feature image

PALABRA CLAVE YO TENGO


PIEDRAS: Esmeralda - Aguamarina - Cuarzo Verde - Jaspe - Ojo de Buey
COLOR: Azul Elemento: Tierra
TALISMAN: Granate
PLANETA REGENTE: VENUS
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 6

DIA DE LA SEMANA: Viernes

NUMEROS DE LA SUERTE: 2, 11, 29, 29, 37, 56


COMO SERÁ TU AÑO TAURO

 

Del 21 de abril al 21 de mayo

Lo más importante del año será la evolución espiritual tan profunda que vivirán y aunque no lo exterioricen les marcará profundamente. Pasarán por una renovación de vida, un replanteamiento general y partirán sobre bases nuevas.
Para tener el éxito al que eres acreedor la clave estriba en aplicar las características positivas de tu signo. Como sabes cada signo posee las dos polaridades, positiva y negativa, y en tu caso, es menester que te concentres en aquellas que realmente te ayudarán a salir adelante en todo.

Posees muchas cualidades positivas, encomiables pues eres paciente y confiable, de corazón tierno y amoroso, buen amigo, administrador capaz, persistente y determinado en tus asuntos, plácido y amante de la seguridad. Trata de suavizar tus caracteristicas negativas en especial cuando te pones inflexible y terco. Conociendo estos dos extremos puedes encontrar el justo medio y al aplicar en tu vida las energías que caracterizan el aspecto positivo de tu signo vas a conseguir el éxito que mereces.

La 2ª mitad del año, les traerán un nuevo enfoque y nuevos aires de felicidad y diversión. Enfocarán su vida de diferente manera. Entran en una fase de prosperidad, creatividad y diversión, que deben aprovechar y ser felices. Posibilidad de embarazo si es mujer. Tiempo para el descanso y la lectura que tengan pendiente.

 

CONSEJO: No permitas que nada ni nadie te afecte negativamente ya que cuando te deprimes te bajan las defensas del cuerpo y te verás sujeto a catarros, alergias o afecciones respiratorias. En el 2015 te sentirás maduro, serio y más responsable. Sagitario, tu mansión octava de transformación. Luego regresa a Escorpio, tu mansión del amor y del matrimonio, en retrogradación. Todo lo que no aprendiste, ahora lo aprenderás especialmente en relaciones humanas. Lecciones para crecer, amar y evolucionar no faltarán en tu vida.


 

 

TAURO Y EL AMOR

 

El amor también será importante, porque mejorará considerablemente con relación al año pasado. Felicidad en su hogar y con su familia. También se renovarán y se respirarán aires nuevos.
El amor será enfocado y sentido de una forma diferente. La renovación que están viviendo les afectará también en la forma de vivir su relación de pareja, el amor y el sexo. Serán más selectivos a la hora de elegir y en cuanto al sexo tendrán más calidad y menos cantidad. Se mostrarán menos fríos y materialistas y más sensibles y cálidos. No será un año para compromisos, pero sí para tener muchos encuentros románticos y sensuales. Si están solteros, tendrán varias experiencias. La primera parte del año será más tranquila y la segunda más activa.

No se enamorarán fácilmente, porque serán más exigentes. De todas formas aquellos que tienen novia/o no se casarán en 2015. No es un año propicio para los compromisos. Les gustarán las personas con educación, clase, un buen nivel cultural, alguien de quien puedan aprender cosas nuevas. Les atraerán la gente de dinero y con poder que les pueda proporcionar contactos interesantes.
2015 va a ser un año en el que vas a conectar muy fácilmente con tus emociones y vas a dejarte llevar más fácilmente por los impulsos, reactivación de relaciones que podías tener aparcadas desde tiempo atrás e, igualmente, facilidad para iniciar nuevas relaciones o dar un giro en relaciones que ya tienes establecidas para llevarlas de una forma diferente, tanto a nivel social como a nivel sentimental, además, la Luna en tu casa I hace que, al igual que el pasado 2014, este año sea muy fértil por lo que las personas que están buscando ampliar la familia y pertenecen este signo no encontrarán dificultad en ello.

TAURO Y LA FAMILIA

 

Si hay algún problema o discusiones en casa, serán debido a los 2 eclipses solares que tendrán lugar en Marzo y en Septiembre. Pero el resto del año, se sentirán totalmente apoyados por su familia.
Podría aumentar la familia, no solamente por el nacimiento de un nuevo miembro, sino por personas que por uno u otro motivo pasan a engrosar la lista de componentes de la familia. Los padres estarán bien, serán generosos con Uds. y se dedicarán a viajar.
El hogar y su familia serán lo más importante del año. Les aportarán alegría y bienestar. Además, no faltará el dinero y todo lo que esté relacionado con el hogar será positivo y bueno. Renovación en su hogar y en su familia. Si no hubo mudanza en 2014 la habrá este año o tendrán una 2ª vivienda que utilizarán muchísimo.

