feature image

SIGNOS COMPATIBLES CON PISCIS


ES UN SIGNO DE AGUA

Son sensibles, emocionales, intuitivos, tienen inclinación a ser imaginativos y soñadores. Necesitan contención, les gusta proteger y ser protegidos pero no están cómodos con las  personas excesivamente dominantes. Muy sensibles a ser influenciados, tienden a retraerse y a ocultar sus sentimientos, muchas veces por temor o timidez.

 

 

PISCIS CON ARIES - LEO Y SAGITARIO

 

AGUA + FUEGO | No es una relación fácil, necesitan trabajar para entenderse. El ímpetu del Fuego, tiende a dañar los sentimientos del Agua, y a no entender su excesiva sensibilidad. El Agua apaga al Fuego y aunque el calor del vapor puede ser curativo y relajante, puede también quemar asfixiar y llegar hasta la ebullición. Relación muy difícil y que puede tender hacia una dramatización sentimental y una progresiva autodestrucción para ambos, si no se fijan bien en las diferencias. Los signos de fuego tienen tendencias agresivas, aventureras, extrovertidas, son el centro de atención en todo momento. El Agua, que es justo todo lo contrario, puede sentirse atraída fatalmente por el Fuego, aunque al final tanto uno como otro pierden.

El sexo entre ambos elementos sólo será satisfactorio si el Fuego deja a un lado sus impulsos más agresivos y aprende a controlarse para comprender mejor las necesidades del Agua. Los cimientos estables para esta relación se construirán a base de mucha paciencia por ambas partes.

 

COMPATIBILIDAD EN EL SEXO

 

PISCIS + ARIES: Las relaciones sexuales entre Aries y Piscis serán buenas si están enamorados o sienten mucha pasión el uno para el otro. Cuando el signo Piscis ama, lo hace sin condiciones, y esto le encantará a Aries porque es un signo muy sensual.

 

PISCIS + LEO: Leo podría cansarse de la constante necesidad de demostración y reafirmación de amor de Piscis. Después de todo, ¿quién es la figura central de la relación? No es una unión fácil. Necesitarán comprometerse más de lo que están acostumbrados. Lo ideal sería encontrar alguna causa común en la que enfocar sus energías, ya que la relación por sí sola podría no ser suficiente para Leo, aunque la sensibilidad y aguda comprensión de las relaciones que tiene Piscis vaya bien con el espíritu generoso de Leo. Requerirá una compatibilidad Lunar muy fuerte, entre otros factores, para perdurar en el tiempo.

 

PISCIS + SAGITARIO: Sexualmente, la mezcla de fuego y agua crea una atmósfera erótica y no hay un amante más leal y preocupado que un Piscis. Dicho esto, la necesidad de demostraciones sensuales y emocionales de los Piscis puede conducir a coqueteos y escarceos emocionalmente desestabilizantes. Dado, que Sagitario entiende bien la necesidad de variedad sexual, puede perdonar estas indiscreciones y apenas pensará en ello en cuanto se centre en su próximo gran proyecto. El problema es que el emocional Piscis busca algo más que sexo, mientras que el inquieto Arquero se siente bastante a gusto así. Cuando se llega a esto, Sagitario necesita un compañero y Piscis un amante de ensueño, y es difícil lograr ambos objetivos fácilmente. Lo ideal, es que encuentren una causa en la que ambos crean, teniendo así un puerto al que volver cuando azoten las inevitables tormentas. Es una buena combinación, pero necesita un poco de ayuda externa para evitar que se disuelva.

 

PISCIS CON TAURO - VIRGO Y CAPRICORNIO

 

AGUA + TIERRA | La Tierra y el Agua son compatibles tal como sucede en la naturaleza. Los rasgos estables y confiables de la Tierra complementan los rasgos sensibles, intuitivos y emocionales de los signos de agua.

La facilidad a priori de esta relación no deja de tener ciertos inconvenientes que pueden resolverse con un conocimiento profundo de cada uno.

A la Tierra le puede gustar la sensibilidad que demuestran los signos de Agua, además de que necesita sin duda el idealismo o las ideas optimistas o un poco infantiles que tienen los de Agua, en la visión del mundo que le rodea. Al Agua le parece maravillosa la estabilidad que puede proporcionarle los signos de Tierra, ya que tiende hacia los cambios de humor y suele ser inestable en las emociones.
Las emociones que puede demostrar los de Agua a veces ayudan a los de Tierra a demostrar también sus afectos, cosa que no suelen hacer. Es una relación buena, que necesitará de todos modos, alguna dosis por ambas partes para acoplarse a las diferencias de cada uno.


COMPATIBILIDAD EN EL SEXO

 

PISCIS + TAURO: A nivel sexual, su relación podría ser muy interesante, al encontrarse la espiritualidad de Piscis con el racional y sensual Tauro. Tauro se sentirá cómodo también con la sensibilidad y la candidez de Piscis. Ambos se complementarán de maravilla mutuamente y su relación será como el vino, mejorando con el tiempo.

 

PISCIS + VIRGO: Piscis es muy romántico, lo que contrasta con la dificultad con la que Virgo se expresa en el terreno sexual. Por suerte, los Piscis también son muy sensibles a los sentimientos y necesidades de los demás, y con Virgo suelen saber transmitirles mucha pasión. El exceso de romanticismo de los Piscis compensa por la falta de romanticismo de su pareja Virgo.

 

PISCIS + CARPICORNIO: Esta combinación normalmente funciona bien y solo falla cuándo hay conflictos importantes entre las cartas de ambos. Mientras los dos se comuniquen abiertamente, con claridad y de forma regular, debería ser una relación larga y muy satisfactoria. Es una combinación perfecta.

