COMETA MAGICO

CONOCE TU FUTURO

GENERALIDADES

Escorpio

ESCORPIO
nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre

Personaje del Signo

Jodie Foster
Jodie Foster
19 de noviembre

Otros Famoso de Escorpio: Bill Gates, Indira Ghandi, Pablo Picasso, Arturo Frondizi, Burt Lancaster, Paganini, Dostoievski, Martin Lutero, Katherine Hepburn, Madame Curie, Rommel, Grace Kelly, María Antonieta, Winona Ryder y Pelé

! HOME

:: Horoscopo diario
:: Horoscopo Anual
:: Generalidades - signos
:: Conquistar a tu pareja
:: Compatibilidad
:: Horóscopo Chino
:: Aniversarios
:: Dieta de la Luna

Búsqueda personalizada

 

 


AMULETOS PARA LOS ESCORPIO

Piedra: TOPACIO

Piedra preciosa de color amarillo y de extrema dureza. Despierta la dualidad de los sentimientos y exalta las pasiones.

TALISMÁN:

3 partes de Pino
2 partes de Galangal
1 parte de Pimienta de Jamaica

Coloca todos los elementos en una bolsita de color violeta y llévala contigo siempre para reforzar los aspectos positivos de tu signo.

País que rige el signo: Israel

Características del signo: Femenino, de agua y fijo.

Planeta Regente: PLUTÓN 

Elemento: Agua

Metal: Hierro

Color: Violeta

Planta: Cactus

Día de la semana: Domingo

Esencias: Canela, Pachuli

Animales: Topo, Serpiente, Lirón

Casa Natural: 8ª casa

Signo opuesto: Tauro

Aspectos Generales:

En la mitología griega un escorpión fue enviado por Juno para matar a Orión, que era un imbatible cazador. El escorpión era vinculado con el dios Hades, que recibe las almas de los guerreros muertos. Es uno de los signos más posesivos y celosos con todo lo que cree le pertenece, si alguien lo enfrenta suele ser de una crueldad inigualable. Nunca deja a medio terminar lo que empieza y posee una gran determinación y energía. Es apasionado en todo; tanto en el amor como en el trabajo, el estudio etc. Compiten en todo, son trabajadores y lo hacen con seriedad. Están dotados de una mente analítica, siempre encuentran solución a sus problemas por difíciles que sean. Es un rencoroso persistente y temible enemigo dado a que jamás olvida. No le temen a la soledad, la utilizan como medio de templar el carácter. De naturaleza idealista y rebelde.

Vida amorosa:

Es un signo por demás seductor. Son los más celosos y posesivos del zodíaco. Son guerreros invencibles cuando se trata de defender su amor. Si son engañados no pararan hasta vengarse. Su carácter extrovertido hace que no tengan inhibiciones, son proclives al escándalo.

Actividad profesional:

Por su personalidad siempre ocupan puestos de mando, demuestran condiciones de liderazgo que lo llevan a ejercer representaciones de la actividad que desarrollan. La tenacidad hace que triunfen en todo lo que emprenden. Poseen aptitudes para todo lo relacionado con el arte de curar, las ciencias ocultas y búsquedas de tesoros.

Vida social y familiar:

Poseen un magnetismo del cual es muy difícil de escapar. Con la compañía del sexo opuesto pueden lograr las metas que se proponen. Cuidan a sus hijos con un celo enfermizo tratando de imponer siempre su voluntad, llegando hasta el punto de abrir una brecha insalvable.

Afecciones Físicas: Enfermedades de vejiga, venéreas, colitis, hemorroides, fimosis.

 

<< ARIES >> << TAURO >> << GEMINIS >> << CANCER >> << LEO >> << VIRGO >> << LIBRA >> << ESCORPIO >> << SAGITARIO >> << CAPRICORNIO >> << ACUARIO >> << PISCIS >>

 

 

CometaMagico®
Contacto: Para cualquier problema técnico comunícate por e-mail con el Webmaster. Si deseas dar tu opinión o ponerte en contacto con la Redacción dirígete a Cometa Mágico
© 2001 Ted White & Claudine Productions. All Rights Reserved. No portion of cometamagico.com.ar  may be reproduced without the express written permission of www.cometamagico.com.ar is part of Ted White & Claudine Productions. Cometa Mágico is produced by Ted White & Claudine Productions.