TAURO Y LA AMISTAD

 

Socialmente cambiarán. En 2015 no harán tanta vida social como el año anterior. Darán prioridad a otro tipo de cosas y se volverán más selectivos con la gente. Ya no les interesará quedar con todos sus amigos, sino con los mejores. Ya no les interesará apuntarse a todas las actividades, sino solamente a las que de verdad les interesan. Se volverán muy selectivos, pero no solamente por esnobismo, sino porque sentirán la necesidad de salir con gente interesante, que les pueda aportar cosas nuevas. Quieren meterse el mundo de la gente selecta, con dinero e intelectuales. Les atraerán los viajes al extranjero. Puede que se metan en grupos de temas espirituales, de religión, meditación, artes marciales, senderismo… Será su forma de superación personal, la espiritualidad, la renovación y la auto-superación. Al margen del grupo, pretenderán que sus amigos participen de ello y apartarán a los que no comulguen con sus ideas.

TAURO Y EL DINERO

 

Los Tauro son unos buenos financieros y comerciales. Es algo innato. Su escala de valores le dan una gran importancia al dinero ganado, a las herencias, a las inversiones, a las propiedades y llevan un buen control de todo. Este año no será lo más importante pero todo les irá muy bien. Si quieren ganar más dinero, lo harán con mucha facilidad porque les llegarán buenas oportunidades, que no dejarán pasar. Aumento de sueldo gracias a un ascenso también es posible. Las influencias cósmicas que imperan en tu signo taurino están fuertemente matizadas por los tránsitos de Venus y la energía de Mercurio, así como el ciclo de los eclipses. Si vas a cambiar de actividad cerciórate que todo esté en orden, pues Júpiter está retrógrado en tránsito por el elemento fuego hasta el 15 de abril y no te conviene ser impulsivo o emocional a la hora de tomar decisiones relacionadas con un cambio de empleo durante los primeros meses del año.

El mes de cumpleaños coincide con un eclipse lunar y habrá muchas tareas esperándote. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse. Tómalo todo de una forma paulatina y organizada.


TAURO y el trabajo

 

Tauro, ahora es el momento de demostrar y aplicar tus conocimientos y tu experiencia, no te distraigas ante estímulos externos ni te dejes llevar por la sensación de que pueden quitarte lo tuyo o entorpecerte el camino, si te dejas llevar por estas emociones e instintos vas a distraerte y, posiblemente, te enredarás en guerras que no te llevan a ningún sitio mientras que si te dedicas a centrarte en lo que te interesa y puedes hacer podrás aprovechar ocasiones muy positivas para que se te de el reconocimiento profesional que mereces o para que te lleguen las mejoras laborales que necesitas, ojo con esto que es importante que lo tengas en cuenta, Tauro.

Si quieren trabajar y ganar dinero, les llegarán oportunidades de buenos negocios. Estarán metidos en varios trabajos a la vez, porque lo suyo son los negocios. Vivirán momentos de éxito y de reconocimiento por su trabajo bien hecho, que les permitirán sentirse realizados y felices.

Especialmente en Marzo, con el eclipse solar y antes del verano. Si no le habían ascendido el año pasado, lo harán este año.

 

 


TAURO Y LA SALUD

 

En 2015 disfrutarán de una salud excelente y vivirán centrados en ella. Cambiarán de estilo de vida, se cuidarán al máximo tanto en su dieta como en sus hábitos diarios de ejercicio, su filosofía de vida… Lo que producirá un cambio en su calidad de vida. Será genial porque se sentirán depurados, ligeros, sin ningún tipo de malestar y en forma. En contrapartida, podría haber algún Tauro que se obsesionará con su salud y adelgazara demasiado o se pusiera hipocondríaco escuchandose en cada momento. El caso es que se sentirán muy bien y se notará en su aspecto. Se sentirán revitalizados.

Los Tauro tienen dos puntos débiles, con la garganta y el cuello. Para su garganta sería ideal asistir a cursos de Musicosofía y para su cuello, los masajes de vez en cuando le mantendrían en su punto. Cuidenlos porque es lo único que pueden cuasarles pequeños problemillas. Lo que les mantendrá ligeros y saneados es hacer dietas depurativas para su riñón y beber mucha agua. Esto les hará sentir muy bien.

TEMAS RELACIONADOS

Signos opuestos

CARACTERISTICAS DE TAURO:
¿Cuales son las caracteristicas generales de los Taurinos? Descubre como son los nacidos bajo este signo

[ver más]

Como conquistar a tu pareja segun el signo

SIGNOS COMPATIBLES CON TAURO: Quieres saber que signo tiene mas afinidad y cual menos con un Taurino? [ver más]