COMETA MAGICO

CONOCE TU FUTURO

COMPATIBILIDAD AMOROSA ENTRE LOS SIGNOS

ENCONTRA TU PAREJA PERFECTA

Cuando el amor llegue a tu vida, será conveniente tener en cuenta tu compatibilidad con el signo de tu pareja, aunque existen una gran cantidad de variaciones debido a los ascendentes, encontrarás a continuación un breve detalle que te orientará sobre como podrá ser tu futura pareja según el signo.

Lo que se expone a continuación son solo las generalidades de cada signo sin tener en cuenta los planetas que influyen a cada uno en particular según su fecha exacta de nacimiento, si lo que quieres es una respuesta exacta deberás realizar una carta natal de ambos integrantes de la pareja.

:: Aries

:: Tauro :: Géminis :: Cáncer :: Leo :: Virgo
:: Libra :: Escorpio :: Sagitario :: Capricornio :: Acuario :: Piscis

La mujer LIBRA
Las mujeres libra son bellas con una gran fascinación. Atractivas y simpáticas, son algo coquetas y poseen una gran feminidad. Físicamente tienden a engordar y de ellas se puede decir que son algo vanidosas. Les gusta estar siempre elegantes.

Libra - Aries

+
Es la unión por excelencia, porque ella encuentra con el hombre Aries la libertad que ha anhelado siempre. La mujer Libra es de las pocas mujeres del zodiaco que no está interesada en el dinero, por eso jamás se casaría por el interés, aunque están de acuerdo que el dinero es parte importante de la vida.
Él encuentra la seguridad en la mujer Libra, ella lo amará con sus virtudes y sus defectos como ninguna otra mujer, pues posee toda la consideración y tacto que le hace falta para avivar esta relación. El único conflicto que puede aparecer entre ellos es que los dos aman el liderazgo y sino se apean de él, la relación puede llegar a no prosperar.

Libra - Tauro

+
El hombre Tauro es el complemento ideal para la mujer Libra, ella es imprevisible. A menudo el imán físico que existe entre esta mujer y este hombre generalmente es muy poderoso. Ambos son románticos, sentimentales que entrelazan el afecto que sienten con el erotismo que les nace.
Él da paz al espíritu inquieto de ella. Nadie le podrá comprender mejor que el Tauro, pues posee la ternura y paciencia suficiente, su fiabilidad y su sentido común que ella ha buscado en otros hombres. A cambio ella lo mimará en sus crisis de depresión en los que cae a menudo, él es un pesimista nato mientras que ella posee grandes dosis de optimismo.

Libra - Géminis

+
En un principio se ven ambos atraídos, pero esta relación no llegará lejos. Ella es soñadora, demasiado romántica, que a primera vista enamora y asombra lo fácil que es salir con ella, pues le gusta verse rodeada por los hombres, teme la soledad y le gusta la compañía, pero si se le pide algo más que amistad cortará radicalmente la relación.
A él le atrae la amistad amorosa, a pesar de que sueña con la mujer ideal, su ideal cambia continuamente. El hombre Géminis es escaso en sus aportaciones de cariño y ternura hacia los demás y se siente más atraído a una relación de amistad antes que cualquier otra relación que pueda existir entre un hombre y una mujer.

Libra - Cáncer

+
Ambos se sienten fascinados el uno con el otro desde el momento en que se conocen. Quizás en un primer momento el hombre Cáncer se quede encandilado por la femineidad y la belleza de ella, pero cuando entablan más amistad, se da cuenta que no sólo es un aparador sino que es capaz de mantener con ella una conversación interesante y que es muy inteligente.
Como complemento, ella se siente totalmente atraída por él, ya que la hace sentir como un socio, puede hablar con él de negocios, de noticias, de cualquier cosa porque él la valora como algo más que una "cara bonita". Es posible que lleguen a formar una espléndida pareja, sin descartar momentos de desavenencias, pero siempre pasajeros.

Libra - Leo

+
La unión con este signo es buena y podrá encontrar fácilmente la felicidad en él, aunque parezca extraño que sea así por el egoísmo de ambos signos. El Leo se cree superhombre y por lo general autoritario, aunque reacio al matrimonio por su naturaleza libre, pero su forma de conquistar es lo que atrae a la mujer Libra.
De ella cabe destacar que piensa que el amor, es lo único realmente auténtico siendo perfecto y que puede llegar a idealizar. A la mujer Libra se le describe como una soñadora, pero con los pies en la tierra, por lo que sus amistades no dudan en denominarla como una auténtica romántica. Si la Libra puede permanecer fiel al hombre Leo, esta relación estará llena de felicidad.

Libra - Virgo

+
Si eres una mujer Libra y decides unirte a un Virgo, tu relación será perfecta al principio pues ambos caracteres se complementan. La mujer Libra huye constantemente de la vulgaridad y le gusta estar rodeada de una inmensa ternura y una auténtica sabiduría. El hombre Virgo se caracteriza por aportarle todo lo que esta mujer puede necesitar en un primer momento, no destaca por su carácter, pues es algo tímido a la hora de expresar sus sentimientos, que hace que la mayoría de veces parezca que prefiera su trabajo u otros intereses antes que entablar lazos afectivos.
Pero la vida conyugal no tardará en desarrollarse en la mediocridad y el egoísmo, complicaciones que conducirán a una vida llena de penalidades y sacrificios. Esto llevará al hombre Virgo a buscar relaciones extraconyugales fuera del hogar.

