feature image

PALABRA CLAVE YO TENGO


PIEDRAS: Esmeralda - Aguamarina - Cuarzo Verde - Jaspe - Ojo de Buey
COLOR: Azul Elemento: Tierra
TALISMAN: Granate
PLANETA REGENTE: VENUS
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 6

DIA DE LA SEMANA: Viernes

NUMEROS DE LA SUERTE: 2, 11, 29, 29, 37, 56


COMO SERÁ TU AÑO TAURO

 

Del 21 de abril al 21 de mayo

En 2016 será excelente para el trabajo, tanto si tienen trabajo como si andan buscando, porque les surgirán muy buenas ofertas.

La influencia favorecedora de Júpiter desde Virgo seguirá apoyando el crecimiento personal de los nativos de Tauro hasta los primeros días de octubre.

 

Podrán presentarse, durante este año 2016, ocasiones excepcionales para escalar socialmente, avanzar en la vida, obtener reconocimiento o emprender viajes largamente esperados acompañados de una actitud interna generosa y benevolente para con los demás.

 

La espirualidad invadirá y condicionará sus vidas. Podrían dedicarse a impartila incluso. El caso es que si hacen el paso de unir las creencias con la ciencia, todo tendrá más sentido para Vds. y le encontrarán más utilidades.

 

Habrá aumento en las ambiciones, apetitos y ganancias, nuevas conquistas, tiempos de vencer viejos obstáculos. A nivel intelectual experimentarán un fuerte deseo de comprender y conocer. Se impulsarán cambios en los proyectos hasta los primeros días de octubre. El segundo decanato se verá movilizado por cambios profundos que pueden estar relacionados con hondas búsquedas personales.

 

CONSEJO: Podrás ser muy feliz, pero lo importante es que aprendas a reconocer tus propios logros y méritos. Relajarse un poco también es vital y tratar de no buscar ser reconocido a todo momento. Con ayuda de tu labor y de tu planeta regente este año brillarás sin tener que esforzarte demasiado o exagerar.

 

Los astros recomiendan reflexionar sobre lo que se ha hecho y lo que se ha logrado en lugar de esforzarse más y desgastarse por brillar más intensamente.

 

 

TAURO Y EL AMOR

 

Este año estarán más preparados, para que su relación funcione y para ser felices en el amor. Serán capaces de darse cuenta dónde se encuentran los errores, los problemas y los podrán enmendar.

 

Deben tener en cuenta que a inicio de año la influencia de júpiter y el Sol hará que el amor también sea algo muy fructífero. Desde el mes de marzo emprender en la búsqueda del amor o en la consolidación de una pareja es lo ideal.

 

Los solteros se enamorarán profundamente de alguien. Encontrarán a su media naranja, pero el consejo es que no es un buen año para bodas. Tómense el tiempo para analizar bien a la persona, conocerla bien y mejorar la relación, antes de dar el paso definitivo. Se basan demasiado en la atracción sexual, lo cual puede camuflar muchas cosas, que de entrada no serán capaces de ver. Con el tiempo, si que podrán valorar a fondo a la persona que tienen el lado.


El Sol aporta confianza a Tauro y por otro lado lo que hace Júpiter es dar sabiduría. Con estos elementos a favor lo que estos nativos deben hacer es dar el primer paso en el camino que los conduce al logro de sus deseos.


Se recomienda a Tauro que no deje que el miedo al rechazó guíe su acción en el amor. Lo mejor es dejar que tu corazón guíe tu actuar y seguramente con ello tendrás muy buenos resultados. tú lo vales y el amor lo vale. Deja los prejuicios de lado si te gusta alguien dícelo!

 


TAURO Y LA FAMILIA

 

Paz en casa, todo estará en orden y se sentirán satisfechos y tranquilos en su hagar. En Septiembre, con el eclipse lunar del día 16, podrían romperse cosas en casa y tener que hacer algunas reparaciones, pero no será nada grave. En el mismo periodo, podrían surgir discusiones y peleas en casa, pero nada grave, pasado el eclipse todo volverá a la normalidad.

 

Todos sus familiares prosperarán este año y avanzarán positivamente.


TAURO Y LA AMISTAD

 

Harán nuevos e interesantes amigos en el medio espiritual en el que se moverán. Harán actividades nuevas, que les llevarán a adentrarse más en la práctica de dichos temas espirituales. La ventaja de todo esto es que gracias a estas nuevas experiencias les permitirán replantearse sus creencias, su religión y su filosofía de vida, para adoptar una nueva forma de vida.

Será un año dónde la vida social, las relación y la diversión irán de la mano. Viajarán, se divertirán, se relajarán y se sentirán felices con su vida, con sus amigos, con los nuevos amigos que hagan y sacarán contactos importantes para su vida.

TAURO Y EL DINERO

 

El dinero, que es tan importante para ustedes, este año lo será menos. Se sentirán satisfechos. Sólo necesitan controlar sus gastos, pero sin mayor preocupación. Tendrán suerte con el dinero y prosperidad financiera.

 

Les podría tocar la lotería o si se meten en inversiones, seguro que ganarán. Tendrán mucha intuición. Sus padres serán generosos con ustedes. Podrían llegarles dinero de venta de propiedades, seguros, impuestos...


TAURO y el trabajo

 

En el trabajo les irá muy bien, especialmente a partir del eclipse lunar del 16 de Septiembre, dónde podrían llegarles mejores propuestas de empleo. En general, están satisfechos con su trabajo actual y no tienen ganas de cambios ni se verán obligados a cambiar, pero si les llega una oferta interesante, podría irles muy bien.

 

Se sienten atraídos por profesiones humanitarias en las que puedan ayudar de alguna manera a los demás. Si no es así, participarán en ONG's o en organizaciones humanitarias, que de alguna manera les hará ganar puntos a los ojos de sus jefes.

 

 


TAURO Y LA SALUD

 

Este año estarán pletóricos de salud. No tendrán ningún problema. Si tuvieran alguno, seguro que enseguida desaparece y lográn mejorar fácilmente.

Un buen consejo es que cuiden su alimentación. No coman en exceso y hagan ejercicio para quemar todo lo que comen para no subir de peso. A partir de Septiembre, querrán estar inmejorables de forma física y de físico. Querrán estar guapos y se cuidarán mucho.


TEMAS RELACIONADOS

Signos opuestos

CARACTERISTICAS DE TAURO:
¿Cuales son las caracteristicas generales de los Taurinos? Descubre como son los nacidos bajo este signo

[ver más]

Como conquistar a tu pareja segun el signo

SIGNOS COMPATIBLES CON TAURO: Quieres saber que signo tiene mas afinidad y cual menos con un Taurino? [ver más]