feature image

SIGNOS COMPATIBLES CON GÉMINIS


ES UN SIGNO DE AIRE.

Son comunicadores, gustan de razonar, debatir, planificar, proyectar, independientemente de concretar o no sus objetivos, que muchas veces es lo que les cuesta. Analítico, el Aire enfría los sentimientos y tienen dificultad para demostrarlos. Valoran la compatibilidad intelectual y aman la libertad.

 


 

 

GÉMINIS CON ARIES - LEO Y SAGITARIO

 

AIRE + FUEGO | El Fuego le causa al Aire un efecto de inspiración y vitalidad que le encanta y lo hace siempre estar en constante actividad. Sin embargo, el Aire necesita mucha libertad y no le gusta la posible dominación de Fuego. Así como el Fuego necesita del Aire para vivir, en esta relación arderá la llama de la pasión y del amor dejándoles muchas cosas buenas a los dos. Desde luego al Fuego le puede resultar muy conveniente tener una pareja al lado, de signos de Aire, porque este elemento puede ayudarle a perfeccionarse, a mejorar en todos los aspectos de su vida y a dirigir sus impulsos hacia algo concreto, culto o intelectual.

 

COMPATIBILIDAD EN EL SEXO

 

GÉMINIS + ARIES: Sus relaciones sexuales serán realmente buenas. Géminis inspira a Aries y ambos signos disfrutan experimentando y explorando nuevas cosas en una relación de intimidad. Este es otro campo en el que una pareja Géminis-Aries son muy compatibles entre sí

 

GÉMINIS + LEO: En materia de amor y afecto, Géminis y Leo experimentarán momentos de pasión desenfrenada que pueden dar lugar a experiencias memorables y apasionantes para ambos. Esta relación tiene muchas probabilidades de éxito en estos campos

 

GÉMINIS + SAGITARIO: Sexualmente hay una buena energía entre los dos, con la calidez de Sagitario estimulando el estilo comunicativo de Géminis. Puede ser una gran combinación. Hay una viva interacción de energía emocional, sensual y verbal entre ambos. Se excitarán mutuamente.

GÉMINIS CON TAURO - VIRGO Y CAPRICORNIO

 

AIRE + TIERRA | En función de su variabilidad, el aire puede proporcionar a la Tierra amor, calor… O darle un frío glacial. Lo que a la Tierra le gusta es principalmente la seguridad, tiende a conservar lo que ya tiene y suele preferir las realizaciones prácticas antes que teorizar sobre las cosas. Por esto puede chocar con el caracter del Aire, que no le ofrece muchas garantías.

La Tierra puede sentirse inestable con los signos de Aire, puede sentir que comete un error al enamorarse y puede comenzar a racionalizar su amor hacia su pareja (¿me conviene? ¿no me conviene?). Al Aire puede llegar a aburrirle el caracter tranquilo, conservador y sereno de la Tierra. Puede ponerle nerviosa la normalidad que desprenden los signos de Tierra y sus razonamientos sobre todas las cosas. El Aire, quizá desearía que en algún momento los de Tierra se tomaran las cosas con menos seriedad y que dejaran a un lado la lógica, para actuar impulsivamente por una sola vez.

Pueden llevarse bien si tratan de complementarse uno al otro. La Tierra puede aportar seguridad y estabilidad en la pareja, mientras que el Aire puede ayudar a la Tierra a ser algo más extrovertido y sociable.


COMPATIBILIDAD EN EL SEXO

 

GÉMINIS + TAURO: A nivel sexual, Tauro puede ser más lento que Géminis. Si se trata de un Géminis atento y consciente de su propia naturaleza, puede que haga un buen uso de sus habilidades mentales y se tome su tiempo para estimular a Tauro.

 

GÉMINIS + VIRGO: Ambos signos son diferentes sexualmente, porque mientras Virgo es bastante conservador, Géminis, regido por Venus, es más sensual y juguetón. Si Virgo es capaz de lanzarse de cabeza, la relación será satisfactoria para ambos, pero le llevará su tiempo y Géminis deberá tener paciencia para conseguir, que Virgo deje a un lado su prudencia y se vuelva más atrevido

 

GÉMINIS + CARPICORNIO: En su relación sexual Geminis podrá ayudar a Capricornio a descubrir nuevas sensaciones y placeres y para los normalmente conservadores Capricornio, esto supondrá toda una revelación. En este sentido tienen una buena compatibilidad sexual

GÉMINIS CON GÉMINIS - LIBRA Y ACUARIO

 

AIRE + AIRE | Libertad absoluta, jamás caerán en el aburrimiento. Dos Signos de Aire pueden ser poco prácticos, aunque se encuentren entre sí intelectualmente estimulante. La relación deberá basarse en la comunicación y en la confianza, lo contrario puede conducir a una separación no voluntaria o incluso a la infidelidad, aunque sólo sea intelectual.

