feature image

PALABRA CLAVE YO ANALIZO


PIEDRAS: Citrino - Jaspe - Amazonita - Ágata - Ámbar
COLOR: Verde claro Elemento: Tierra
TALISMAN: Turquesa
PLANETA REGENTE: Mercurio
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 5

DIA DE LA SEMANA: Miércoles

NUMEROS DE LA SUERTE: 6, 15, 24, 33, 42, 51


COMO SERÁ TU AÑO VIRGO

 

Del 24 de agosto al 23 de septiembre

Muy especial será este año porque Júpiter, planeta de la abundancia, oportunidades y crecimiento, está en tu signo, algo que sucede una vez cada doce años. Lo más importante de este ciclo es estar consciente de que todo lo que inicies será importante en años por venir, para que escojas muy bien dónde y con quién depositas tu energía. Aparte de tener la visita de este maravilloso planeta, también tendrás eclipses en tu signo y en Piscis, así es que cuestiones de socios y pareja tomarán mucho tu atención, pasarán por cambios hasta que des con la persona ideal.

Con más razón, debes poner atención a las señales para no caer en el patrón de siempre: querer salvar a alguien. Más bien, este año tienes la oportunidad de conocer a alguien igual, una persona que, como tú, tiene muchas ganas de moverse hacia adelante y que no está esperando que la reparen. Esto no es todo. Aparte de tener mucha acción en cuestión de parejas y oportunidades, también experimentarás lo que es tener a Saturno, planeta del compromiso, en la zona de hogar y estabilidad.

 

CONSEJO: Lograr sacarle provecho a todo no será tarea fácil, pero si alguien está listo para trabajar por más y mejor, eres tú. Sé que le sacarás mucho provecho a estos tránsitos y que tomarás las decisiones más importantes de tu vida, que tendrás una vida emocional más rica y terminarás rodeado de personas que están cerca de ti para aportar, no para tomar.


 

 

VIRGO Y EL AMOR

 

Este año van a sentirse románticos, van a experimentar mucho sexualmente y ello les va a llevar a la búsqueda del amor espiritual. Van a venerar el amor y al sexo y sentirán la necesidad de estar continuamente disfrutándolo.

Algo importante este año será poner en orden sus emociones: entenderlas, aceptarlas y las que no les gusten porque sean negativas, convertirlas en positivas. Estarán muy centrados en su satisfacción personal y les costará aceptar las necesidades de la otra persona. Los que estén en una relación profunda y verdadera sobrevivirán, los que no acabarán en divorcio. Vds. siempre han sido muy exigentes con el amor. Lo tienen tan idealizado, que lo tienen difícil a la hora de estar satisfechos con su pareja. Todo les parece poco. Su pareja tendrá mucho que ver este año.

Los que tienen novio/a estarán bien, analizando y en su línea con su pareja, pero no es un buen año para casarse. Sigan así, sean felices y analicen su forma de sentir el amor y su nivel de exigencias.


VIRGO Y LA FAMILIA

 

Estarán muy centrados en su hogar y su familia. Podrían trabajar desde casa, montar un negocio familiar, invertir en su casa haciendo obras o redecorándola (agosto y septiembre sería el momento ideal), negocios o nuevos trabajos podrían llegarles por parte de un familiar, fiestas en casa, comidas y cenas...

Evolución importante en su relavión con los hijos y con los niños en general. Aprenderán a comunicar mejor con ellos. 2016 será un año muy fértil, por lo que si buscan embarazo es el momento. Podrían tener problemas en el parto y tendrán que operarle de urgencia.




VIRGO Y LA AMISTAD

 

Los amigos continuarán como hasta ahora, sin novedades. Quizás estén más metidos en casa y su vida familiar. Debido a sus nuevas relaciones relacionadas con el dinero, harán nuevos amigos y llevarán una vida social muy animada. Fiestas, cócteles, inauguraciones, nuevas actividades.... Quizás deberán aprender algún deporte para poder estar a la altura de esta nueva vida.

VIRGO Y EL DINERO

 

Lo mejor del año EL DINERO. Sí, 2016 será un año expansivo para su economía y el dinero les lloverá de todas partes. Sobre todo, a partir de Septiembre vivirán como los ricos: vianjando, saliendo, comprando y usando el lujo para todo en la vida. Se sentirán súper felices, despreocupados y relajados. La prosperidad será vivida de una forma amplia y todo cambiará en su vida gracias al dinero. Atraerán a gente bien situada, que le ofrecerán participar en negocios, que le harán ganar mucho dinero. Entrarán en otra dimensión.

Invertirán ese dinero en su casa, podrían montar un negocio familiar



VIRGO y el trabajo

 

A parte de la posibilidad de montar un negocio familiar con ese dinero que le entrará, los que decidan invertirlo en acciones y seguir trabajando en lo suyo, no habrá cambios en su trabajo. Será un año tranquilo, sin sustos ni cambios. Lo que sí que harán es analizar su profesión y verla bajo otros ojos. No se centrarán en el trabajo sino en la familia, la casa y el dinero.

 


VIRGO Y LA SALUD

 

La salud será buena y lo que es más importante, estarán menos obsesionados por su salud que de costumbre. Digamos que estarán entretenidos con otras cosas como el amor, el sexo... y no se obsesionarán tanto en escucharse.

Para los Virgo son importantes y suelen ser sus puntos débiles las siguientes partes: los intestinos, piernas, tobillos, los músculos de todo el cuerpo, las cervicales, la cabeza. Todo ello se mantiene y se previene con masajes y con reflexoterapia. Otro de sus puntos débiles son las glándulas suprarrenales (hormonas). Lo que deben cuidar es el mantenerse tranquilos, sin ira ni rabia, para no alterar estas glándulas.

Lo mejor para Vds. es la medicina alternativa preventiva. Su cuerpo suele reaccionar muy rápido y bien. Y el gimnasio. Si van asiduamente al gimnasio no caerán enfermos y controlarán mejor sus emociones.


Fuente: horoscopo2016


TEMAS RELACIONADOS

Signos opuestos

CARACTERISTICAS DE VIRGO:
¿Cuales son las caracteristicas generales de los Virginianos? Descubre como son los nacidos bajo este signo

[ver más]

Como conquistar a tu pareja segun el signo

SIGNOS COMPATIBLES CON VIRGO: Quieres saber que signo tiene mas afinidad y cual menos con un Virginiano? [ver más]