feature image

PALABRA CLAVE YO VEO


PIEDRAS: Lapislázuli - Amatista - Turquesa - Cuarzo Blanco - Turmalina
COLOR: AzulElemento: Fuego
TALISMAN: Berilo
PLANETA REGENTE: Júpiter
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 3

DIA DE LA SEMANA: Jueves

NUMEROS DE LA SUERTE: 9, 18, 27, 36, 45, 54


COMO SERÁ TU AÑO SAGITARIO

 

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Hemos llegado a uno de los años más importantes de tu vida. No importa la edad que tengas, si entendieras lo raros y preciosos que son los tránsitos, que están conjugándose al mismo tiempo, no te quedaría duda de que se está alineando con tu propósito, preparándote para algo muy grande que empieza ahora y explota en 2017. Resulta que después de veintinueve años Saturno ha llegado a tu signo.

Este es el planeta de la responsabilidad, madurez, liderazgo, estatus y poder. Ya había tocado tu signo a finales de 2014, pero por muy poco tiempo, y te lo menciono para que seas consciente de que durante todo el 2015 tuviste esa sensación de que algo más grande se estaba gestando y que tanto trabajo tenía que llevarte a algo.


 

CONSEJO: Con el reflector en la cara será difícil mantener apariencias o relaciones que no son auténticas, por eso es un año que te pule por todas las esquinas y, aunque se vea difícil en algunos momentos, los últimos tres meses serán tan satisfactorios que agradecerás la pasantía del universo y te darás cuenta de que más que valer la pena, vale la dicha y lo que está por venir.

 

 

SAGITARIO Y EL AMOR

 

En el amor todo seguirá igual que el año anterior. Si están en pareja y felices, continuarán igual... Si están solos, continuarán solos. No habrá cambios en su vida sentimental. Será un año en el que se centrarán más en sí mismos. Estarán menos cariñosos y no transmitirán afecto, por lo que su vida de pareja será fría y más intelectual que sentimental. Lo que sucederá es que la relación no avanzará y se enfriará. Sus planes de futuro quedarán en un segundo plano.

SAGITARIO Y LA FAMILIA

 

Este año podrían mudarse a vivir a otra parte. Sería un lugar en la costa, que les encanta a Vds. vivir cerca del agua. Si no se realizara este año, sería el siguiente, pero es algo que tienen en mente y lo van a estar organizando durante el año.

La familia será muy importante y sentirán la necesidad de un acercamiento. Con uno de ellos existirá mucha complicidad, pero debido al distanciamiento que mantienen con el otro, debido a desacuerdos, no se realizará. Si se realizara, saldrían a la luz temas desagradables. Lo pasarían mal porque van a estar sus susceptibles y sensibles y podría armarse gorda por una tontería.Toda su familia está muy relacionada con la espiritualidad y se vive y respira en casa.

La relación con sus hijos será de sobre protección y limitación. No se excedan o podrían saltar las chispas y alejarse de Vds.


 


SAGITARIO Y LA AMISTAD

 

Su vida social será activa. Luego a partir de Septiembre, la cosa se animará todavía más y se convertirán en el centro de todas sus amistades. El amigo más popular, exitoso y animado. Organizarán escapadas, excursiones y salidas. Estarán encantados con Vds. porque organizarán de todo y se lo darán hecho.

SAGITARIO Y EL DINERO


Estarán muy centrados en ganar dinero y lo conseguirán. Ya llevan unos años, en una etapa de prosperidad, que continuará este año. Dinero, inversiones, negocios... Tendrán una intuición alucinante para las inversiones. Si invierten en una casa en el extranjero todavía mejor. Se acercarán a Vds. sin necesidad de hacer nada. Su trabajo este año será en conseguir que prestigio profesional y el dinero vayan a la par. Ganar mucho dinero, sin perder su prestigio, pero lo pueden conseguir. A partir de Septiembre, todavía ganarán más dinero.


SAGITARIO y el trabajo

 

El trabajo les irá súper bien. Su reputación profesional estará por las nubes y los negocios seguirán funcionando de cine y tendrán mucho éxito. Si trabajan para otro, le van a ascender y a subir el sueldo. Su imagen y su talante se parecerá cada vez más a un hombre de éxito.


 


SAGITARIO Y LA SALUD

 

La salud está bastante bien, pasable; afortunadamente tu sexta casa está muy fuerte, pues Júpiter, tu planeta regente, está ahí, hasta el 11 de junio. Por lo tanto, estás atento a la salud, alerta, y esto es positivo.

El periodo de dificultad máxima para la salud será del 11 de junio al 3 de julio; entonces necesitas descansar y relajarte más. El 3 de julio Marte sale de su aspecto desfavorable y comienza a formarte aspectos armoniosos, así que la salud y la energía comienzan a mejorar y continúan bien el resto del año.



Fuente: horoscopo2016


TEMAS RELACIONADOS

Signos opuestos

CARACTERISTICAS DE SAGITARIO:
¿Cuales son las caracteristicas generales de los Sagitarianos? Descubre como son los nacidos bajo este signo

[ver más]

Como conquistar a tu pareja segun el signo

SIGNOS COMPATIBLES CON SAGITARIO: Quieres saber que signo tiene mas afinidad y cual menos con un Sagitariano? [ver más]