COMETA MAGICO

HALLOWEEN

Rituales

RITUALES PARA LA NOCHE DE BRUJAS 31 de Octubre

RITUAL DE LA LUNA DE HALLOWEEN

El ritual de la luna de Halloween para este se toma una cajita de cristal y a la medianoche pararse en un lugar donde se reciban los rayos lunares, concentrarse en esta luz y ubicándola dentro de la caja repetir: "En este receptáculo de claro material, yo guardo esta fuerza sin igual"; la fuerza aprisionada puede ser utilizada hasta tres veces abriendo la caja por la  noche diciendo "Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otórgame tu poder por primera vez", esto mientras se visualiza lo que se desea realizar, para las siguientes ocasiones se hace lo mismo pero en lugar de decir primera vez se dirá, por segunda vez, al final se dirá por ultima vez, para luego lavar después la cajita con agua serenada a la luz de la luna y ya seca envolverla con tela blanca hasta que llegue la siguiente noche de Halloween.

Enviado por Luna Negra

 

QUEMA DE PEDIDOS DE SAMHAIN

La quema de pedidos es uno de los tantos rituales tradicionales de Samhain, en él desprendemos todo lo que tenemos de negativo y pedimos lo que queremos atraer de positivo para el inicio del Año Mágico.
Para esto necesitaras los siguientes elementos:

  • dos papeles en blanco

  • un lápiz

  • alcohol

  • hojas de laurel

  • un caldero u olla. Si tienes posibilidad hacer una hoguera.

Procedimientos:

En uno de los papeles, escribe todo lo que quieres expulsar de tu vida, obstáculos, enfermedades, dificultades etc.
En el otro papel escribes todo aquello que quieres atraer como salud, prosperidad, amor, suceso etc.

DEBES SER BIEN ESPECIFICO EN TUS PEDIDOS

no olvidando de colocar la siguiente frase:
" QUE TODO ESTO SEA CORRECTO Y PARA EL BIEN DE TODOS "

Derrama un poco de alcohol en el caldero u olla, préndele fuego y tira el papel que contiene las cosas que deseas expulsar, mientras el papel se quema visualiza el mal siendo alejado le pides a la Diosa y al Dios, que todas las fuerzas negativas sean anuladas y que el mal sea expulso.
ESPERA que el fuego se consuma completamente, ahí con mucho cuidado coloca un poco mas de alcohol en el caldero u olla

(TOMA EL DEBIDO CUIDADO PORQUE EL ALCOHOL CUANDO ES COLOCADO EN UN RECIPIENTE CALIENTE PUEDE EVAPORARSE Y ENTRAR EN COMBUSTIÓN.)
Enciende nuevamente el fuego y quema el segundo papel, ( el que tiene las cosas positivas) siempre mentalizando las cosas buenas coloca las hojas de laurel y déjalas quemar también, cuando el fuego se consuma completamente concéntrate en el humo provocado por las hojas de laurel quemadas, subiendo a los cielos y pide que tus pedidos se eleven al mundo de los Dioses.

 

OTRO RITUAL DE FUEGO
amor y Misterio

Los rituales celtas eran realizados en el bosque, formando grandes círculos los mismos eran trazados con báculos de madera en la tierra y servían de protección mágica. En el centro del círculo se trazaba una estrella de cinco puntas o pentáculo (ver descripción), y en centro de la estrella se realizaba la fogata. Alrededor del círculo danzaban, comían y celebraban los celtas. En la elaboración de estos rituales se destacaban los siguientes elementos:

La rueda de fuego: En el crepúsculo, los magos celtas realizaban hogueras enormes y el fuego iluminaba mágicamente el bosque durante la noche. La rueda del fuego estaba formada con calabazas cortadas en forma de cabezas o cráneos.
En estas hogueras podrás deshacerte de todo aquello que está bloqueando  tu vida afectiva y sexual.

Para ello deberás hacer una lista de todas aquellas cosas negativas que sientas y de todo aquello que quieras trasformar de tu personalidad. Debes ser sincera contigo mism@, lo mas importante es que no te mientas

Ejemplos:

Tengo un gran temor al fracaso.
Me paralizo cuando me proponen avanzar en una relación.
El sexo me atrae pero temo entregarme por entero.
Los celos no me dejan ser feliz.

Solo me importan mis sentimientos.