PISCIS CON GÉMINIS - LIBRA Y ACUARIO

 

AGUA + AIRE | No es una combinación muy favorable. El Aire y el Agua se combinan mal en la naturaleza al formar destructivos desastres naturales como tornados, huracanes y tsunamis. Sin embargo estos dos signos pueden estar juntos siempre y cuando sean capaces de no dejar que los conflictos se salgan de control. Si bien será una relación algo complicada no será demasiado compleja. Al Aire le encanta la sensibilidad que demuestra el Agua y necesita de ella esa concentración de capacidades e intuiciones y sensibilidad hacia las cosas del espíritu y de la mente. El Agua puede necesitar del apoyo del Aire que tiene habilidades sociales acusadas y capacidades de desarrollo de las ideas que en el Agua sólo están en la superficie, no terminadas ni consolidadas.

Ambos pueden encontrar en el otro elemento lo que le falta al otro, aunque por otro lado, el Agua puede resultar algo posesiva con respecto a su pareja.

Es una relación que puede resultar estable si ambos reconocen sus diferencias, el Aire puede ayudar al Agua a materializar sus ideas y el Agua puede ser el apoyo emocional del Aire para reconocer mejor sus sentimientos y sentir las emociones y encontrar en las personas el amor y el cariño, prescindiendo de la intelectualidad.

 

COMPATIBILIDAD EN EL SEXO

 

PISCIS + GÉMINIS: En cuanto a su relación sexual, a Géminis le encanta jugar y experimentar mientras, que Piscis vive en otro mundo de fantasía y felicidad y buscará una conexión entre su alma y el de su pareja para sentirse completamente satisfecho. Si logra esta conexión, todo es posible, pero a Géminis le podrá costar y tal vez pierda la paciencia antes.

 

PISCIS + LIBRA: Para que una relación amorosa entre Piscis y Libra funcione, los dos deberán esforzarse mucho por entender al otro. Libra tendrá que entrar más en contacto con sus emociones y Piscis tendrá que respetar el punto de vista lógico que Libra tiene de la vida.

 

PISCIS + ACUARIO: Cuánto más tiempo pasen juntos, más posibilidad tienen de disfrutar de una relación a largo plazo. Son los dos últimos signos del zodiaco y como tal, representan las experiencias acumuladas de todos los signos, que se situan antes de ellos. A veces, cuando un Acuario y un Piscis se juntan, su relación tiene un carácter clandestino al principio por algún motivo cultural o familiar.

 

 

PISCIS CON CÁNCER - ESCORPIO Y PISCIS

 

AGUA + AGUA | Con otro signo de agua tienden a ser muy sensibles a las necesidades de cada uno, pero les resulta difícil cuando hay algo que trastorna sus emociones porque tienden a unirse tanto que a veces pierden sus propias identidades transformandose en una relación algo compleja, como todas las que se relacionan con el mismo elemento.

En este caso, de lo que estos signos no van a necesitar va a ser de resistencia ante la adversidad y los problemas. Pueden apoyarse el uno en el otro para hacer frente a lo que venga, sin más. Esto les ayudará de cara a los demás y de cara al mundo, aunque de puertas para adentro estén discutiendo o luchando por un lugar en la casa.

Tenderán a presentar dificultades de comunicación entre ambos, ya que no saben discernir muy bien qué ha pasado, ni cómo empezó todo. No reconocen muy bien dónde están los errores, ni por qué empezó la discusión. Simplemente pueden pedirse perdón y guardar y guadar hasta que un día estalle uno de los dos y ocurra una ruptura desagradable. Si son capaces de dialogar más frecuentemente y con algo más de raciocinio, dilucidando dónde está el problema pueden ser una pareja muy estable.

 

COMPATIBILIDAD EN EL SEXO

 

PISCIS + CÁNCER: Cáncer es un signo de humor muy variable y, en ocasiones, puede guardar rencor. Piscis también puede tener algunos cambios de humor, pero son mejores perdonando y consiguen olvidar ligeras afrentas y malentendidos con mucha más facilidad, lo cual es positivo para la relación.

 

PISCIS + ESCORPIO: Escorpio sentirá devoción por su imaginativo amante y, a cambio, el estilo de Piscis traerá chispa a la vida de Escorpio. Esta unión lo tiene todo desde el erotismo sensual a lo profundamente espiritual. Íntima y duradera, es una combinación perfecta.
La relación y el entendimiento mutuo de Escorpio y Piscis será tan fuerte, que será fácil para ambos lograr que funcione

 

PISCIS + PISCIS: El poder de Júpiter y Neptuno puede traer un sabor profundamente intuitivo e incluso espiritual a la mezcla, siempre y cuando al menos uno de los dos tenga una naturaleza resuelta. En general, es una combinación maravillosa cuándo ambos están equilibrados. Para que la compatibilidad entre dos Piscis realmente funciones, quizá podrían trabajar en turnos opuestos durante la semana y pasar luego el fin de semana juntos. Apagar los teléfonos y desconectar el timbre de la puerta para disfrutar de un mágico romanticismo a solas.

Algo a tener en cuenta es que si los Signos de la pareja son iguales, aunque tienen muchas cosas en común, muchas veces, con el tiempo, la falta de diferencias podría significar poco estímulo y desmotivación.

 

 

TEMAS RELACIONADOS

Signos opuestos

SIGNOS OPUESTOS - COMPLEMENTARIOS:
¿Qué aprendizaje trae tu signo opuesto? Descubre los secretos que encierran los astros para tomar lo mejor de los otros. El amor, según los astros.

[ver más]

Como conquistar a tu pareja segun el signo

COMO CONQUISTAR A TU PAREJA: Quieres saber como conquistar a tu pareja? Aquí te damos muchos tips para que sepas que le gusta y que no según el signo del zodíaco al que pertenece. [ver más]