feature image

PALABRA CLAVE YO QUIERO


PIEDRAS: Ágata Fuego - Ámbar - Ojo de Tigre - Rubí
COLOR: Naranja Elemento: Fuego
TALISMAN: Diamante
PLANETA REGENTE: SOL
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 1

DIA DE LA SEMANA: Domingo

NUMEROS DE LA SUERTE: 5, 14, 13, 32, 41, 50


COMO SERÁ TU AÑO LEO

 

Del 24 de julio al 23 de agosto

En 2015 tuviste al planeta de la abundancia contigo. Júpiter te acompañó por un año, cosa que sucede cada doce años y, lo supieras o no, te creaste oportunidades de crecimiento y expansión que aprovecharás este año. 

Esto te lo quiero explicar: que Júpiter se haya ido de tu signo no quiere decir que no gozarás de abundancia. Al contrario. Ahora que Júpiter está en Virgo es cuando realmente podrás aprovechar el trabajo hecho desde 2014 hasta hoy, cuando monetizarás o le sacarás más provecho a las oportunidades que nacen como consecuencia del pasado. 

 

CONSEJO: Encontrar tu propósito o trabajar en algo que realmente te da satisfacción. Aunque el inicio puede ser rocoso o aún tienes compromisos pendientes en un trabajo anterior, la vena creativa está que estalla, y Saturno junto a Marte en Sagitario le darán estructura a una nueva carrera o hobby convertido en pasión que llevarás a ser un modelo de negocios rentable. Esto no será tarea fácil, pero con cada paso que das te sentirás más liberado y feliz.


 

 

LEO Y EL AMOR

 

En el amor y con su pareja si la tienen, son felices, ya tienen una pareja seria y estable, por lo que no necesitan realizar cambios ni preocuparse por ello. Este año será tranquilo y aunque a los Leo les gustan las emociones fuertes, este año no las tendrán. Tendrán que conformarse con la estabilidad, la armonía, el cariño y la complicidad de su pareja. Su vida sexual será muy activa, pero tenderán a analizarla y a buscarle su lado espiritual.
Si están solteros, será un año lleno de flechazos a primera vista y amores súper apasionados, pero de corta duración. Así es que vivan la historia, pero no se casen, porque se divorciarían a los 6 meses. Conocerán a posibles nuevos amores en los centros de estudios, haciendo actividades intelectuales y espirituales. Desde siempre les atraen los extranjeros y este año no iba a ser diferente. Pero siempre personas cultas, con una educación refinada y exquisita. Les atrae el romanticismo y los detalles.

LEO Y LA FAMILIA

 

Todo seguirá igual en su familia. No habrá cambios. Todo estará tranquilo y armonía. Vivirán momentos muy tiernos y bonitos. Viven una vida familiar de forma tradicional y todo se desarrolla en orden y en armonía. Podrían mudarse de casa, este año o en 2017, para mejorar. Sino hay mudanza podrían meterse en obras en Marzo o redecorar la casa en Septiembre.
Les preocupará la salud de su padre o de su madre. Además, surgirán peleas entre ellos y su pareja.
Muchos Leo trabajan o trabajarán desde casa. Si ya lo hacen ampliarán el despacho y contratarán a más gente. Su familia querrá colaborar con Vds. y ayudarles.
Si tienen hijos experimentarán una evolución y se tomarán más en serio sus responsabilidades. Necesitarán su apoyo y guía, ya que emocionalmente no han madurado todavía.


LEO Y LA AMISTAD

 

Su vida social será muy activa, como de costumbre. Leo es el signo más divertido y al que le gusta más la fiesta de todo el horóscopo, pero este año su vida social se desarrollará dentro del campo espiritual y de sus actividades intelectuales o esotéricas. Conocerán a gente nueva, que les abrirá a otro tipo de relaciones.

LEO Y EL DINERO

 

Prosperarán económicamente tal como ha ocurrido desde hace un par de años. El dinero entrará con facilidad y lo gastarán con facilidad. Tendrán suerte en especulaciones, en los negocios, en las inversiones... Su instinto será infalible. Sus bienes y sus acciones aumentan de precio.
Invertirán en su casa y en su familia, en viajes, en restaurantes y en escapadas para visitar a la familia y a los amigos.
Su creatividad les aportará dinero. No pararán de parir ideas, que les harán ganar dinero.
Con el eclipse lunar del 16 Septiembre, sus finanzas les pedirán cambios y tendrán que hacerlo. No será nada malo, pero sí necesario.

LEO y el trabajo

 

En el trabajo todo seguirá igual, que en el 2015. Les irá muy bien, progresarán positivamente, pero no tendrán que realizar grandes cambios. Les llegarán buenas oportunidades, que irán asumiendo y irán teniendo éxito, como viene siendo costumbre, pero sin importarles demasiado. Será un año tranquilo en el plano laboral, por el que no deben preocuparse.

Se sentirán seguros de sí mismo y tendrán confianza en lo que son y lo que ofrecen. No les preocupará nada más. Por ahora está bien para Vds. En algún momento les podría faltar motivación por el trabajo.

Los escritores, periodistas, publicistas y creativos, se presenta un año con mucha suerte en el trabajo. Comunicación y creatividad triunfarán.


 


LEO Y LA SALUD

 

La salud será excelente en 2016. No habrá enfermedades y sus niveles de energías y sus defensas serán altos. Si empiezan el año con algún problemilla, desaparecerá rápidamente. Pero en su afán de estar en estado óptimo, se impondrán una disciplina de vida y alimentación: dieta depurativa, dieta adelgazante, caminar, deporte, hora de sueño y descanso... que contribuirán a prevenir cualquier pequeño trastorno.
Un punto débil importante para un Leo es el corazón, pero haciendo Meditación para eliminar las tensiones, la ansiedad y los nervios, evitarán males mayores. La reflexoterapia y los masajes le van súper bien para mantenerte en perfecto estado. Su espalda y su cuerpo en general responde muy bien a los masajes. Otros puntos débiles: espalda, rodillas, los intestinos, el hígado... todo ello tiene el mismo tratamiento: dietas depurativas, reflexoterapia y masajes.
Tendrán tendencia a somatizar los disgustos familiares. Meditación, relajación son las mejores terapia y prevención.

 

Fuente: horoscopo2016


TEMAS RELACIONADOS

Signos opuestos

CARACTERISTICAS DE LEO:
¿Cuales son las caracteristicas generales de los Leoninos? Descubre como son los nacidos bajo este signo

[ver más]

Como conquistar a tu pareja segun el signo

SIGNOS COMPATIBLES CON LEO: Quieres saber que signo tiene mas afinidad y cual menos con un Leonino? [ver más]