Durante la noche de Halloween (31 de octubre) quema el papel donde escribiste tus debilidades y oscuros conflictos. Mientras esa lista arde imagina que junto con las cenizas desaparecen todos los obstáculos que se te presentan con el amor. Si no tienes pareja visualiza a esa persona especial que deseas conocer. Crea una imagen vívida que te encuentras con ella/ el, sigue el consejo de los magos celtas.

En muy poco tiempo descubrirás que te has liberado del patrón de conducta y de la energía negativa que te alejaba del amor. Además estarás liberad@ para recibir los dones de los dioses celtas.

Aunque realices este ritual como diversión y solamente para sentir el dulce sabor del misterio de Halloween, de cualquier forma, en pleno siglo 21, la magia celta es tan poderosa que lograras tu objetivo.

Encontrarás en tu vida encanto y pasión para abrir tu corazón al amor y poder para vibrar con todo tu cuerpo y entregarte al placer.

(TOMA EL DEBIDO CUIDADO DE APAGAR CON AGUA COMPLETAMENTE LA HOGUERA,  NO QUEREMOS INCENDIOS FORESTALES)

Enviado por Shandal

 

Comidas sagradas: Durante esa noche era habitual que los participantes a estas fiestas paganas realizaran festines en donde incluían manzanas, carnes rojas, zanahorias, papas, vid, etc.
El vino no podía faltar y se repartía entre los festejos, para movilizar la sangre y estimular la danza.

Carbonada de pulpa de calabaza

Ingredientes para dos:

  • ¼ kg de carne de ternera (roast beef o falda)
  • 1 zapallo redondo de buena forma (que se pueda cortar su parte superior en forma de tapa y permanezca parado sobre su base, como una cacerola)
  • cantidad necesaria de leche
  • 1 y ½ cucharada de azúcar
  • 1 calabaza pequeña
  • 1 taza de caldo de verdura
  • 1 papa grande
  • 1 batata (camote/boñato) grande
  • 1 pimiento chico
  • 1 cebolla de verdeo
  • 1 cebolla pequeña
  • 1 choclo (maíz amarillo fresco)
  • ¼ kg de porotos blancos
  • 1 cucharadas de aceite
  • 1 cucharada de grasa de pella (grasa de panza de vaca, derretida y separada del chicharrón)
  • sal y pimienta
  • 1 pizca de rocoto o chile (ají muy picante)
  • 1 cucharadita de comino
  • 1 cucharadita de azafrán
  • 8 orejones (duraznitos desecados)

Procedimiento:

Cortar la carne en cubos del tamaño de un bocado y reservar en la heladera.
Limpiar bien el zapallo por fuera, quitarle la tapa superior, retirar las semillas y lavar por dentro. Verter leche hasta cubrir la superficie y agregar el azúcar. Tapar con papel aluminio y hornear a fuego moderando entre 45 y 60 minutos, hasta que la pulpa del zapallo esté tierna. Reservar.
Pelar media calabaza, cortarla en cubos y cocinarla en agua hirviendo hasta que esté tierna. Colar, procesar y mezclar con el caldo para obtener un sopa líquida. Reservar.
Pelar la papa, batata y calabaza restante. Cortar todo en cubos pequeños, de igual tamaño para asegurar una cocción pareja. Reservar en un recipiente con agua, para evitar que se oxiden.
Picar el pimiento, la cebolla de verdeo y la cebolla pelada.
Cocinar el choclo en agua hirviendo durante 7 minutos, hasta que esté tierno. Escurrirlo y cortarlo en rodajas de un centímetro de ancho.

Hidratar los porotos blancos y los orejones desecados desde la noche anterior. Hervir los porotos blancos durante 60 minutos.
Calentar el aceite y la grasa de pella en una olla profunda y dorar los cubos de carne. Agregar la cebolla, el pimiento y saltear 10 minutos. Salar para que los vegetales y la carne liberen sus jugos.

Incorporar la sopa de calabaza, los cubos de papa, de batata y calabaza y los porotos, y cocinar de 30 a 40 minutos. El tiempo de cocción depende del tamaño de los vegetales y de la carne.
Agregar el choclo, sal, pimienta, condimentos y cocinar de 5 a 10 minutos más. Estará a punto cuando la carne está bien tierna y se deshaga en la boca; los maíces y porotos blancos, y las verduras tiernas.
Añadir los orejones cortados en tiras finas, echar la carbonada en el zapallo (o en dos más pequeños) previamente calentados y servir.

Enviado por Bruja Blanca

 

Estrella de cinco puntas: Este símbolo sin duda es el más reconocido por todos los seguidores de la tradición pagana y es tan antiguo que su origen preciso se desconoce. Ha sido utilizado desde épocas remotas como talismán de protección.

