COMETA MAGICO
 Compartir en Messenger  SONICO BEBO COMPARTIR EN MYSPACE  

LIBRO DE RECETAS MAGICAS Y RITUALES

::NOCHE DE SAN JUAN ::RITUALES CELTAS ::EQUINOCCIOS ::SAN PATRICIO

Búsqueda personalizada

:: ATRAER DINERO

:: TRABAJO

:: RITUAL DE AMOR

:: CONJURO DE AMOR


PARA ATRAER DINERO

Quien trabaje por su cuenta y quiera aumentar el número de sus clientes, deberá ejecutar, obviamente durante la Luna Nueva, el siguiente rito:

Un minuto después de la medianoche de Luna Nueva introducirá un billete dentro de un recipiente de cobre, doblándolo en cuatro, pondrá alrededor del recipiente nueve velas verdes y nueve velas blancas en dos círculos, luego lo rodeará con sal gruesa (como lo muestra la Fig.)

Deberá encender primero las velas verdes, repitiendo en voz baja la siguiente estrofa: «Sol, cúbreme de oro; luna, vísteme de plata; gran Júpiter, regálame riqueza», encenderá luego las velas blancas repitiendo la misma estrofa. Las velas tendrán que consumirse completamente (DEBERÁ TENER LA PRECAUCIÓN DE FIJAR BIEN LAS VELAS Y DEJAR TODO EN UN LUGAR SEGURO PARA PREVENIR INCENDIOS). Este rito se ha de repetir sólo en los días de Luna nueva, el billete deberá ser siempre el mismo y permanecerá siempre dentro del recipiente de cobre que el interesado dejará en un lugar seguro.

Ver más recetas >>>>

PARA INCREMENTAR EL TRABAJO

Quien tenga dos trabajos y quiera incrementar los dos, actuará tres días antes de Luna llena, pintando un recipiente de arcilla de color dorado, luego, un minuto después de la medianoche de Luna llena, dejará en el recipiente diez monedas preferentemente chinas, repitiendo esta estrofa mientras introduce cada monedita: «prodúceme oro, riqueza, prodúceme dinero». Luego pondrá encima de las moneditas un imán y lo cubrirá todo con un paño de color amarillo, oculte el recipiente en un lugar seguro, de donde lo sacará tres días antes de la siguiente Luna llena, para repetir el rito de la misma forma. 

El ritual lo deberá realizar cada Luna llena

Cuanto más secreto sea un encantamiento, más garantizados estarán los resultados; uno puede actuar con el conocimiento de otras personas, sólo si éstas confían sinceramente en él; si observa en ellas una franca hostilidad o burla, es mejor que calle y actúe en silencio.

-También las personas asalariadas pueden atraer la suerte. La noche de Luna nueva, meta usted en una bolsita amarrilla brillante cinco monedas chinas son excelentes para el caso. Sacuda la bolsita hacia arriba, mire al cielo y repita cinco veces: «Isis, Isis, fuerza de lo imposible, dobla mi capital, haz que sea fértil y desbordante». El rito se tiene que repetir durante tres noches seguidas, después hay que esconder la bolsita en la funda de su almohada, para recogerla en la siguiente Luna nueva. Al cabo de dos o tres meses, ocurrirá algo bueno para su economía.

-Supongamos que usted tiene una tienda y desde hace algún tiempo le llegan pocos clientes, es como si los transeúntes no se fijaran siquiera en su escaparate. Para que todo vuelva a la normalidad, actúe de la siguiente manera:

Haga un viaje hasta la ciudad marítima más cercana, llene un bidón de agua de mar, haciendo antes sobre él la señal de la cruz, luego, el día de la Luna nueva, al amanecer, eche el agua delante de la tienda y distribúyala muy bien con una escoba, diciendo con mucha calma: «HERMANA ISIS, hija del viento, madre del tiempo, sangre de sol, encadena aquí; en tu encantamiento plateado, a cualquiera que pise estas lágrimas tuyas, impulsándolo a cumplir con mi deseo».

