feature image

SIGNOS COMPATIBLES CON ARIES


ES UN SIGNO DE FUEGO.

Aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo. Por eso los signos, que buscan liderazgo y seguridad en su pareja, no se sentirán defraudados por ellos.

Son líderes natos, vitales, activos, apasionados, impulsivos, confían en sí mismos, se hacen notar. Son, además, impetuosos, orgullosos, sinceros, optimistas y dominantes.


 

 

ARIES CON ARIES - LEO Y SAGITARIO

 

FUEGO + FUEGO | Compartir el mismo elemento denota complementación entre dos personas. Y puede ser muy estimulante para ambos: la relación entre los mismos elementos hace que entre ellos se ayuden y vean el mundo de una manera semejante. Las mismas fortalezas y debilidades básicas están a menudo presentes en las relaciones en las que el Sol está presente en el mismo elemento y eso denota una cierta dinámica de monotonía.

 

Relación intensa y apasionada. Ambas personas se estimulan para desarrollar su individualidad, se dan empuje mutuamente, comparten actividades que les ayudan a expandirse.

 

COMPATIBILIDAD EN EL SEXO

 

ARIES + ARIES: En lo que refiere a las relaciones sexuales, la compatibilidad es muy elevada, porque ambos Aries entienden las necesidades del otro. Las relaciones íntimas entre dos Aries suelen ser apasionadas y estimulantes, y totalmente desinhibidas, con pasión y mucho juego. Algo a tener en cuenta es que si los Signos de la pareja son iguales, aunque tienen muchas cosas en común, muchas veces, con el tiempo, la falta de diferencias podría significar poco estímulo y desmotivación.

 

ARIES + LEO: Desde el puno de vista de las relaciones sexuales, se trata de una combinación extremadamente compatible. Ambos signos estarán deseando imponerse complaciendo al otro, por lo que se asegurarán de cubrir las necesidades más profundas de su pareja

 

ARIES + SAGITARIO: Sexualmente los dos signos son también muy compatibles y aventureros, y ambos disfrutarán muchísimo explorando nuevas formas de expresar su amor física y emocionalmente.

 

 

ARIES CON TAURO - VIRGO Y CAPRICORNIO

 

FUEGO + TIERRA | El Fuego calienta a la Tierra con llamas de pasión e intensidad, mientras que la Tierra ofrece al Fuego la disciplina necesaria que se traducirá en estabilidad. La Tierra, sin dudas, puede contener el fuego, pero cuando ruge el fuego, temporalmente puede robar a la tierra de sus vivificantes nutrientes. Habrá una atracción relativamente rápida pero serias diferencias pueden aparecer más tarde.


COMPATIBILIDAD EN EL SEXO

 

ARIES + TAURO: Gracias a la influencia de Marte y de Venus en estos dos signos, suelen tener relaciones sexuales muy apasionadas. Existe una atracción natural entre ambos, algo que probablemente se ponga de manifiesto simplemente al conocerse. La impulsividad y pasión de Aries combina muy bien con la sensualidad y el deseo de amor y de abrigo de Tauro.

 

ARIES + VIRGO: Tanto Virgo como Aries deberán trabajar su relación sexual, ya que mientras Aries se motiva con la pasión salvaje, Virgo necesita conectar a nivel intelectual para obtener la mayor satisfacción de una relación física.

 

ARIES + CAPRICORNIO: Sexualmente, la combinación también tiene sus dificultades, ya que mientras que a Aries le gusta experimentar y ser aventurero, Capricornio es mucho más conservador y le resulta más difícil dejarse llevar. Ambos signos deberán comprometerse y tener paciencia para tener relaciones íntimas satisfactorias

ARIES CON GÉMINIS - LIBRA Y ACUARIO

 

FUEGO + AIRE | El Fuego le causa al Aire un efecto de inspiración y vitalidad que le encanta y lo hace siempre estar en constante actividad. Sin embargo, el Aire necesita mucha libertad y no le gusta la posible dominación de Fuego. Así como el Fuego necesita del Aire para vivir, en esta relación arderá la llama de la pasión y del amor dejándoles muchas cosas buenas a los dos. Desde luego al Fuego le puede resultar muy conveniente tener una pareja al lado, de signos de Aire, porque este elemento puede ayudarle a perfeccionarse, a mejorar en todos los aspectos de su vida y a dirigir sus impulsos hacia algo concreto, culto o intelectual.

 

COMPATIBILIDAD EN EL SEXO

 

ARIES + GÉMINIS: Sus relaciones sexuales serán realmente buenas. Géminis inspira a Aries y ambos signos disfrutan experimentando y explorando nuevas cosas en una relación de intimidad. Este es otro campo en el que una pareja Géminis-Aries son muy compatibles entre sí.

 

ARIES + LIBRA: La compatibilidad en cuanto a relaciones sexuales es elevada, puesto que la compenetración emocional y sexual de ambos signos es fuerte. Hay verdaderas posibilidades de amor (o deseo) a primera vista, lo cual no implica necesariamente felicidad a largo plazo, pero sí presagia una feliz aventura amorosa.

 

ARIES + ACUARIO: En el ámbito sexual, las relaciones entre Aries y Acuario suelen ser satisfactoria para ambos. La predisposición de los Aries de probar nuevas cosas y la capacidad de inventar nuevas experiencias y juegos de los Acuario se complementan muy bien por lo que la compatibilidad sexual de estos dos signos es alta.

 

 

ARIES CON CÁNCER - ESCORPIO Y PISCIS

 

FUEGO + AGUA | No es una relación fácil, necesitan trabajar para entenderse. El ímpetu del Fuego, tiende a dañar los sentimientos del Agua, y a no entender su excesiva sensibilidad. El Agua apaga al Fuego y aunque el calor del vapor puede ser curativo y relajante, puede también quemar asfixiar y llegar hasta la ebullición.

 

COMPATIBILIDAD EN EL SEXO

 

ARIES + CÁNCER: Buenas relaciones sexuales, aunque Cáncer puede notar una falta de claridad a nivel emocional y necesitará una vida doméstica menos agotadora y más estable, que la que muchos Aries son capaces de ofrecer.

 

ARIES + ESCORPIO: Sexualmente ambos signos son muy compatibles, puesto que ambos está regidos por el apasionado Marte. Escorpio puede inspirar a Aries para mirar más allá de lo superficial y ambos disfrutarán explorando juntos las caras más profundas de la vida

 

ARIES + PISCIS: Las relaciones sexuales entre Aries y Piscis serán buenas si están enamorados o sienten mucha pasión el uno para el otro. Cuando el signo Piscis ama, lo hace sin condiciones, y esto le encantará a Aries porque es un signo muy sensual.

 

 



TEMAS RELACIONADOS

Signos opuestos

SIGNOS OPUESTOS - COMPLEMENTARIOS:
¿Qué aprendizaje trae tu signo opuesto? Descubre los secretos que encierran los astros para tomar lo mejor de los otros. El amor, según los astros.

[ver más]

Como conquistar a tu pareja segun el signo

COMO CONQUISTAR A TU PAREJA: Quieres saber como conquistar a tu pareja? Aquí te damos muchos tips para que sepas que le gusta y que no según el signo del zodíaco al que pertenece. [ver más]