Según lo marca la tradición debe hacerse de un solo trazo. Su simbolismo varía según la cultura que lo utiliza: para los pitagóricos simbolizaba la salud y el conocimiento, los gnósticos lo representaron con gemas en el abraxas (de esta palabra se deriva abracadabra) y, hasta en ocasiones, se utilizó para simbolizar a Cristo como alfa y omega o representando sus cinco llagas. Numerológicamente, el pentagrama o representación gráfica del número cinco; es la suma de los elementos femenino (2) y masculino (3), es símbolo de unión y síntesis, es el número de los dedos de una extremidad y de nuestros sentidos, por ejemplo.
Pero su sentido esotérico universal es la unión de los cuatro elementos terrestres y el espíritu, es decir, la unión del cielo y la tierra.

La punta izquierda superior del pentagrama representa la Tierra. La tierra es el elemento de la madre. Simboliza la seguridad, crecimiento, alimento, todas las cosas que la madre de la tierra proporciona para nosotros.
La punta de la derecha superior del pentagrama representa al Aire. El Aire es el elemento de la mente. Representa el pensamiento, inteligencia, análisis razonamiento. Es el elemento que permite que examinemos el espíritu y que descubramos dónde cabe en nuestras vidas.

La punta izquierda inferior en el pentagrama representa el fuego. El fuego representa la pasión. Representa a esa parte de nosotros que desea derrocar a la razón, lanzarse sin pensar en nuestras acciones. El fuego es símbolo de purificación.

La punta derecha inferior, es el elemento agua. El agua representa el ciclo de la vida vinimos de la oscuridad acuosa de la matriz, y volvemos a las lágrimas de la muerte. El agua es el elemento de la emoción que viene junto con el entendimiento y después de que todo se haya descubierto. El agua es el amor puro, la alegría pura, la tristeza pura, la cólera pura. El agua es el elemento que calma el fuego, combina la emoción con la razón. Cuando el pentagrama está inscrito en un círculo se llama Pentáculo: une todos los aspectos del hombre. Une el cuerpo con la mente, lo espiritual con lo profano. Nos recuerda que necesitamos todos nuestros aspectos para satisfacer nuestras vidas como seres humanos. Nos recuerda también que todo es un ciclo, que no experimentaremos alegría sin dolor, pero el dolor nos llevará otra vez a la alegría.

La punta hacia arriba en el pentáculo representa la supremacía del espíritu sobre el cuerpo y el poder que este tiene por sobre nuestro cuerpo. Así es como lo usamos nosotros.

Al invertirlo, esta supremacía del intelecto se pierde y los sentidos son los que dominan, siendo éste otro simbolismo que aplican los satanistas.

 

INVOCAR LA ENERGÍA MÁGICA

El objetivo de los rituales de Halloween eran el triunfo de la vida sobre la muerte. Los ritos no desaparecieron, todavía existen grupos que practican estos rituales e invocan a los antiguos magos celtas y sus dioses.

Enviado por Shandal

 

< VER MAS CELEBRACIONES >

 

| · HOME · |

magia Hadasmagia magiamagiamagiamagiamagia
magia Duendesmagia magiamagiamagiamagiamagia
magia Ángelesmagia magiamagiamagiamagia
magia Sirenasmagia magiamagiamagiamagia
magia Dieta de la Lunamagia magiamagiamagiamagiamagia
magia Horóscopo Diariomagiamagiamagiamagiamagiamagia
magia Horóscopo Chinomagia
magia Horóscopo Celtamagia

Rituales Mágicos
:: Queimada - Aleja los males
::
Inti Raymi Festival del Sol
::
San Pedro y San Pablo
::
Halloween
::
Atraer el dinero
:: Mas Trabajo
:: Ritual de Amor
:: Conjuros de Amor
:: Musica de Relax
:: Inciensos Simples
:: Fabricar Inciensos

CometaMagico®
Contacto: Para cualquier problema técnico comunícate por e-mail con el Webmaster. Si deseas dar tu opinión o ponerte en contacto con la Redacción dirígete a Cometa Mágico
© 2001 Ted White & Claudine Productions. All Rights Reserved. No portion of cometamagico.com.ar  may be reproduced without the express written permission of www.cometamagico.com.ar is part of Ted White & Claudine Productions. Cometa Mágico is produced by Ted White & Claudine Productions.