feature image

PALABRA CLAVE YO UTILIZO


PIEDRAS: Ojo de Buey - Ágata - Hematite - Turmalina Negra - Granate
COLOR: Camel Elemento: Tierra
TALISMAN: Berilo
PLANETA REGENTE: Saturno
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 4

DIA DE LA SEMANA: Sábado

NUMEROS DE LA SUERTE: 10, 28, 37, 46, 55


COMO SERÁ TU AÑO CAPRICORNIO

 

Del 22 de diciembre al 20 de enero

De 2012 a 2015 el planeta Plutón, que es sinónimo de transformación, tuvo tensiones fuertes en tu signo. Esas tensiones no solo llegaron a su final, sino que ahora –gracias al avance de otros planetas–, dan paso a trígonos armoniosos que te ayudarán a crear y disfrutar de estabilidad en 2016. Si 2015 fue un año de empuje y crecimiento, este año es de culminación de procesos de transición, de cumplir metas y disfrutar la materialización de lo que hasta ahora solo eran visiones y promesas, sobre todo en el amor.

 

CONSEJO: El reto de este año es tomar la decisión de entregarte con todo y no volver a mirar atrás. ¿Estás listo? No importa si al inicio del año no lo sientes así. De marzo a septiembre tu planeta Saturno se encargará de darte pruebas, y de que te asegures, de si lo que alguien te ofrece es realidad, y allí tendrás la certeza para dar el salto, que para muchos envuelve otros países, otras culturas o segundos matrimonios.

 

 

CAPRICORNIO Y EL AMOR

 

No será un año romántico, será un año en el que su vida y su independencia se convertirán en el centro de sus vida. Pensarán en sí mismos, se analizarán y pensarán la forma de ser felices. Si están solteros se quedarán solteros y si están en pareja se lo tendrán que trabajar duro para que funcione.


CAPRICORNIO Y LA FAMILIA

 

Su vida familiar será inestable, con cambios de humor, discusiones y salidas de tono. Se están produciendo cambios y rupturas a nivel familiar, que son necesarios para que las cosas vayan mejor. Sus padres podrían divorciarse. Uno de sus hijos podría casarse. También van a continuar a trabajar en casa y van a invertir mucho dinero en los hijos y en la renovación de tecnología.

Este año podrían mudarse de casa. Están buscando su casa ideal, en la que sentirse bien y más a gusto que en la que están actualmente. Si no llegaran a mudarse de casa, querrán hacer obras o redecorar su casa.



CAPRICORNIO Y LA AMISTAD

 

Socialmente les irá genial. Harán mucha vida social y la gente les verá bajo otra mirada. Estarán más divertidos y abiertos a todo. Los amigos de siempre les contactarán sin que Vds. tengan que llamarles. Su contacto con ellos será distinto y mejor. Por otro lado, con toda la vida social que harán, conocerán gente nueva y harán nuevas amistades.

Podrían mantener un tipo de amistad con sus amigos, que esté enfocada a desarrollar técnicas espirituales y por ahí aportar nuevas actividades a su vida.


CAPRICORNIO Y EL DINERO


Sentirán la necesidad de ser económicamente independientes, pero no se ven cambios en este sentido. Quieren generar más ingresos y su planteamiento será el de realizar cambios en su profesión. Si tienen capacidad de ahorro, sería recomendable que invirtieran, ganarían dinero. El dinero lo ganarán desde casa, pero también desde fuera. Podrían asociarse con alguien del sector de la restauración. También podrían ganar dinero con la venta de una casa o un terreno.


CAPRICORNIO y el trabajo

 

Estarán muy centrados en el trabajo. Harán todo lo necesario para que el negocio funcione y establecerse profesionalmente de una forma más importante. Podrían crear su propia empresa o asociarse con una empresa de nueva formación, para progresar más rápidamente. A partir del eclipse lunar del 16 de Septiembre, empezará a irles mejor y podrían ser ascendidos, si fueran asalariados.

 


CAPRICORNIO Y LA SALUD

 

La salud será regular y con bastantes altibajos. El consejo es que estén atentos a su cuerpo y cuando no se sientan bien, sean preventivos para evitar caer enfermedades lo más posible. Es importante que se cuiden, que cuiden su alimentación, el ejercicio y su descanso, ya que si están fuertes y tienen energía, sus defensas no caerán y evitarán periodos de cansancio, de estrés y enfermedades. Aprendan a priorizar y si van cortos de energías, hagan sólo lo fundamental e imprescindible.

Sus zonas vulnerables y comunes a todos los Capricornio son las siguientes: los pulmones y el sistema respiratorio, es uno de ellos y deben prevenir, para no coger los fuertes resfriados y bronquitis que suelen coger. Si evitan disgustos, preocupaciones y peleas, evitarán la ansiedad y será bueno para el corazón. La Meditación y el Yoga... Van bien para mantenerse tranquilo y equilibrado. Uno lo relativiza todo. A parte, de todo esto los masajes si son necesarios para mantener la musculatura y el esqueleto en su sitio.


Fuente: horoscopo2016

 



TEMAS RELACIONADOS

 

HOROSCOPO DIARIO

HOROSCOPO DIARIO PARA CAPRICORNIO:
Descubre como será tu semana día por día. Los astros influyen en nuestro signo solar, por eso saber tu horóscopo semanal te ayudará a tomar las decisiones que más te convengan. Programá tu semana de la forma más acertada.

[ver más]

Signos opuestos

CARACTERISTICAS DE CAPRICORNIO:
¿Cuales son las caracteristicas generales de los Capricornianos? Descubre como son los nacidos bajo este signo

[ver más]

Como conquistar a tu pareja segun el signo

SIGNOS COMPATIBLES CON CAPRICORNIO: Quieres saber que signo tiene mas afinidad y cual menos con un Capricorniano? [ver más]