como hacer LA DIETA DE LA LUNA

PARA BAJAR HASTA 3 Kg DE PESO

Primero tendrás que averiguar cuál es tu índice de masa corporal (IMC) para saber si estás o no exedida/o de peso. También influye tu sexo y contextura física.

Luego que averigues cual es tu masa corporal sabrás cuantos kilos aproximadamente tendrás que bajar para lograr estar dentro de los parámetros saludables para una persona de tu edad, altura y contextura física.

Es recomendable hacerse chequeos médicos periódicos para descartar cualquier enfermedad y consultar con un medico nutricionista que te de una dieta equilibrada adaptada a tu persona para el resto del mes.

Para lograr el éxito, como en cualquier emprendimiento, lo que deberás tener es constancia. Si seguís los pasos indicados aquí y respetas lo que se puede y lo que no se puede ingerir el día en que cambia de fase la luna, lograrás bajar hasta 3 kilos.

Luego tendrás que mantenerlos siguiendo una dieta equilibrada, haciendo alguna actividad física y tomando 6 comidas diarias, divididas en desayuno, colación de media mañana, almuerzo, merienda, colación de media tarde y cena. Teniendo en cuenta que entre ingesta e ingesta deben pasar mas de 1 hora y media y menos de 3 horas.


ENLACE PATROCINADO
REALIZARLOS TODOS LOS MESES

CALENDARIOS

Los ayunos totales de la dieta de la luna son dos veces al mes, uno cuando la luna cambia a Luna llena y el otro cuando cambia a Luna nueva, duran siempre 26 horas y se cuentan a partir de la hora en que comienza el cambio de fase

VER CALENDARIO

En estas dos fases y durante las 26 horas solo se puede consumir liquido. Si lo haces de la forma que te indicamos lograras bajar hasta 3 kilos

VER COMO HACERLO


ENLACE PATROCINADO
REALIZARLO TODOS LOS MESES

Los ayunos parciales o de apoyo para mantener lo logrado son dos veces al mes, uno cuando la luna cambia a cuarto creciente y el otro cuando cambia a cuarto menguante.

Al igual que los ayunos de luna nueva y llena duran 26 horas que se cuentan a partir de la hora en que comienza el cambio de fase

VER CALENDARIO

En estas fases se pueden consumir solo algunos alimentos, chequea cuales son AQUI

LO IDEAL ES PESARSE SIEMPRE A LA MISMA HORA

 

Es conveniente que en Luna nueva y llena, que son las dos fases en las que más se baja de peso, anotemos en un cuaderno nuestro peso antes y después de iniciar el ayuno. De esta forma tendremos una idea de cómo nos están resultando los ayunos. NO te peses todos los días, ni tampoco varias veces un mismo día. El mejor horario para pesarnos es después de levantarnos por la mañana, descalzos y con el mínimo de ropa y luego de haber evacuado el intestino, de esta forma tendremos como resultado un peso lo mas cercano a la realidad.
Pero es muy importante saber que si no lograste bajar el máximo, que puede ser hasta 3 kilos, esto no significa de ninguna manera que hayas fracasado, aunque solo hayas logrado bajar 100 gramos seguramente es el inicio de grandes logros, porque lo que estamos buscando con este sistema es limpiar el higado de todas las toxinas que nos impiden bajar de peso.

Si no logras el resultado deseado puede deberse a muchos factores, como por ejemplo que estés reteniendo líquidos o sólidos (transito lento o contipación), que tu peso este cerca del ideal, que te encuentres en tu periodo menstrual o bien que hayas realizado mal el ayuno, ya sea por comenzarlo a otro horario o consumir alguno de los alimentos prohibidos para esas horas. Sea cual fuere el motivo de no bajar lo esperado no te desalientes. Lo que es seguro que tu organismo con este sistema se está desintoxicando, y si tomas los ayunos de la luna como una forma de vida no solo lograrás llegar a tu peso ideal de una forma natural y muy saludable, sino que mejorará tu piel, tu pelo y tu vitalidad.

REALIZARLO TODOS LOS MESES

Los 26 o 27 días restantes, dependiendo del mes, tienes que hacer tu vida normal. Sería fantástico que consultes con un nutricionista para que te indique una dieta equilibrada y personalizada. Como sugerencia en esta pirámide te indicamos cuales son los hábitos para mejorar tu estado de salud y lograr mantener lo logrado durante los ayunos de luna nueva y llena y el mantenimiento de apoyo de cuarto menguante y creciente. Además y como sugerencia compartimos esta dieta light

PIRAMIDE SALUDABLE