feature image

PALABRA CLAVE YO CREO


PIEDRAS: Cuarzo Verde - Hematite - Aguamarina - Cuarzo Blanco - Turquesa
COLOR: Turquesa Elemento: Agua
TALISMAN: Rubí
PLANETA REGENTE: Neptuno
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 9

DIA DE LA SEMANA: Jueves

NUMEROS DE LA SUERTE: 12, 21, 39, 48, 57


COMO SERÁ TU AÑO PISCIS

 

Del 20 de febrero al 20 de marzo

Muchos miedos tuviste el año pasado. Circunstancias que venían acumulándose tuvieron un momento clímax que prácticamente te obligaron a moverte de lugar real o emocional. Ante un inicio, una hoja en blanco y potencial para diseñar una nueva vida, te llenaste de ganas y también de una mezcla entre ambición y misión.

El 2016 lleva esto al siguiente nivel. Resulta que tu signo es parte protagonista de la alineación más importante del año que afecta a todos. Se trata de una cuadratura en T, que significa tensión dinámica que nos pone a trabajar rápido, y consiste en la conexión entre Neptuno en tu signo que se encarga de visiones, sueños y fantasías, de Saturno en Sagitario, que se encarga de ponernos a trabajar en ellas, y de Júpiter en Virgo, que trae ayuda para lograrlo.


CONSEJO: todo lo que pasó desde 2012 hasta hoy te preparó para aprovechar estas oportunidades, porque solo después de la verdadera oscuridad se aprecia la luz, y tenías que aumentar tu capacidad para sostener y aguantar con alegría las bendiciones que nacen del compromiso. 

 

 

PISCIS Y EL AMOR

 

El amor será muy importante este año. Si están en pareja experimentarán una gran complicidad y felicidad. Si tienen novio podría ser le año de su boda. Si están solteros pondrán sus miras en gentes de posición elevada y de dinero. Su ambición no les permitirán contemplar a nadie que esté por debajo de sus expectativas. Encontrarán a su nuevo amor entre sus relaciones laborales, en fiestas y eventos sociales. Les atraen los mentores, profesores y jefes. El dinero y el amor van de la mano.

El eclipse lunar de Septiembre, les hará pasar por una crisis de pareja a la que sólo sobrevivirán los que realmente se profesen un amor a prueba de bombas.


PISCIS Y LA FAMILIA

 

No hay muchos cambios en casa ni con la familia. Ya el año pasaso debieron mudarse, así que como mucho seguirán decorandola. Estarán peleones con su padre o madre, por ser demasiado controladores con su vida. Si tienen hijos, este año decidirán independizarse e irse a vivir fuera de casa. Eso les preocupará, porque sabe que no saben cuidar de sí mismos.

 


PISCIS Y LA AMISTAD

 

Con los amigos seguirán muy unidos, pero es un año en el que dejarán alguna amistad atrás, porque la nueva persona en la que se están convirtiendo, ya no comulgará con algunas ideas. Así que dejarán de ver a algunos de ellos. Su ambición y sus aspiraciones de futuro le harán relacionarse que gente de posición social elevada y de poder. El resto no les interesará. Este año cambiará mucho su círculo de amistades.

PISCIS Y EL DINERO


Su economía variará como una montaña rusa y ello les llevará a cambiar su forma de llevar su contabilidad y buscar fuentes de ingresos. No les gusta esta inestabilidad e intentarán hacerse una buena provisión de fondos, para sentirse más seguros. Deben evitar los gastos importantes y las inversiones. No es un buen momento. Irán a la búsqueda de ingresos extra para poder pagar sus gastos. No se depriman, todo pasará.


PISCIS y el trabajo

 

Están contentos con su trabajo, pero sin buscarlo y debido a los dos eclipses de este año (solar en Marzo y lunar en Septiembre), les van a llegar oportunidades para cambiar de trabajo o cuando menos, para cambiar de condiciones en su trabajo actual. Sus contactos y relaciones de poder y alta posición, le abrirán estas nuevas posibilidades. El trabajo on-line en medios de comunicación les pueden aportar una buena salida profesional. Podrían llegar a tener dos trabajos diferentes.

 


PISCIS Y LA SALUD

 

No será un buen año para la salud. Tendrán que cuidarse si no quieren enfermar. El estrés les va a delibilitar. Las preocupaciones y los disgustos pueden hacerles somatizar y causarles problemas de salud. Necesitan cuidarse, descansar cuando lo necesiten y relajarse. Deben apender a escuchar su cuerpo y a cuidarse, aunque no les apetezca.

En 2016 estarán especialmente guapos y eso todavía les va incentivar más a cuidar su imagen. Cuiden su alimentación, no beban y no fumen. Los pies son uno de sus puntos débiles, por lo que es imprescindible que se compren zapatos cómodos, lleven una buena pedicura y se hagan reflexoterapia y masajes podales.



Fuente: horoscopo2016


TEMAS RELACIONADOS

Signos opuestos

CARACTERISTICAS DE PISCIS:
¿Cuales son las caracteristicas generales de los Piscianos? Descubre como son los nacidos bajo este signo

[ver más]

Como conquistar a tu pareja segun el signo

SIGNOS COMPATIBLES CON PISCIS: Quieres saber que signo tiene mas afinidad y cual menos con un Pisciano? [ver más]