticos. Oirá todo lo que se le diga pero no hará todo lo que se le aconseje. Defenderán sus ideas siempre que encuentren ocasión.

Nunca se dará por vencido, su espíritu es inagotable y aunque pase por momentos bajos siempre mantiene esa capacidad de influir. Lo que odian del mundo lo gritarán y tratarán de mejorarlo. No soportan la injusticia, ni tampoco los que luchan en contra de sus ideales.

Su máxima es la lucha incansable. Necesitan una gran cantidad de afecto cuando se sienten descorazonados, en esos momentos la lógica, la verdad o lo correcto pasan a segundo plano. Los tigres en la intimidad insisten para conseguir sus caprichos. Sin embargo, tan pronto aman como dejan de amar. Es posible que sus caprichos cambien de la noche a la mañana.

Por ello, y porque aman el riesgo y la aventura, tienen tendencia hacia la infidelidad. La mujer de este signo puede ser infeliz en el amor si sigue demasiado los impulsos de su corazón. Buscan siempre mejorar en el amor y si encuentra alguien mejor, pueden romper por ese motivo. En la amistad olvidan fácilmente las discusiones.

No son rencorosos. Los Tigres nacidos por la noche serán más alegres y tendrán más equilibrio emocional que los nacidos por el día con tendencias al nerviosismo y a la intranquilidad.

 

COMPARTILO CON TUS AMIGOS!

TEMAS RELACIONADOS

CALENDARIO MAYA:
Las civilizaciones antiguas de Meso América desarrollaron calendarios escritos precisos y de estos el calendario de los Mayas es el más sofisticado. Fue el centro de su vida y su mayor logro cultural. Su precisión deriva del hecho de que se basa en una cuenta continua e ininterrumpida de los días. [ver más]

Como conquistar a tu pareja segun el signo

LA RESURRECCION DEL SOL: Inti Raymi era la más grande e importante celebración que se llevaba a cabo en tiempo de los Incas. Aún es celebrada anualmente en Cusco y en el complejo arqueológico de Sacsayhuaman, atrayendo cientos de miles de visitantes de todas partes del mundo. [ver más]