COMETA MAGICO
CONOCE TU FUTURO
FACEBOOKTWITTER
Compartir en Messenger SONICO BEBO COMPARTIR EN MYSPACE

HORÓSCOPO CHINO 2013

Año de la serpiente 2013

SON SERPIENTES LOS NACIDOS EN 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013

Para los chinos el año de la Serpiente comenzará el 10 de Febrero 2013. Los años de la Serpiente suelen ser años terribles, dramáticos y desestabilizadores, en los que se puede cambiar el curso de la historia.

Grandes acontecimientos mundiales sucedieron en años anteriores: La Revolución Rusa, la caída del Muro de Berlín, el final de la Guerra Fría, el ataque a las Torres Gemelas y al Pentágono, insurrecciones, revueltas, escándalos… que traen graves consecuencias y pueden desestabilizar un país, una región o una casa.

La Serpiente, cuyo nombre chino es She, va a traer lentitud y retrasos en la forma de suceder los acontecimientos. Hay que ir con mucho cuidado y discreción antes de tomar decisiones, estudiando bien las repercusiones, que nuestros actos pueden tener.

No hay que confiarse, el año de la serpiente puede ser pasivo pero impredecible, hay que observar cada uno de nuestros pasos ya que una vez que la serpiente comience avanzará como un relámpago y nadie podrá detenerla. Hay que tener ojo ya que según cómo actuaste en el año del dragón estos movimientos pueden ser radicales y devastadores.

Al mismo tiempo también será un año de grandes progresos, de grandes hazañas, de superación de situaciones y problemas muy difíciles.

El año de la Serpiente vendrá marcado por buenos augurios, por proyectos que estaban a la deriva y que por fin se concretarán y por un auge monetario. Sin embargo, hay que tener cuidado de no gastar de más y ser precavido en cómo invertir el dinero.

 

Si no sabes cual es tu signo en el Horóscopo Chino coloca el año de tu nacimiento en el siguiente formulario y al presionar el botón te lo revelaremos:

 
 

COMO SERA TU AÑO 2013 SEGUN EL HOROSCOPO CHINO

RATA
BUEY
TIGRE
CONEJO
DRAGON
SERPIENTE
CABALLO
CABRA
MONO
GALLO
PERRO
CHANCHO

 

Astrología | Celebraciones | Galeria de Imagenes | Belleza y Salud | Tatuajes | Celebridades | Rituales | Cartelera de Espectaculos

Contacto:© 2001 Ted White & Claudine Productions. All Rights Reserved. No portion of cometamagico.com.ar  may be reproduced without the express written permission of www.cometamagico.com.ar is part of Ted White & Claudine Productions. Cometa Mágico is produced by Ted White & Claudine Productions.