Libra - Libra

+
La mujer Libra típicamente es una prodigiosa anfitriona. Su casa será paz y sosiego con una gran elegancia que se refleja por todos los rincones. Ella es serena, con un aplomo como pocos en el Zodiaco en los momentos críticos, leal, que se adapta a cualquier cambio en su vida. Los sueños de él, son los suyos por los que se sacrificará, y conseguirá hacer realidad. El hombre Libra, es inteligente y cortés, algo caprichoso y romántico, gran optimista y confiado en todos sus proyectos, todo esto es lo que une a esta maravillosa pareja.
De esta unión diremos que ambos tienen una inigualable vocación que les lleva hacia el matrimonio, aunque es posible que no traspasen una simple relación de mediocridad y de egoísmo, mientras que pueden tener futuro en una relación puramente laboral.

Libra - Escorpio

+
Sus diferentes personalidades y caracteres individuales les hace atraerse mutuamente. Por muy despierto, inteligente y racional que sea él, ella nunca descubrirá todos sus secretos ocultos. Es un enigma sus sentimientos, pues los oculta fácilmente y dudosamente los comparte con ella, pues es muy reservado.
Las mujeres Libra son casi siempre algo feministas y están dotadas para el matrimonio, pero no le dan importancia a su relación sexual, son fieles al marido y si tienen hijos, los mimarán hasta la saciedad. Pues ellos llegarán a ser el centro de su vida, dará la vida por ellos sin pedir nada a cambio. Pero no hay que olvidar que ella no se deja intimidar por nada ni nadie y hará en todo momento lo que se le antoje.

Libra - Sagitario

+
El matrimonio entre los dos puede llegar a ser favorable y estimulante. El hombre Sagitario mientras se siente joven le cuesta asumir la gran responsabilidad de casarse, él necesita tiempo para disfrutar de su libertad, de viajar y de experimentar toda clase de emociones, puede ser que después de este tiempo esté listo para un compromiso tan duradero como es el matrimonio.
Mientras la mujer Libra bajo su capa de prudencia, puede esperar silenciosamente que él vuelva a su compañía, ella sabe esperar todo el tiempo que sea necesario a que él vuelva para experimentar otras cosas junto a ella. Ella necesita a su lado a un hombre que la complemente y la haga sentirse útil

Libra - Capricornio

+
En un primer instante el hombre Capricornio es demasiado formal, anticuado, aburrido y algo soso. Es exageradamente pesimista y emocionalmente frío, todo esto hace que contraste con la mujer Libra. Pero debemos decir que este hombre como amante o marido que ha nacido bajo un signo de Tierra es terco por naturaleza, algo clásico pero encantador y caprichoso.
Aunque pasen toda una vida juntos, ella jamás descubrirá la personalidad al completo de él. No se puede olvidar que lo que ella quiere no es realmente lo que él quiere y será muy difícil que puedan limar sus desavenencias, pues tienen una manera muy diferente de ver y comprender la vida.

Libra - Acuario

+
En esta relación el que llevará la voz cantante en todo momento será el hombre Acuario. Él se caracteriza por ser terco, correcto y justo aunque no equitativo. Ella teme la soledad y le gusta la compañía de amigos y familiares. Lucha contra la vulgaridad y busca en todo momento las cosas bellas y estéticamente armoniosas.
En un primer momento sólo existirá una buena amistad, pero que irá creciendo con el tiempo para poderse convertir en un amor sincero, aunque numerosas veces la mujer Libra se vea algo intimidada por los nacidos bajo el signo de Acuario. A pesar de sus amplias diferencias poco a poco se complementan, los dos encuentran sosiego y tranquilidad en su relación sexual, experimentan un gran alivio cuando dan y reciben amor y aquí es donde liman sus asperezas.

Libra - Piscis

+
Esta relación más allá de una buena amistad, generalmente será muy poco duradera. Al hombre Piscis le encanta fingir y aparentar delante de los demás. Destaca por sus modales en ocasiones algo autoritarios y sus variables cambios de humor. Será paciente con la mujer Libra, pues se siente poderosamente atraído por ella pero que se echará en brazos de otra mujer cuando la Libra se vuelva autoritaria y demasiado exigente en su relación de pareja.
A pesar de que el amor puede ser muy poco duradero, la amistad que nazca entre ellos será verdadera y perdurable, pues ellos se saben dar ese apoyo que la verdadera amistad conoce y no repararán en ofrecerlo en cualquier momento.

 

| · HOME · |

LO MAS VISTO
:: Horoscopo diario
:: Horosopo anual
:: Generalidades - signos
:: Conquistar a tu pareja
:: Compatibilidad
:: Horóscopo Chino
:: Aniversarios
:: Dieta de la Luna
:: Calendario Maya - Profecía
:: Mágico mundo de Hadas
:: El mundo de los Duendes
:: Los Vampiros
:: Inmortales
:: Galería de Imágenes

CometaMagico®
Contacto: Para cualquier problema técnico comunícate por e-mail con el Webmaster. Si deseas dar tu opinión o ponerte en contacto con la Redacción dirígete a Cometa Mágico
© 2001 Ted White & Claudine Productions. All Rights Reserved. No portion of cometamagico.com.ar  may be reproduced without the express written permission of www.cometamagico.com.ar is part of Ted White & Claudine Productions. Cometa Mágico is produced by Ted White & Claudine Productions.