feature image

AÑO DEL MONO

 

Son Monos los nacidos en  1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016

 

 


El 2016 es el año del Mono de fuego y viene a enseñarnos a ser más humanos. La influencia del Mono pondrá todo a fluir, podremos conseguir lo que nos propongamos pero solo a través del esfuerzo personal e individual.

El mono incrementará el humor, el ingenio y la comunicación, ayudándonos a superar situaciones estresantes que puedan presentarse ya que el don del Mono es la habilidad para descubrir soluciones inusuales a viejos problemas.

Lograrán el éxito aquellos que se atrevan a ser diferentes.

 

 


Aunque será un año vivaz, optimista y cargado de progreso financiero, donde la política y el estado real deberán ver un cambio de rumbo positivo, existirá de fondo una decidida corriente de inseguridad. Este es un año donde las decisiones de negocios deberan basarse en hechos y no en emociones.


El Año del Mono de fuego premiará a aquellos que decidan tomar riesgos y sean rebeldes, un año en el cual triunfarán aquellos con mentes agiles e innovadoras, la fuerza de voluntad saldra victoriosa. Este año es el momento del coraje y la acción, un tiempo para comenzar nuevos emprendimientos, porque están destinados al éxito bajo la influencia del Mono.

Aproveche la energía que le da el Mono y muévase hacia delante, haga avances y extienda aquello que lo ayude a seguir avanzando. El Año del Mono 2016 es un momento para considerar los negocios, allí está la semilla del éxito no planeado. Vaya con las ideas, abrace lo innovador y no mire hacia atrás.

Recuerde que este año premiara los esfuerzos individuales y decepcionará a los que se embarquen en un sueño colectivo.


Fuente Horoscopo Chino 2016

LA RATA
EL BUEY
EL TIGRE
EL CONEJO
EL DRAGON
LA SERPIENTE
EL CABALLO
LA CABRA
EL MONO
EL GALLO
EL PERRO
EL CHANCHO


TEMAS RELACIONADOS

Calendario Maya

CALENDARIO MAYA:
Las civilizaciones antiguas de Meso América desarrollaron calendarios escritos precisos y de estos el calendario de los Mayas es el más sofisticado. Fue el centro de su vida y su mayor logro cultural. Su precisión deriva del hecho de que se basa en una cuenta continua e ininterrumpida de los días. [ver más]

Como conquistar a tu pareja segun el signo

LA RESURRECCION DEL SOL: Inti Raymi era la más grande e importante celebración que se llevaba a cabo en tiempo de los Incas. Aún es celebrada anualmente en Cusco y en el complejo arqueológico de Sacsayhuaman, atrayendo cientos de miles de visitantes de todas partes del mundo. [ver más]