Esta operación se tiene que repetir a cada Luna nueva y los resultados están garantizados.

RITUALES PARA ABRIR LOS CAMINOS DEL AMOR

Antes de tomar la decisión de acudir a la magia es importante meditar acerca de que no debemos bajo ningún punto de vista tratar de obligar a otra persona a hacer lo que no quiere. Los rituales deben ser solo con fines de propiciar el encuentro.

Dicho y aclarado este punto les daremos un ritual que realizaban los Celtas para esos momentos en los que pueden sentir una especie de energía densa o negativa, que impide encontrarse con el ser amado. Esta influencia extraña nos abate sin que podamos hacer nada para enfrentarla. No siempre se trata (como algunos suelen creer) de que sobre ellos pesa un trabajo de magia negra o algún otro tipo de hechizo. Simplemente es una acumulación energética que se ha instalado a nuestro alrededor por algún motivo oculto y nos afecta en el plano afectivo, que es por donde nuestra sensibilidad esta al descubierto.

Para liberar esa energía negativa, realizaban una apertura de caminos trabajando con la fuerza del planeta Venus, para que retire los obstáculos y así eran impregnados de una nueva fuerza amorosa.

Este ritual lo realizan en un día viernes, a las 22 horas, pero nunca si esa noche la Luna se encuentra llena. Es ideal comenzarlo un día de Cuarto Creciente, ya que esta luna hace fertilizar y expandir todo lo que se pide.

Sobre una mesa colocaban un mantel o paño rosado

1- Se mezcla en un bol aceite de mirra, incienso y sándalo. Poniéndose una gotita detrás de las orejas, en la nuca, en las palmas de las manos y en los tobillos. Hecho esto se unta con la misma mezcla aromática tres velas de color verde.

2- Se encienden las velas en la mesita. Si es posible, sobre un candelabro de tres brazos.

3- Imaginaban que desde las velas surgía una luz verde que los rodeaba a ellos y a toda la habitación, inspira ese color verde. Visualiza la luz entrando por tu nariz y recorriendo todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, sentirás que estas muy relajado y que una paz te invade.

4- Cuando lograban una completa relajacion, pronunciaban la siguiente oración:

"Oh, Venus, tu consuelo busco.
Se que envias a mi a la persona que me acompañara en mi viaje,
pero mis ojos estan ciegos para verla.
En nuestro camino se levanta el polvo de la indiferencia
y vuelve a cerrarse el corazon.
Oh, Venus, enseñame a encender la luz del sendero oculto.
A encontrar la llave que abra la puerta de la emocion compartida.
Oh, Venus, iluminame con tu luz"

5- Esta plegaria era repetida seis veces y luego daban las gracias, permaneciendo unos instantes visualizando la luz verde cada vez con mas intensidad.

REFLEXION

Sabemos que Dios o el destino como quieras llamarlo según tus creencias, tiene preparada para nosotros la vida que nos corresponde. A veces, por una tarea karmica, debemos compartir nuestro corazón con una persona y no con otra que aparentemente es la indicada. Por eso es tan importante meditar mucho al respecto antes de tomar la decisión de atraer por medio de magia o control mental a quien deseamos. Si reflexionamos correcta y sinceramente, es seguro que tomaremos el camino recto y de esta forma lo que haremos con estos rituales es ayudar al destino a cumplirse.

De todas maneras, debemos tener siempre presente que aunque en algunos momentos de nuestra vida nos encontremos sin alguien con quien disfrutar de las alegrías y distribuir el peso de las tristezas, no estamos completamente solos. Existe un Poder Superior que nunca nos abandonará. Y es el generador de la fuerza de Amor más potente del Universo.

CONJURO DE RECONCILIACIÓN - ENCANTAMIENTO CON CINTAS

Segun la magia Celta este ritual con cintas y palabras hará que los amantes vuelvan a reunirse luego de una fuerte disputa.

Materiales:

3 cintas rojas, de 10 cm de largo.

3 cucharaditas de té, de la poderosa resina Sangre de Drago (este material lo encuentras en las casas que venden artículos de esoterismo o santerías)

Aceite de almizcle.

