COMETA MAGICO

CONOCE TU FUTURO

COMPATIBILIDAD AMOROSA ENTRE LOS SIGNOS

ENCONTRA TU PAREJA PERFECTA

Cuando el amor llegue a tu vida, será conveniente tener en cuenta tu compatibilidad con el signo de tu pareja, aunque existen una gran cantidad de variaciones debido a los ascendentes, encontrarás a continuación un breve detalle que te orientará sobre como podrá ser tu futura pareja según el signo.

Lo que se expone a continuación son solo las generalidades de cada signo sin tener en cuenta los planetas que influyen a cada uno en particular según su fecha exacta de nacimiento, si lo que quieres es una respuesta exacta deberás realizar una carta natal de ambos integrantes de la pareja.

:: Aries

:: Tauro :: Géminis :: Cáncer :: Leo :: Virgo
:: Libra :: Escorpio :: Sagitario :: Capricornio :: Acuario :: Piscis

La mujer ESCORPIO
La mujer Escorpio es atractiva, pero a la hora de vestir puede parecer algo masculina, le gusta la ropa deportiva, que es cómoda y práctica. Tiene un carácter con altos y bajos, tiene cambios de humor.

Escorpio - Aries

+
La relación de estos dos signos será muy difícil y bastante peligrosa, el carácter de ella es muy variable, con numerosos altibajos y muchos cambios de humor. Ella es muy exigente en su vida conyugal, acapara todo su protagonismo en la relación. Encontrar el hombre adecuado para la mujer Escorpio es difícil porque tiene que reunir unas altas cualidades, tiene que ser inteligente y sensible, ser un buen amante para poder apagar su sed sexual y poseer dinero para poder hacerle buenos regalos.
Es muy posible que al cabo de un tiempo ella se canse de él, ya que el hombre Aries necesita toda la libertad posible si se desea que dure la relación, y no condicionarle

Escorpio - Tauro

+
El hombre Tauro se considera un patriarca, ama la gran familia, de la cual le gusta sentirse en cualquier momento rodeado y en la que él se siente el único jefe. Por su familia es capaz de enormes sacrificios, poniendo todo su empeño para conseguir una unión perfecta, pero desea que los demás reconozcan sus hechos.
Si encuentra la mujer que le dé la razón en todos sus actos, pues le gusta llevar el mando, él será un marido fiel y afectuoso, aunque se permita alguna que otra escapada. A causa de su protagonismo en la relación de pareja será imposible que llegue a buen término, la mujer Escorpio tiene una gran necesidad de ser protagonista en cualquier relación, sea de amistad, familiar o en la amorosa. Si no es capaz de cambiar esta condición, ella no dudará ni un momento en separarse de su compañero.

Escorpio - Géminis

+
Con el hombre Géminis su relación se dificulta, por el temperamento frío y distante de él, al que no le gusta sentirse cazado. Cuando estrechan relaciones son sólo para satisfacer su curiosidad. Él es infiel por naturaleza, inestable y le encanta el juego de coger y dejar, aunque busca su compañera ideal en el amor.
Es sabido que ella es una aventurera en las relaciones amorosas, se arriesga cuando siente interés por un hombre, pero cuando se acaba la atracción física, no duda en terminar la relación. La relación con el hombre Géminis tan sólo durará lo que dure la fascinación de un primer momento de esta mujer, debido a la duplicidad de carácter de este hombre.

Escorpio - Cáncer

+
Aunque esta relación funciona mejor cuando ella es Cáncer y él es Escorpio, no por ello será menos intensa. La relación con el hombre Cáncer puede llegar a ser la ideal, lo mismo que puede ocurrir en una relación con el hombre Capricornio. Ellos comparten varias cualidades: la lealtad, la afabilidad y una gran imaginación y pueden crear todo lo que se propongan.
La mujer Escorpio es más fuerte que el hombre Cáncer, pero él dispone del poder de convicción. Mientras él le dé comprensión y confianza seguramente existirá una relación única y perfecta. La gran afinidad de estos signos, que les une desde un principio, podrá ser muy duradera y beneficiosa para ambos.

Escorpio - Leo

+
La Escorpio difícilmente tendrá una relación favorable con el hombre Leo, que la intentará dominar y ésta no tolera de nadie un tratamiento similar. Ambos signos congenian bien pero pueden chocar en su sentimiento afectivo, cada uno busca las necesidades de las que carece él mismo en el otro y no siempre las encuentran.
El Leo se caracteriza por el sentimiento que tiene de superhombre, con una gran virilidad que a veces llega a intimidar, por lo general es autoritario. En cambio ella es sensible y normalmente de carácter débil, será esclava de sus sentimientos, algo melancólica y esto le llevará al pesimismo y hasta la autodestrucción.

Escorpio - Virgo

+
El hombre Virgo se encuentra más sosegado, tranquilo y menos nervioso al lado de una mujer Escorpio. Ambos ejercen una influencia beneficiosa el uno sobre el otro, que se ve reflejada en sus caras. Virgo ayudará a la Escorpio a conseguir sus inquietudes, a materializar sus esperanzas y a hacer realidad sus sueños, él a cambio tendrá la impresión de haberse enriquecido con su compañía. Esta relación será envidiable para los demás signos del zodiaco y ellos se sentirán unidos para siempre.

