feature image

FAMOSOS DEL SIGNO


JODIE FOSTER | 19 de Noviembre

Otros Famosos nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre

Bill Gates, Indira Ghandi, Pablo Picasso, Arturo Frondizi, Burt Lancaster, Paganini, Dostoievski, Martin Lutero, Katherine Hepburn, Madame Curie, Rommel, Grace Kelly, María Antonieta, Winona Ryder y Pelé

 

 

AMULETOS Y TALISMANES

 

AMULETO:


TOPACIO Piedra preciosa de color amarillo y de extrema dureza. Despierta la dualidad de los sentimientos y exalta las pasiones.

 

TALISMÁN:

 

3 partes de Pino

2 partes de Galangal

1 parte de Pimienta de Jamaica

 

Coloca todos los elementos en una bolsita de color violeta y llévala contigo siempre para reforzar los aspectos positivos de tu signo.

 


País que rige el signo: Israel

Características del signo: Femenino, de agua y fijo.

Planeta Regente: PLUTóN 

Elemento: Agua

Metal: Hierro

Color: Violeta

Planta: Cactus

Día de la semana: Domingo

Esencias: Canela, Pachuli

Animales: Topo, Serpiente, Lirón

Casa Natural: 8ª casa

Signo opuesto: Tauro

 

ASPECTOS GENERALES

 

En la mitología griega un escorpión fue enviado por Juno para matar a Orión, que era un imbatible cazador. El escorpión era vinculado con el dios Hades, que recibe las almas de los guerreros muertos.

Es uno de los signos más posesivos y celosos con todo lo que cree le pertenece, si alguien lo enfrenta suele ser de una crueldad inigualable. Nunca deja a medio terminar lo que empieza y posee una gran determinación y energía.

Es apasionado en todo; tanto en el amor como en el trabajo, el estudio etc. Compiten en todo, son trabajadores y lo hacen con seriedad. Están dotados de una mente analítica, siempre encuentran solución a sus problemas por difíciles que sean.

 

COMO SON EN EL AMOR

 

Es un rencoroso persistente y temible enemigo dado a que jamás olvida. No le temen a la soledad, la utilizan como medio de templar el carácter. De naturaleza idealista y rebelde.

Es un signo por demás seductor. Son los más celosos y posesivos del zodíaco. Son guerreros invencibles cuando se trata de defender su amor. Si son engañados no pararan hasta vengarse. Su carácter extrovertido hace que no tengan inhibiciones, son proclives al escándalo.

ACTIVIDAD PROFESIONAL

 

Por su personalidad siempre ocupan puestos de mando, demuestran condiciones de liderazgo que lo llevan a ejercer representaciones de la actividad que desarrollan. La tenacidad hace que triunfen en todo lo que emprenden. Poseen aptitudes para todo lo relacionado con el arte de curar, las ciencias ocultas y búsquedas de tesoros.

VIDA SOCIAL Y FAMILIAR

 

Poseen un magnetismo del cual es muy difícil de escapar. Con la compañía del sexo opuesto pueden lograr las metas que se proponen. Cuidan a sus hijos con un celo enfermizo tratando de imponer siempre su voluntad, llegando hasta el punto de abrir una brecha insalvable.

AFECCIONES FISICAS

 

Escorpio rige el sexo, y las partes débiles de su anatomía son la pelvis, la vejiga y la garganta.

En líneas generales, gozan de buena salud y suelen tratar de acortar los períodos de convalecencia ya que los consideran una pérdida de tiempo valioso.

Usualmente posee mucha fortaleza física, pero uno de sus problemas es que nunca encuentra el tiempo para dedicarse a lo que le hace bien, y como no descansa lo suficiente, puede llegar a sufrir fatiga física y mental.

Son propensos a las enfermedades de vejiga, venéreas, colitis, hemorroides, fimosis.

TEMAS RELACIONADOS

Compatibilidad entre signos

ESCORPIO: ENCUENTRA TU PAREJA IDEAL
Cuando el amor llegue a tu vida, será conveniente tener en cuenta tu compatibilidad con el signo de tu pareja, aunque existen una gran cantidad de variaciones debido a los ascendentes, encontrarás a continuación un breve detalle que te orientará sobre cómo podrá ser tu futura pareja según el signo.

[ver más]

Como conquistar a tu pareja segun el signo

COMO CONQUISTAR A TU PAREJA: Quieres saber como conquistar a tu pareja? Aquí te damos muchos tips para que sepas que le gusta y que no según el signo del zodíaco al que pertenece. [ver más]