Procedimiento: 

Una noche de Luna Llena [ver calendario lunar] debes llenar un bol mediano con agua y verter en su interior 30 gotas de aceite de almizcle, las 3 cucharaditas de la resina Sangre de Drago y mezclar muy bien. Colocar las 3 cintas rojas en el preparado y déjalas durante toda esa noche, si es posible a la luz de la Luna.

Por la mañana siguiente, debes retirar las cintas y dejarlas secar al sol extendidas sobre un papel de color rojo. Tira el agua en el WC o en un curso de agua y enjuaga el bol.

Por la noche coloca las tres cintas sobre una mesa, bien estiradas. Toma la primer cinta y hazle un nudo en cada extremo mientras repites: 

Ato uno, el conjuro empieza. (Primer nudo)
Ato dos, así será. (Segundo nudo)

(Toma la segunda cinta y repite el procedimiento)

Ato uno, mi amor regresa. (Primer nudo)
Ato dos, nuestra pena se irá. (Segundo nudo)

(Tomas la tercer cinta diciendo)

Con estos dos últimos nudos. (Primer nudo)
Sello mi conjuro. (Segundo nudo)

Lleva siempre estas tres cintas contigo, átalas a tu muñeca izquierda o a tu ropa del lado izquierdo.

CONJURO DE LA MANZANA - ALIVIA LAS PENAS DE AMOR

Las manzanas rojas son frutas sagradas para la hechicería. Por su forma y color constituyen un símbolo mágico de amor y protección. 

Una antigua receta indica que todos los viernes, al atardecer, hay que beber jugo de manzanas rojas para atraer el amor y aumentar el atractivo sexual.

Si te fijas atentamente, el corazón de la manzana encierra cinco semillas y estas forman un pentáculo perfecto, si cortas una manzana en forma transversar podras verlo. 

En algunos lugares se cree que quien pueda quitar la cáscara de la manzana de una sola vez, cuando la espiral que queda formada cae al suelo o a la mesa, conocerá el nombre de la persona amada, porque la cáscara revelará las iniciales de su alma gemela.

Si haz sufrido un desengaño amoroso, o no haz encontrado a la persona adecuada para que te acompañe en el camino puedes realizar este conjuro, es muy simple ya que lo único que se necesita es una manzana.

Procedimiento: 

Este es un conjuro que debe hacerse durante las horas del día, es decir con sol.

A la mañana siguiente a la Luna Nueva [ver calendario lunar], a las 10 de la mañana, debes sentarte al sol y antes de dar el primer mordisco a la manzana, tomándola con ambas manos repite:

Diosa del poder, dama encantadora,
hago honor a tu amor y tu belleza,
hazme conocer a la persona indicada 
y aleja las penas de mi corazón.

Debes comer la fruta hasta el final y luego retirar las cinco semillas. Si te encuentras en el trabajo guárdalas envueltas en un papelito. Al llegar a tu casa, colóca las cinco semillas dentro del frasco de tu perfume y úsalo todos los días.

 

| · HOME · |

Fiestas Celtas
:: San Patricio
:: San Juan (solsticio)

Equinoccios
:: Mabon (Otoño)
:: Eostar (Primavera)


Rituales Mágicos
:: Queimada - Aleja los males
:: Inti Raymi Festival del Sol
::
San Pedro y San Pablo
::
Halloween
::
Atraer el dinero
:: Mas Trabajo
:: Ritual de Amor
:: Conjuros de Amor
:: Musica de Relax
:: Inciensos Simples
:: Fabricar Inciensos







CometaMagico®
Contacto: Para cualquier problema técnico comunícate por e-mail con el Webmaster. Si deseas dar tu opinión o ponerte en contacto con la Redacción dirígete a Cometa Mágico
© 2001 Ted White & Claudine Productions. All Rights Reserved. No portion of cometamagico.com.ar  may be reproduced without the express written permission of www.cometamagico.com.ar is part of Ted White & Claudine Productions. Cometa Mágico is produced by Ted White & Claudine Productions.