El momento más crucial puede ser el descubrimiento de que la otra persona no es tan interesante o culta como creías, o simplemente ha dejado de ser como la conociste. En ese momento los signos de Aire pueden derrumbarse ya que no soportan un cambio de este tipo y menos cuando se refiere a su ideal, a su idea romántica del amor. Si llegado este momento y lo has superado, la relación podrá seguir su curso y mejorar y hacerlos muy felices.

 

COMPATIBILIDAD EN EL SEXO

 

GÉMINIS + GÉMINIS: Una pareja de Géminis con Géminis es muy compatible en su relación sexual. Existe una química muy especial entre los dos, y ambos sabrán hacerle feliz a su pareja en los momentos íntimos de la relación, sobre todo si son capaces de construir una relación estable en la que los dos miembros de la pareja se entregan en la misma medida. Algo a tener en cuenta es que si los Signos de la pareja son iguales, aunque tienen muchas cosas en común, muchas veces, con el tiempo, la falta de diferencias podría significar poco estímulo y desmotivación.

 

GÉMINIS + LIBRA: Géminis y Libra combinan a la perfección, tanto intelectual como sexualmente. Ambos podrán encontrar comodidad, cariño y amor en esta relación. En cuanto a romance, Libra ahogará a Géminis en una pasión profunda y se lo ganará con pequeños gestos románticos. Géminis, a su vez, hará reír a Libra, ahuyentando su humor sombrío.

 

GÉMINIS + ACUARIO: Su relación sexual será satisfactoria, pero no moverán montañas. Los Acuario tendrán que aprender a ser más románticos y a confiar en su pareja. La clave de su felicidad en su relación íntima se deriva de su capacidad de comunicación.

 

 

GÉMINIS CON CANCER - ESCORPIO Y PISCIS

 

AIRE + AGUA | No es una combinación muy favorable. El Aire y el Agua se combinan mal en la naturaleza al formar destructivos desastres naturales como tornados, huracanes y tsunamis. Sin embargo estos dos signos pueden estar juntos siempre y cuando sean capaces de no dejar que los conflictos se salgan de control. Si bien será una relación algo complicada no será demasiado compleja. Al Aire le encanta la sensibilidad que demuestra el Agua y necesita de ella esa concentración de capacidades e intuiciones y sensibilidad hacia las cosas del espíritu y de la mente. El Agua puede necesitar del apoyo del Aire que tiene habilidades sociales acusadas y capacidades de desarrollo de las ideas que en el Agua sólo están en la superficie, no terminadas ni consolidadas.

Ambos pueden encontrar en el otro elemento lo que le falta al otro, aunque por otro lado, el Agua puede resultar algo posesiva con respecto a su pareja.

Es una relación que puede resultar estable si ambos reconocen sus diferencias, el Aire puede ayudar al Agua a materializar sus ideas y el Agua puede ser el apoyo emocional del Aire para reconocer mejor sus sentimientos y sentir las emociones y encontrar en las personas el amor y el cariño, prescindiendo de la intelectualidad.

 

COMPATIBILIDAD EN EL SEXO

 

GÉMINIS + CÁNCER: Para Géminis es difícil implicarse emocionalmente, en el amor y el sexo, mientras que Cáncer necesita conectar con el corazón de su pareja, con su yo interior y con sus deseos ocultos. Por su parte, Géminis necesita conectar con su pareja a nivel intelectual, o de lo contrario, perderá interés. Es más probable que Cáncer atraiga a una pareja Géminis si dejan a un lado las relaciones sexuales hasta que ambos tengan una buena relación intelectual y social.

 

GÉMINIS + ESCORPIO: Sexualmente, Escorpio sorprenderá a Géminis y ambos podrán disfrutar juntos de una unión interesante, apasionada y feliz en la intimidad. No obstante, Géminis puede ser incapaz de responder a la profunda relación sexual que Escorpio necesita y, en ese caso, deberá haber mucho amor, paciencia y confianza para que esta combinación optimice su química sexual.

 

GÉMINIS + PISCIS: En cuanto a su relación sexual, a Géminis le encanta jugar y experimentar mientras, que Piscis vive en otro mundo de fantasía y felicidad y buscará una conexión entre su alma y el de su pareja para sentirse completamente satisfecho. Si logra esta conexión, todo es posible, pero a Géminis le podrá costar y tal vez pierda la paciencia antes.


TEMAS RELACIONADOS

Signos opuestos

SIGNOS OPUESTOS - COMPLEMENTARIOS:
¿Qué aprendizaje trae tu signo opuesto? Descubre los secretos que encierran los astros para tomar lo mejor de los otros. El amor, según los astros.

[ver más]

Como conquistar a tu pareja segun el signo

COMO CONQUISTAR A TU PAREJA: Quieres saber como conquistar a tu pareja? Aquí te damos muchos tips para que sepas que le gusta y que no según el signo del zodíaco al que pertenece. [ver más]