feature image

PALABRA CLAVE YO VEO


PIEDRAS: Lapislázuli - Amatista - Turquesa - Cuarzo Blanco - Turmalina
COLOR: AzulElemento: Fuego
TALISMAN: Berilo
PLANETA REGENTE: Júpiter
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 3

DIA DE LA SEMANA: Jueves

NUMEROS DE LA SUERTE: 9, 18, 27, 36, 45, 54


COMO SERÁ TU AÑO SAGITARIO

 

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Saturno, el planeta que nos educa a través de lecciones fuertes, te visita desde el primero de enero hasta el 15 de junio que entrará en retrogradación a Escorpio. Luego vuelve a visitarte desde el 18 de septiembre del 2015l hasta el fin de año.

El año de la Cabra o del Carnero te llevará a decir y a comunicar verdades que tal vez no caigan bien. Tendrás la intuición de saber cómo conseguir que te paguen lo que mereces y más. Estarás más libre, independiente, competitivo y autoexigente. Serás líder de causas nobles y justas, humanista hasta la muerte. Serás artífice en el manejo de tu dinero y el de otros. Estarás más astuto y cuidadoso al negociar con seres manipuladores y aprovechados. Sagitario, cuida de tu salud que es más importante que el dinero. Tus palabras sagradas para el 2015 serán comunicación y realización.
2015, año de éxitos, cambios y experiencias intensas. Aprovecha este año para hacer una limpieza total de todo lo inservible y lo que tiene fechas de expiración vencidas. Ha llegado un año para nacer a una vida. Cambia actitudes y no sigas cargando cruces que no te pertenecen. Controla el parloteo mental. Aprende a relajarte y a diversificar tus intereses. No vivas tu vida a través de tu familia. No controles a tu familia. Deja que vivan y decidan lo que los hace felices. Un día que no rías es un día que no has vivido. Si estás soltero, tu corazón se calienta y te llegarán sorpresas en lo sentimental. Recuerda que en este año tú harás tus propias leyes. Tu unión se fortalecerá. Tu fe será inquebrantable. Todo lo que pidas al Todopoderoso te será concedido. Vive intensamente el presente y entierra lo triste de tu ayer. Tu creatividad será tu mejor arma para lograr el éxito. Tendrás la protección y la ayuda de tus ángeles y seres de luz. Dios te bendice y tendrás el amor y el apoyo de tus seres queridos.

 

CONSEJO: El 2015 trae para ti un periodo de mayor seriedad y responsabilidad por lo que tu meta debe ser conseguir equilibrio emocional. Tú ya has vencido lo peor así que ahora el Cosmos te quiere feliz y enamorado, con mucha abundancia, prosperidad y sobre todo salud. Prográmate a que nadie te saque de tu centro de paz. Tu misión espiritual en el 2015 es hacerte rico, pero no solo para ti, es hacerte rico de modo ético (la riqueza espiritual va unida a la riqueza material). El 2015 será tu año para viajar, moverte fuera de lo habitual y aventurarte en lo desconocido. Ten presente que quien no se arriesga, no gana.

 

 

SAGITARIO Y EL AMOR

 

Aunque Sagitario es libre e independiente, cuando encuentran su pareja son leales y fieles hasta la muerte. En este año 2015 tu corazón estará lleno de pasión y de nuevas ilusiones. No se recomiendan matrimonios precipitados. Mejor solo que mal acompañado. Tendrás una excitante vida social. Si estás soltero, tendrás citas románticas, asistirás a fiestas y reuniones y serás el centro de atención donde quiera que te encuentres. Tu palabra tendrá poder y franqueza para clarificar dudas y sospechas. El 2015 será un año lleno de actividades sociales. Serás el centro de atención y el alma de la fiesta.