Escorpio - Libra

+
Aunque en un principio esta relación entre los Libra y las Escorpio es muy amistosa y satisfactoria, a ambos les gustan las comodidades y el dinero, pero no se casan nunca por interés, ambos son alegres y divertidos, aman las diversiones. La amistad de sus amigos es muy importante para ellos y de ellos buscan la comprensión y el apoyo en cualquier circunstancia.
Él en la mujer busca esa misma comprensión, que lo sepa entender y por su carácter autoritario a la que pueda dominar, pero en su vida conyugal es donde van aparecer las primeras desavenencias de esta pareja, pues ella no se va a dejar dominar por su marido. La mujer Escorpio es conocida por buscar el protagonismo en cualquier relación que pueda iniciar con un hombre que le sea de su agrado.

Escorpio - Escorpio

+
Los Escorpio se pueden unir o separar para siempre. Esta relación es considerada como bastante extraña, debido a sus personalidades. Son cada uno de ellos, muy cautelosos, algo recelosos y muy responsables en todo lo que emprenden. Ambos necesitan ser comprendidos por los demás. En su relación deben andarse con mucho cuidado de no ofender al otro y éste de no tomar una posible revancha y no tomar la venganza por su mano.
Los Escorpio tienen que ser los triunfadores y para lograrlo no cederán ni una pizca. La base de su relación debe estar basada en una sólida estabilidad que difícilmente podrán modificar. Su relación sexual desempeñará un papel esencial en su vida. Si se esfuerzan por ser positivos conseguirán que sus sueños se realicen y se conviertan en realidad.

Escorpio - Sagitario

+
Su relación será muy difícil, son signos que se repelen, ella es agua y él es fuego. Sus caracteres son demasiado diferentes. Ella es enormemente reservada, audaz y algo calculadora. En cambio él es sincero, franco y cortés. El hombre Sagitario empleará todas sus estrategias para conquistar el amor de la Escorpio, será simpático y jovial, usará su gran persuasión y sinceridad, pero ella lo rechazará por el simple hecho de hacerlo, pues le encanta jugar con los sentimientos de él. Él no sentirá ese rechazo, pues es un gran optimista. Ella ama su libertad y preferirá mantener una gran amistad y no llegar más lejos de ahí.

Escorpio - Capricornio

+
Escorpio es sensual y exigente en su vida conyugal. Capricornio ama la soledad y huye de la multitud, busca la mujer que no sea ambiciosa, ni vanidosa. Debe colaborar con él, que le guste la vida doméstica y que sea independiente. Es muy posesivo cuando se compromete. Al Capricornio le encanta la calma y tiene un gran aprecio por la lealtad.
La Escorpio no es casera, no les gustan las faenas del hogar y prefiere un trabajo fuera de casa y a poder ser, trabajar con su marido estrechamente, es una excelente colaboradora en el trabajo. En una relación en la que lleguen al matrimonio, ambos colaborarán para que el suyo sea una perfecta unión.

Escorpio - Acuario

+
Ambos son difíciles de comprender. Los Acuario son valientes, en cambio las Escorpio son rebeldes. La mujer Escorpio es posesiva en lo que se refiere al amor y se arriesga cuando siente interés por un hombre, pero cuando se acaba la atracción no duda en romper la relación. Esto es lo que puede pasar con la relación entre ellos. Aunque no se deja seducir fácilmente, el Acuario algo descuidado y excéntrico no se deja poseer por largo tiempo, pues él busca una compañera fiel, sumisa y madre de sus hijos. Su relación se regirá por un amor-odio, ella quiere dominar y él rechaza toda sujeción.

Escorpio - Piscis

+
Podemos decir de ellos que son afines. Una vez que se han enamorado, todo cambia para ellos, todo se convierte en algo más profundo, con más sentido y una emoción más desbordante de la que ellos podrían haber soñado que pudiera existir. Ambos son grandes soñadores. La mujer Escorpio sabe lo que quiere y hasta dónde quiere llegar, y le sobra voluntad para poderlo conseguir. Además posee una paciencia extraordinaria.
En cambio a él le falta pasión para emprender cualquier asunto, es demasiado tranquilo, pues no le importa lo que le cueste conseguir su objetivo. Esto en vez de alejarlos, los atrae mucho más de lo imaginable y llegan a compenetrarse y complementarse el uno con el otro. Su relación puede llegar a ser todo lo satisfactorio que cabe esperar y muy duradera.

 

| · HOME · |

LO MAS VISTO
:: Horoscopo diario
:: Horosopo anual
:: Generalidades - signos
:: Conquistar a tu pareja
:: Compatibilidad
:: Horóscopo Chino
:: Aniversarios
:: Dieta de la Luna
:: Calendario Maya - Profecía
:: Mágico mundo de Hadas
:: El mundo de los Duendes
:: Los Vampiros
:: Inmortales
:: Galería de Imágenes

CometaMagico®
Contacto: Para cualquier problema técnico comunícate por e-mail con el Webmaster. Si deseas dar tu opinión o ponerte en contacto con la Redacción dirígete a Cometa Mágico
© 2001 Ted White & Claudine Productions. All Rights Reserved. No portion of cometamagico.com.ar  may be reproduced without the express written permission of www.cometamagico.com.ar is part of Ted White & Claudine Productions. Cometa Mágico is produced by Ted White & Claudine Productions.