SAGITARIO Y LA FAMILIA

 

Cuidado con sus relaciones familiares, porque estarán mucho más sensibles y podrían herirles. Mantengan el buen rollo, el apoyo, el respeto, el cariño… Practicaran meditación en familia, hablarán de espiritualidad, comentarán los libros que están leyendo sobre temas espirituales (física cuántica, energía, esoterismo, religión) y filosofarán. Este ambiente de espiritualidad reinará en su hogar e Invitarán a amigos a sus tertulias y se sentirán súper cómodos en casa. Con sus padres habrán ciertos desacuerdos, pero nada grave.

Un tema de discusión de toda la familia serán los gastos en el hogar y el dinero. Les harán ver la necesidad de ceñirse a lo indispensable y eliminar los gastos superfluos.

 


SAGITARIO Y LA AMISTAD

 

Harán mucha vida social y de todo tipo: salidas con los amigos de siempre, citas con personas del sexo opuesto y salidas con relaciones de trabajo o desconocidos. El caso es que será invitado a todo tipo de eventos sociales y los aceptará todos, con la esperanza de hacer buenos contactos, que les aporten nuevas oportunidades de trabajo y de negocios. Habrá momentos que tendrán ganas de quedarse en casa y descansar un poco, pero no será posible.

SAGITARIO Y EL DINERO


Están en un año de prosperidad y el dinero como el año anterior y las oportunidades aparecerán en sus vidas. No tendrán problemas con el dinero. Se notará que les va bien por su forma de vestir y su estilo de vida. Buena ropa, viajes y buenos restaurantes. Lucir un físico y un estilo impecable se convertirán en una necesidad para su trabajo. Incluso filosofarán con el sentido de profundizar en lo que es la riqueza exactamente. Están obsesionados con triunfar y ser ricos. Durante el 2º semestre tendrán una intuición enorme con la inversiones bursátiles. Si disponen de efectivo, inviertan, les saldrá muy bien.
Existe la posibilidad de recibir una herencia en dinero o podrían heredar una casa. También podrían decidir comprarse otra casa mejor y mudarse este año. ¡Están que se salen!


SAGITARIO y el trabajo

 

El trabajo les irá bien y lo demostrarán. Será imprescindible lucir un físico y un estilo impecable para su trabajo. Lo considerarán una buen inversión para atraer a clientes importantes y hacer negocios importantes. Su ambición será desmesurada y sentirán la necesidad de codearse con gente de negocios importante, porque eso les hará sentir uno de ellos o creerán que ya forman parte de este círculo de gente.

Lo que está claro es que van a alcanzar sus objetivos y si son jóvenes podrán independizarse porque encontrarán un trabajo que se lo proporcionará. Si son empleados de una empresa les irá muy bien, porque saben integrarse y cooperar. Si se dedican al sector inmobiliario, pueden llegar a ganar mucho dinero.


 


SAGITARIO Y LA SALUD

 

Tu sistema inmunológico estará más débil este año, sobre todo a partir de primavera. Así que, permanece alerta y protégete de los cambios bruscos de temperaturas y los ambientes demasiado cargados. Acudir al médico también sería una buena recomendación ya que es posible que padezcas alguna alergia.

Tampoco puedes dejarte afectar en exceso por el estrés del trabajo, o alguna que otra disputa familiar, debes de saber mantenerte al margen del asunto por motivos de salud. Tu organismo está sensible y podría afectarte a órganos como el oído u ocasionarte fuertes migrañas.

Tal vez acudir a clases de alguna técnica de relajación, como podría ser el yoga, te vendría bien, al menos durante determinados meses del año. Además podrían presentarse muy buenas ocasiones para entablar excelentes y duraderas amistades.


Fuente: horoscopo2015

TEMAS RELACIONADOS

Signos opuestos

CARACTERISTICAS DE SAGITARIO:
¿Cuales son las caracteristicas generales de los Sagitarianos? Descubre como son los nacidos bajo este signo

[ver más]

Como conquistar a tu pareja segun el signo

SIGNOS COMPATIBLES CON SAGITARIO: Quieres saber que signo tiene mas afinidad y cual menos con un Sagitariano? [ver más]